En respuesta a heros_8339010
Hola, hace poco comence a salir con una chica del signo Cancer, y nos llevabamos bien, ella me demostraba su interes y repentinamente me dejo de hablar y me dijo que no me queria, que solo me veia como amigos y que no sentia que eso fuera a cambiar en un futuro.Es normal que las chicas cancer hagan esto? Deberia alejarme tambien y olvidarla?Lo que le dije fue que me alejaria para asimilar las cosas, deberia volver a buscarla o dejar las cosas por la paz? Cancer cambia de opinion o sera que es definitivo.
hola ,, soy un chica cancer ,,, y pueda que mi punto de vista te de un norte,,, la verdad es que una cangrejita busca estabilidad, seguridad y confianza. si ella en el tiempo que compartieron no vio estas caracteristicas en ti, es muy posible que se aleje, ahora que te vuelva a buscar depende de ti ,,, en realidad yo siempre pienso que el que se quiere quedar lo demuestra y lucha por estar hay,, es lo que una valora,, no tienen una relacion amorosa , listo brindale tu amistad y demuestrale que no importa
el papel que tengas en su vida, que de igual manera estaras para ella, las mujeres cancer aman la lealtad
y me cuentas