Foro / Astrología y Tarot

Agradecimiento a rincón de luz

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 23:56
G
gavina_9370616
10/4/15 a las 10:36

Me ha sorprendido muchísimo lo maja q es esta chica, la respuesta tan extensa y detallada q te dá en pregunta gratuita, y además sigue abierta a aclararte cualquier cosa.
De aciertos hablaré más adelante, pero sólo con el tiempo q dedica a responderte se merece un "gracias mil!"
Besitos Luz!

Ver también

R
roger_8300443
11/4/15 a las 10:37

Arriba
A mi aún no me llego su respuesta... Peto ella misma me dijo que le dedicaba mucho tiempo a cara tirada y q había recibido muchos mails....así q esperando estoy .

Que nervios!!

La verdad....hay q tener narices Pa ofrecer aquí nada gratis....y además dedicarle tantísimo tiempo

9
90tammy
11/4/15 a las 11:35

Yo tb le doy las gracias
Su consulta muy extensa y el presente acertado. Muchas gracias por el tiempo y la ayuda q nos dedicas, gracias bss

E
esperanzagj
11/4/15 a las 17:25

Yo también le doy las gracias
Por su respuesta que es completísima y ella es un encanto. yo la he consultado de pago y las cosas van saliendo como ella me dijo.

9
90tammy
12/12/16 a las 23:56

Al final como os fue con ella? - a mí si me ha acertado cosas laborales y sentimentales e incluso me comentó q no me fiara de alguien q no le hice caso en eso y resulto
tener razón no debí confiarme es de las pocas q me han acertado pronto subiere lista de aciertos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook