Foro / Astrología y Tarot

Agradecimiento a topanga

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 17:34
A
amr_8015398
4/8/08 a las 14:15

Hola, he estado mirando por aquí que ó quien era Topanga, no fue difícil descubrirlo y por ello abrí esta nueva charla, no buscando ayuda sino por el contrario para felicitarle y desearle mis más sinceras gracias en nombre de tanta gente que ha ayudado por aquí.
Demuestras como se puede ser buena persona de muchas maneras y pones una semilla para que lo demás aprendamos a hacer las cosas más comprensivas y fáciles.
Un Saludo y ánimo, la humanidad entera necesita gente como TU.

Ver también

J
jeane_9673833
5/8/08 a las 11:11

La humanidad te necesita a ti...
MTFES:

Se que entenderas cuando te digo que, ayer debio haber sido tu charla la primera en yo contestara y, fue la ultima, hoy has sido al primero a quien lee conteste y te he guardado de ultimo.

Se que me entenderas cuando te digo que soy forera que sabe que su misión es sembrar y no ver cosecha. El pionero no ve los frutos de su legado... En todo el tiempo que llevo en estas lides foreras no he visto una charla como esta. Son muchisimos los posts en los que me agradecen y piropean a una aries... pero no habia una charla abierta para mi o como diria se diria en Ingles: "Just because of me" porque hasta en eso soy pionera.

Se que entenderas cuando te digo que es mucho lo que hay que hacer para que mis foreros, entre los cuales me incluyo yo, tienen que hacer para dejar a virgo ser virgo y, asumir cada quien lo que es, antes de conqistar al mundo. Ayudame.

Se que entenderas cuando te digo que, Topanga sabe quien es y sabia de antemano que no habria un post en respuesta al tuyo o por lo menos no antes que el mio, pues ya ha cambiado una linea de mi mano. Es una realidad para mi facil de asumir pues no vengo por gloria, ni por agradecimentos, vengo a sembrar, a romper paradigmas y a pegar corazones. Mi recompensa esta en un foro a un mayor, en el que hago click en cualquier estrella y brilla para mi, porque el agradecimiento se expresa de mil y una manera en mi mundo.

Agradecida estoy yo por la inmensa oportunidad que me brinda cada carita a entrar en sus almas. Agradecida estoy yo, por la compañia que este foro me brinda. En cada una de sus historias, me reencuentro conmigo misma y encuentro con ellos y juntos vamos de la mano... Porque creeme cuando te digo que somos mucho mas que yo en este universo cuantico.

Creeme cuando te digo que esta humanidad no necesita gente como yo, sino lo mejor de cada uno de nosotros...

Y porque favor con favor se paga, debo confesarte que tu charla, la de abajo, hizo el inmenso milagro de confrontarme a mi misma y encontrar una respuestsa que desesperadamente estaba buscando y atormentaba el alma. No sabes la paz que le has traido a mi corazón.

Namasté,
Topanga

A
amr_8015398
5/8/08 a las 15:02
En respuesta a jeane_9673833

La humanidad te necesita a ti...
MTFES:

Se que entenderas cuando te digo que, ayer debio haber sido tu charla la primera en yo contestara y, fue la ultima, hoy has sido al primero a quien lee conteste y te he guardado de ultimo.

Se que me entenderas cuando te digo que soy forera que sabe que su misión es sembrar y no ver cosecha. El pionero no ve los frutos de su legado... En todo el tiempo que llevo en estas lides foreras no he visto una charla como esta. Son muchisimos los posts en los que me agradecen y piropean a una aries... pero no habia una charla abierta para mi o como diria se diria en Ingles: "Just because of me" porque hasta en eso soy pionera.

Se que entenderas cuando te digo que es mucho lo que hay que hacer para que mis foreros, entre los cuales me incluyo yo, tienen que hacer para dejar a virgo ser virgo y, asumir cada quien lo que es, antes de conqistar al mundo. Ayudame.

Se que entenderas cuando te digo que, Topanga sabe quien es y sabia de antemano que no habria un post en respuesta al tuyo o por lo menos no antes que el mio, pues ya ha cambiado una linea de mi mano. Es una realidad para mi facil de asumir pues no vengo por gloria, ni por agradecimentos, vengo a sembrar, a romper paradigmas y a pegar corazones. Mi recompensa esta en un foro a un mayor, en el que hago click en cualquier estrella y brilla para mi, porque el agradecimiento se expresa de mil y una manera en mi mundo.

Agradecida estoy yo por la inmensa oportunidad que me brinda cada carita a entrar en sus almas. Agradecida estoy yo, por la compañia que este foro me brinda. En cada una de sus historias, me reencuentro conmigo misma y encuentro con ellos y juntos vamos de la mano... Porque creeme cuando te digo que somos mucho mas que yo en este universo cuantico.

Creeme cuando te digo que esta humanidad no necesita gente como yo, sino lo mejor de cada uno de nosotros...

Y porque favor con favor se paga, debo confesarte que tu charla, la de abajo, hizo el inmenso milagro de confrontarme a mi misma y encontrar una respuestsa que desesperadamente estaba buscando y atormentaba el alma. No sabes la paz que le has traido a mi corazón.

Namasté,
Topanga

Has encendido otra gran estrella
Namasté, Topanga:
Que difícil es contestar a toda la luz que hablas, que difícil pasar por un embudo todos estos sentimientos, se taponan en la salida revoloteando entre ellos. Cuanto te he hechado de menos y cuanto tiempo esperandote, cuanto sólo me he sentido, por no haberte conocido.

"El pionero no ve los frutos de su legado" que frase Dios!!!... Yo siempre he querido verlos, y ahora, me abres el corazón sintiendo que no es necesario ver para creer.

En cuanto a que no habias visto una charla como esta, no la verías escrita pero te aseguro que muchos, incluido yo, tienen una charla como esta en sus corazónes todos los días. Yo la abrí porque me gusta decirle a la gente lo que hace y quien es para mí, la abrí como nueva charla porque la gente tiene que darse cuenta que necesitamos decirnos las cosas, que no hay nada más bonito, la abrí porque hay much@s virgo y otras personas que se autoprotegen y yo les digo que el miedo al fracaso es el mayor retraso a la felicidad.

Y SOBRE TODO la abrí porque te estoy enormemente agradecido por haberme dedicado lo mejor de TI, decirtelo te hace más grande pero tambien a mí, ambos ganamos y much@s más, creeme.

Se que hay mucho por hacer y a veces me tiro de los pelos por "haberlo dejado". La ayuda te la iba a pedir de veras, para que me ayudases a ser quien era, tenía mucha energía y todo se cumplia dicho y echo todo lo solucionaba con destreza, salía luz por cada poro de mi piel, sabía lo que pasaba sólo con medio cerrar los ojos y mirar un segundo dentro, (se que me entiendes) sólo tocar y las flores se iluminaban, las estrellas me observaban y hasta los arboles parecían decir algo... el mar me traía la paz.

Ahora, no se que pasó, lo dejé ir, soy muy sentimental y necesito equilibrio emocional para ser yo mismo, de lo contrario estoy perdido. Cuando estaba con mi chica, virgo (motivo por el que te encontré) esto lo tenía, que tonto Dios, que tonto. Ponía mis velitas de agradecimiento en mi pequeño altar de propio diseño y todo fluia al instante, la energía positiva, rompía las duda alrededor. Si vienes a pegar corazones, por favor, ayuda a el de ella y pega el mío.

Es curioso lo bien que se siente uno al ser útil y al saber que lo estas haciendo bien, que...ayudas.

Este universo cuántico, necesitaba de TI, de que expresaras tus sentimientos, este universo cuantico, virgano, necesita que le digan lo bueno que es exponer lo que piensan. Tanto corazón no debe temer ser destruido, al instante se hará más y más fuerte...ánimo.
Lo que para unos es obvio a otros les cuesta ver, no es mejor hablar ??? la boca se hizo sólo para comer??? Digan lo que piensan, no priven al mundo de sentimientos por que los sentimientos es amor

Si que es cierto que necesitamos lo mejor de cada uno, pero para eso nesecitamos que alguien como tu nos lo recuerde a veces.

Me alegro mucho de haberte traido paz a tu corazón, pero no fui yo, tu corazón es muy grande y muy receptivo, yo sólo me dejo ir y abro mi corazón, el mérito es tuyo por haberlo comprendido, ahora, estaré un poco menos solo. Se que me entiendes.

Esta charla está abierta para los grandes corazones
Estoy en el trabajo y a veces me distraigo, por esto tal vez no me expliqué bien, lo haré mejor la próxima.
Desde Tenerife, Canarias con amor:
Martín

A
anait_6322375
5/8/08 a las 17:21

Solo 4 palabras.
me sumo al comentario con cuatro palabras (TOPANGA ES LA REINA)

D
dakota_9735183
5/8/08 a las 17:33
En respuesta a anait_6322375

Solo 4 palabras.
me sumo al comentario con cuatro palabras (TOPANGA ES LA REINA)

El clud de fan de topa

Cierto chika virgo Topa es la Reina!!! Te queremos mucho..

J
jeane_9673833
6/8/08 a las 1:02
En respuesta a anait_6322375

Solo 4 palabras.
me sumo al comentario con cuatro palabras (TOPANGA ES LA REINA)

Topanga y su sello real...
Mi nila linda... Se que no te molesta al saber que es Shaaaazzzz la niña traviesa de Topanga y tu su niña linda. En ustedes dos veo a las niñas que no tengo: a una le regalo arboles, a la otra caballos.

Porque soy Topanga, te tomo la palabra y si, soy una reina que comparte con ustedes su reino: lo que soy, lo que se y lo que llevo bailado en la vida... Por reina no puedo ser ajena a ustedes y ustedes ser ajenos a mi. Los invito constantemente a compratir lo que tengo, ¿Sabes por que? porque veo en ustedes a los reyes y reinas, emperadores y emperatrices que llevan dentro.

En la firma de Topanga, se ve claramente que dibujo un pedestal debajo de mi nomnre. No es una raya que va por encima o divide mi nombre, es abajo, como lo hacia Lady Di y lo hace Felipe, asi como, otros monarcas. No puedo decirles como va o deberia ir la firma de cada uno de ustedes, pues ese es su sello particular y unico: la tendencia libre de la mano a dejar plasmado quienes somos, pero si quiero pedirles que la oberven cuidadosamente,y si notan que hay un trazo que despues de escirto el nombre, vaya sobre el, trabajen entonces en su eliminacion, porque sobre nuestro nombre no va raya, garabato o circulo. Es decir, sobre nuestro nombre lo que quieran, dejado de él, lo que les plazca, sobre el, solo nosotros mismos, de una manera clara sin que con ello quiera decir legible.

Lo que les digo, esta vez, no es por ser Topanga sino por abogado que se gasta mas de un master, mas de una especialización, cursos y diplomados... Quien refute, debera mostrar credenciales

Hagan en ejercicio, estoy segura que mas de uno notará la larga raya del pedestal... Mas de uno(a) se dara cuenta del Rey o Reina que llevan dentro.

El beso real de Topanga para cada uno de ustedes...
Topanga

J
jeane_9673833
6/8/08 a las 1:09

Membership n 2
Iluminada en el amor:

Seria buenisimo poderte respirar en la oreja como Darth Vader, asi sentirias la furia de Topanga cada vez que te sientes triste por tu chico. jejejejeje. Esa seria una presencia de terror...

En lugar de una maestra Jedi, yo me quedo con ese nick que me has puesto de Topolina, raton en italiano... Y asi rondarte por la cabeza cuando te sientas tribulada y hacerte cosquillas con mis cosas...

Y me ha causado gracia eso del club de fans de la Topa... Yo soy la primera.

Un beso,
Topanga

D
dakota_9735183
6/8/08 a las 3:40

Estoy orgullosa de pertenecer a este reinado!!

Soy una acuariana happy jejeje me fascina conocer gente, bailar, viajar es me fascina todo lo que suene a son sonrisa y quiero decirles que me siento inmensamente feliz de haber llegado a este foro y conocer personas de la calidad humana de Topanga, sol, chica virgo entre muchos otros que admiro y respeto como al Sr. M que aunque llevo poco tiempo leyendole a demostrado tener una dulce sensibilidad.....Pero dejeme decirle algo señor galan la FE cree lo increible y hace realidad lo imposible solo debes cultivarla y fortalecerla en tu corazon como una gran pionero y te aseguro que los frutos de tus cosechas seran las mejores que habras de degustar, como seres humanos estamos obligados aprender de las lecciones de la vida porque he alli donde radica nuestro crecimiento y auteticidad de los seres humanos.

Es definitivamente reconfortante haber encontrado un VIRGO como topanga porque a traves de ella estamos aprendiendo de los procesos, miedos, inquietudes y silencios de este signo tan enigmatico y a la vez tan sensible que merece ser conocido y consentido como cualquier otro signo del zodiaco, somos una gran familia que dia a dia se fortalece mas y mas a traves de la cual aprendemos a deslastrarnos de muchas situaciones que no valen la pena y que es mejor dejar en el pasado y en otras ocasiones a ser valientes a enfrentar retos ir a guerra y recibir sartenazos jejeje y todo con una sola intencion traerle alegria a nuestro corazon, ese musculo tan grande que se ejercita con el dolor y se recupera con el amor.

Asi que luchemos por nuestro palacio y saquemos ese rey y reina que llevamso dentro porque la pelea es peleando

Les envio el rayo del catatumbo para que les ilumine

PD: El catatumbo es un rio emblematico del estado zulia (venezuela).

A
ainet_9432858
6/8/08 a las 11:29

Si
Me uno al agradecimiento a Topanga.

Yo no tengo el don de la palabra, ni hablada ni escrita, por eso no me atrevo a escribir todo lo que pueda pasar por mi cabeza o lo que siento.

Asi que sencillamente y con pocas palabras, que es la unica manera en que me puedo expresar en un foro, me uno a vosotros y digo: GRACIAS Topanga por estar aqui y dar tanta luz, alegría y sabiduría.
Eres muy especial.

Mi don está en las sonrisas que regalo, es mi forma de trasmitir.

Asi que aunque aqui no la puedas ver, te dedico una de mis mejores sonrisas.

Un beso.

J
jeane_9673833
11/8/08 a las 5:47

¿con que energia cuantica?
Francisquino:
¿Con que fisica cuantica? Pues si cielo, esto que profesamos aqui, no es mas que fisica cuantica. Sin verles los siento y parte de mi vida son. Sin haberme visto me sientes y parte de sus vidas soy. Estamos en constante interacción. Existimos mas que en un plano fisico, existimos incluso en el plano cuantico porque energia somos.

Francisquino, que no te quepa la menor duda que vuestras caritas han cambiando y seguiran cambiando mi vida...

Un beso cuantico para ti y tu destino,
Topanga

J
jeane_9673833
11/8/08 a las 5:50
En respuesta a ainet_9432858

Si
Me uno al agradecimiento a Topanga.

Yo no tengo el don de la palabra, ni hablada ni escrita, por eso no me atrevo a escribir todo lo que pueda pasar por mi cabeza o lo que siento.

Asi que sencillamente y con pocas palabras, que es la unica manera en que me puedo expresar en un foro, me uno a vosotros y digo: GRACIAS Topanga por estar aqui y dar tanta luz, alegría y sabiduría.
Eres muy especial.

Mi don está en las sonrisas que regalo, es mi forma de trasmitir.

Asi que aunque aqui no la puedas ver, te dedico una de mis mejores sonrisas.

Un beso.

La sonrisa... el mejor don...
Pues no hace falta gozar de buena letra o de buena palabra para sonreir... Tu sonrisa me ha regalado otra a mi...

Que don tan maravilloso llevas... Que andie lo empañe...

Gracias a ti,
Topanga

J
jeane_9673833
11/8/08 a las 5:57
En respuesta a dakota_9735183

Estoy orgullosa de pertenecer a este reinado!!

Soy una acuariana happy jejeje me fascina conocer gente, bailar, viajar es me fascina todo lo que suene a son sonrisa y quiero decirles que me siento inmensamente feliz de haber llegado a este foro y conocer personas de la calidad humana de Topanga, sol, chica virgo entre muchos otros que admiro y respeto como al Sr. M que aunque llevo poco tiempo leyendole a demostrado tener una dulce sensibilidad.....Pero dejeme decirle algo señor galan la FE cree lo increible y hace realidad lo imposible solo debes cultivarla y fortalecerla en tu corazon como una gran pionero y te aseguro que los frutos de tus cosechas seran las mejores que habras de degustar, como seres humanos estamos obligados aprender de las lecciones de la vida porque he alli donde radica nuestro crecimiento y auteticidad de los seres humanos.

Es definitivamente reconfortante haber encontrado un VIRGO como topanga porque a traves de ella estamos aprendiendo de los procesos, miedos, inquietudes y silencios de este signo tan enigmatico y a la vez tan sensible que merece ser conocido y consentido como cualquier otro signo del zodiaco, somos una gran familia que dia a dia se fortalece mas y mas a traves de la cual aprendemos a deslastrarnos de muchas situaciones que no valen la pena y que es mejor dejar en el pasado y en otras ocasiones a ser valientes a enfrentar retos ir a guerra y recibir sartenazos jejeje y todo con una sola intencion traerle alegria a nuestro corazon, ese musculo tan grande que se ejercita con el dolor y se recupera con el amor.

Asi que luchemos por nuestro palacio y saquemos ese rey y reina que llevamso dentro porque la pelea es peleando

Les envio el rayo del catatumbo para que les ilumine

PD: El catatumbo es un rio emblematico del estado zulia (venezuela).

El catatumbo y virgo son la misma cosa
Bien bueno que sacaras lo del catatumbo... primero porque el Catatumbo es mio y nada de andarlo regalando y segundo, porque el catatumbo es virgo. Virgo, es como el trueno. No se le oye con frecuencia pero cuando cae, cae. La lengua de virgo es el destellazo que bota y acaba con lo que encuentre, por eso es que al virgo meditabuendo, se le deja quieto. La determinación de un virgo por hacer algo, se asemeja al rayo, nadie se lo espera y es algo que se siente, estruenda la tierra y acompleja a mas de uno. No en vano, el DIos del trueno es cojo, como particular es la forma de caminar de un virgo. No digo que cojea pero que tiene su swing, lo tiene. Virgo y el catatumbo, fenomeno del Zulia, es para mi lo mismo.

Besos de mi Catatumbo para ti,
Topanga

D
dakota_9735183
11/8/08 a las 17:03
En respuesta a jeane_9673833

El catatumbo y virgo son la misma cosa
Bien bueno que sacaras lo del catatumbo... primero porque el Catatumbo es mio y nada de andarlo regalando y segundo, porque el catatumbo es virgo. Virgo, es como el trueno. No se le oye con frecuencia pero cuando cae, cae. La lengua de virgo es el destellazo que bota y acaba con lo que encuentre, por eso es que al virgo meditabuendo, se le deja quieto. La determinación de un virgo por hacer algo, se asemeja al rayo, nadie se lo espera y es algo que se siente, estruenda la tierra y acompleja a mas de uno. No en vano, el DIos del trueno es cojo, como particular es la forma de caminar de un virgo. No digo que cojea pero que tiene su swing, lo tiene. Virgo y el catatumbo, fenomeno del Zulia, es para mi lo mismo.

Besos de mi Catatumbo para ti,
Topanga

Una vez mas se hizo la luz y llego al zulia !!

Tranquila que no lo regalo pero si lo comparto, aquellas personas que hemos visto el rayo del catatumbo en todo su esplendor sabemos que tan intenso y fugaz puede ser y si tu lo has comparado con un virgo es porque tienes sus destellos bien claros y como no con tan marcada personalidad virgoniana, si hasta te pareces a el con tanta luz y claridad...Gracias por tener un corazon tan grande y compartirlo con todos nosotros!

Que dios te bendiga
Besos

J
jeane_9673833
11/8/08 a las 17:34
En respuesta a dakota_9735183

Una vez mas se hizo la luz y llego al zulia !!

Tranquila que no lo regalo pero si lo comparto, aquellas personas que hemos visto el rayo del catatumbo en todo su esplendor sabemos que tan intenso y fugaz puede ser y si tu lo has comparado con un virgo es porque tienes sus destellos bien claros y como no con tan marcada personalidad virgoniana, si hasta te pareces a el con tanta luz y claridad...Gracias por tener un corazon tan grande y compartirlo con todos nosotros!

Que dios te bendiga
Besos

El catatumbo es mio, el puente sobre el lago es tuyo
Maracucha Mia...

Vas a insistir con eso del Catatumbo... Es mio y solo yo lo comparto. Jejejeje. Es mio fuera de broma. La esencia de un rayo es muy parecido a lo que llevo adentro. Me gusta la vibración de la tierra, me gusta que junto a él, cae semerendo palo de agua... Cada vez que oigo un trueno recargo las baterias, Tal cual Marialionza en la ventana de la casa: con los brazos extendidos y sintiendo su fuerza entrar por los poros, inclso hasta por los lagrimales. El trueno me recuerda a mi dulce abuela diciendome que no me preocurara, que ese ruido se debia a que Dios estaba moviendo los muebles... Eso es... el rayo con su tren de onda mueva cosas, libera cosas,la desacrga de energia es lo mas parecido a un latigazo de luz que yo recibo con hambre.

EL Catatumbo es mio, el Puente sobre el Lago es tuyo... Desde allí veremos a mas de un tanquero pasar... (sabes a que me refiero)
Un beso Maracucha y nos estamos viendo,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest