Foro / Astrología y Tarot

Necesito alguna luz

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 8:08
Z
zara_7048958
7/5/18 a las 22:33

Hola, les comento que estoy conociendo una chica sagitario. Combinado de vez en cuando un café después del trabajo. Los dos trabajamos cerca aunque vivimos un poco lejos. La verdad que la pasamos siempre muy bien, hablamos y nos reimos. Normalmente soy yo quién inicia las conversas via messenger. Ella casi nunca lo hace. Hace poco le regale unas cartas para varias situaciones y le encantó. En la próxima semana combinamos un café y le sugerí una actividad, ella no sabe cuál es. Es un escape room, porque ella se considera muy racional y pienso que le puede gustar. Casi nunca tiene tiempo y es muy difícil marcar algo con ella. Es normal en las mujeres sagitario?? Como son en realidad??

Ver también

Y
yoana_9448529
4/6/18 a las 22:45

CARLA, ALEJANDRA, IRIS, ... son buenas de verdad. Sala LUZDELUNA.
Es un equipo de autenticas vidents y t@r@tistas de calidad.
Solo tengo que decirle a la telefonista de turno, sobre el tema que deseo consultar y ella me recomienda a la más adecuada.
Estoy muy satisfecha con este servicio de gabinete.
931220338 y 806450717

S
simina_5856647
26/6/18 a las 8:08

Despues de mucho buscar he encontrado una autentica vident-ta ro tis ta que me acierta en todo.
La consulte por mi trabajo y me dijo que si no acababa con los estudios, no podria encontrar lo que yo de verdd deseaba. Me quede pasmada, porque llevo dandole vueltas a ese asunto desde hace un par de meses y no sabia que hacer,y ella sin saber nada, va y me lo suelta así, sin más.
Pero eso no es todo, en el tema salud, vio las dos operaciones que llevo y como me han marcado la vida. Lo sentimental tambien lo bordó. Me avisó que mipadre podria tener un pequeño accidente, que solo seria un aviso para que fuese con más cuidado. Bueno, pues tal cual, al cabo de una semana, se produjo tal que así.

Su solo nombre ya es una premonicion de como es ella. Se llama LUZ. Esta disponible desde las 21h menos los martes
Para consultarla llama al 93 122 03 38 / 806 450 717

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram