Foro / Astrología y Tarot

Muy raro e inseguro capricorniano!

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 2:49
L
laxmi_8293084
4/1/10 a las 7:35

hola soy una acuariana enamorada hace cinco años d un capricornio con millones de idas y vueltas , hace un año q no sabia nada de el y aparecio hace dos semanas mandandome mensajes que queria verme y ahora hace una semana q no me escribe no lo entiendo que le puede llegar a pasar que aparecio despues d un año a buscarme..?! besos espero un consejo realista!

Ver también

S
shuqin_5481079
4/1/10 a las 23:57

A ver si te sirve de algo
A lo mejor tienen un desface extrañísimo del tiempo, son desquiciantes, un año, año y medio, puede durar su lapso de tiempo entre una cita y otra ¿estarán concientes de que esto hace prácticamente imposible una relación, o para ellos será normal?

Ayuda de expertos por amor a Dios

C
conchi_8633611
5/1/10 a las 1:50

Pues
hombre yo soy una chic capricornio y cuando hago eso,es que realmente no me gusta mucho la persona,y alomejor me da la vena,porque ha pasado algo(nose,estoy mal con el chico que me gusta,o esty aburridisima perdida)y cojo y le llamo a un chico que hacia mil que no le hblaba y qe me trataba genial.....generelamtene cuando un capri le gusta alguna persona va a por ella a saco,por lo mnos las capricrornio...los capri nose...ya te digo qe el signo capri es el mas estable,kiere estabilidad etcc..como yo,pero cuando hago eso,es xk realmente no me llena

O
onofra_5780084
5/1/10 a las 14:54

pues lo que le pasa es simple.....
Es imbecil......

L
laxmi_8293084
6/1/10 a las 2:49
En respuesta a conchi_8633611

Pues
hombre yo soy una chic capricornio y cuando hago eso,es que realmente no me gusta mucho la persona,y alomejor me da la vena,porque ha pasado algo(nose,estoy mal con el chico que me gusta,o esty aburridisima perdida)y cojo y le llamo a un chico que hacia mil que no le hblaba y qe me trataba genial.....generelamtene cuando un capri le gusta alguna persona va a por ella a saco,por lo mnos las capricrornio...los capri nose...ya te digo qe el signo capri es el mas estable,kiere estabilidad etcc..como yo,pero cuando hago eso,es xk realmente no me llena

Mmm la verdad no pienso igual q vos..
soy consciente de que vos pienses distinto , pero el es una persona por demas de rara y siempre cuando tuvo novia siempre me busco a mi y yo nunca le iba a demopstrar interes , se peleo con la novia me entere y me sigue buscando ... yo no creo que me busque por que esta aburrido , al contrario me estoy dando cuenta que siempre le importe péro no lo entiendo... la verdad se que ahora tengo los pies en la tierra y el sabe muy bien que soy sincera y le digo las cosas que pienso y quizas por eso tambien volvio , porq sabe muy bien mis verdaderos sentimientos ... no se , yo pienso eso.. y si me equivoco aprendere... pero me dejo llevar por mis instintos... cada capricornio es diferente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest