Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia y agradecimientos

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 1:40
C
cala_6004896
29/4/15 a las 21:48

Hola chicas!

Hoy os vengo a explicar mi experiencia con gente del foro que consulte pero sobretodo agradecerles de nuevo a ellos y reconocer su profesionalidad otra vez.

Yo hace cosa de dos meses entre en un problema sentimental y entre en ese estado de desesperación y pena que todas conocemos por desgracia lo que me llevo volver a consultar con la gente que se mueve por aquí en el foro para resolver mis dudas.

Voy agradecer a todos los que me atendieron, pero os voy a poner a los que ahora después de dos meses estoy viendo que acertaron su resultado. He de decir que todos mas o menos me dieron la misma respuesta lo cual me desesperaba mas porque decía si me dicen lo mismo porque no pasa?

Hasta que hoy llego el día, y me acertaron :

Omi, Aquariam;Jeza,Mirincon y Ezra.

Todos fueron muy amables conmigo y todos acertaron en su predicción en un principio solo falta ver como evoluciona y si se da tal como ellos me dijeron. He de destacar a Omi porque me acertó en fechas y porque ya la consulte hace 3 años y es la segunda vez que me da el clavo. Yo os quiero decir chicas del foro que no desesperéis que deis tiempo al tiempo que al final si el destino quiere todo fluye como tiene que ir, y que os recomiendo 100% a cada uno de los nombres que os puesto.

(Siento el tostón!! Besos a tod@s)



Ver también

C
cala_6004896
6/5/15 a las 1:26

Gracias
a vosotros por vuestro trabajo y amabilidad, las circumstancias que anunciabais pasaron ahora pues que evolucione y ya se vera, pase lo que pase visteis perfectamente el planteamiento de la situacion. Saludos y mucha felicidad en vuestras vidas.

J
jael_8512997
13/5/15 a las 19:45

Una duda
Hola, me gustaría contactar con Omi, que citas en tu mensaje. Como puedo hacer??

elionora4
elionora4
11/8/15 a las 20:45


AquarianTarot
AquarianTarot
22/4/16 a las 20:06

Jo!
Qué antiguo el post. Espero que la chica esté bien.

AquarianTarot
AquarianTarot
11/7/16 a las :38

Pues...
Vaya post más antiguo y aún sigue por aquí...

J
jadiel_6208156
7/5/18 a las 1:40

subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir