Foro / Astrología y Tarot

Agradecimiento y publicación de oraciones...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 21:38
H
hasnaa_5145531
24/11/05 a las 14:22

NOVENA SAN JUDAS TADEO

Reza la Oración de San Judas abogado de los casos difíciles e imposibles y 9 Avemarías durante 9 días seguidos y haz 3 peticiones, publica este aviso al noveno día, veras que tus peticiones se cumplirán.

Oración para suplicar la intersección del APOSTOL SAN JUDAS TADEO sobre algún problema grave, en la soledad, o en casos desesperados.

¡Santo Apóstol, San Judas fiel siervo y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entrego a tu amado maestro en las manos se sus enemigos, ha sido la causa de que tu hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mi. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te implore, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso protector, y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amen
San Judas Por Favor Concédeme mis 3 peticiones que te pido. Te Prometo Publicar El Agradecimiento
Gracias por los favores concedidos


Santa Marta Dominadora

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL
VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS MIS DIFICULTADES COMO VENCISTES LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE (FULANO DE TAL) NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS AMEN JESUS.

SANTA MARTA VIRGEN QUE EN EL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTES Y CON TU ISOPO LAS AMANZASTE, ASI MADRE MIA, SI ESTO ES VERDAD, CONCÉDEME QUE (FULANO DE TAL) SANTA MARTA NO LO DEJES EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA, ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS.

REZAR 3 AVE MARIA

NOTA: SI NO PUEDES CON ACEITE PUEDES HACERLA CON VELA DE COLOR VERDE QUE ES LA DE SANTA MARTA.

DICEN QUE SE HACE SOLO LOS MIERCOLES Y VIERNES.
PERO SI ES TU DESEO PUEDES HACER UNA NOVENA, Y TEN CONFIANZA, FE.
LES DESEO MUCHA SUERTE


San Expédito

Si tienes algún problema de difícil solución y necesitas ayuda urgente, pide esta ayuda a San Expedito que es el Santo de los Asuntos que precisan Pronta solución y cuya invocación nunca es tardía.

ORACIÓN : Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes. Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo. Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos, Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes. Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad. Atiéndeme mi pedido ( Haz tu pedido )Ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme. Protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y tranquilidad. Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fe. GRACIAS.

Reza un Padrenuestro, un Avemaría y haz la Señal de la Cruz.

En agradecimiento, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten.


Ver también

I
ihssan_5927515
9/11/09 a las 22:43

Gracias por una oracion
confio en ti Dios padre todopoderoso hijo y espiritu santo jesus mi unico salvador escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fe ____________ regrese con ___________ (pedir tres deseos materiales ) con fe

A
arlena_8313374
2/9/13 a las 21:38

Oracion para que te llame
***** (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí **** (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook