Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro y hombre virgo. ayuda!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 7:41
N
nini_7906349
18/11/13 a las 18:53

Hola. les cuento mi historia les pido sean pasientes y comprensivos. lo q pasa es que conocí a un hombre virgo y el primer dia en q salimos la pasamos muy bien tenemos una química muy especial como si nos huvieramos conocido hace mucho tiempo yo lo veo y siento q ya lo habia visto antes. ese dia hablamos de todo teniamos una confianza increible hasta el me decia lo bien y relajado que estaba, que yo era diferente a cada rato me lo decía. todo fue muy especial. esa misma noche fuimos a la casa de el me enseño donde vivía y pues nos quedamos hablando tuvimos relaciones pero no fue Sexo' nada mas fue algo especial, magico hasta me pidio que no me fuera me quede en su casa y me trato bien. ya desues paso varios dias sin saber de el y decidi mandarle un mensaje preguntandole si todo estaba bien elme respondio pidiendome disulpas ya se se entero q su ex- novia estaba embarazada. me dijo que no le gustaria q nuestra amistad terminara asi que no tendriamos problemas y q el no iva a permitir q tuviara problemas. no respeto mucho laa relaciones ya q cuando yo estuve con el me dijo q se habia dejado y fue muy sincero por q me enseño las pruebas. yo me aleje vuelvo y repito me gusta respetar ya despues pasaron varia semanas y no volvi a saber de el. un dia me llamo me sorprendi tanto y me dijo q ella perdio el bebe y que ae dejaron ademas me dijo que tenian muchos problemas yo me senti mal por el bebe no le deseo el mal a nadie pero a la ves feliz por q volvio y si me gusta mucho el siento q es mi segunda mitad'. Yo en esas semanas no me sentia bien. pues pensaba que yo estaba embarazada. el NO tiene hijos ni yo tampoco y como pasaron varias semanas y no sabia de el y no podia llamarlo por miedo de pensar si estaba con ella. ya despues que me dijo todo nos volvimosa ver y le dije lo q me estaba pasando. yo estaba muy nerviosa y le dije ' Creo q estoy embarazada. No me he sentido bien. el estaba en choc. pero ya desues me dijo q yo estaba relajando con el yo le dije q no. y me pregunto q como el sabe si es de el. yo la verdad estaba muy neriosa y si estaba embarazada sii era de el. hasta el dia de hoy no estado con nadie mas no me interesa creo q el es mi amor verdadero y me gustaria que volvera. el me dejo en mi casa ya despuea me mando un mensaje diciendome que no quiere volver halar conmigo ni me quiere volver a ver. yo me siento muy mal ya q el piensa q yo jugue con el y no es asi. le dije q me diera tiempo para hacerme una prueba y salir de dudas pero nunca me resindio nada. ya desues pasaron 2 semanas me hice la prueba y salio negatio le tire una foto y se la envie. y nunca me respondio. me siento muy mal por q pienso q deje ir una gran oportundad. Un onsejo por favor que hago. todo paso en el mes de octubrr ya hoy estamos 18 de noviembre y no lo he buscado mas ni el ami.

Ver también

N
nini_7906349
19/11/13 a las 17:47

??
respondan por favor

N
nini_7906349
20/11/13 a las 7:05

Alocomoes..
gracias por tu respuesta, yo espero paciente a que regrese sii somos un poco lentos por lo menos yo en lo sentimental pero es mas por miedo o temor a fallar.

N
nini_7906349
20/11/13 a las 7:12

La verdad
es q aveces siento pánico al pensar en llamarlo o mandarle un mensaje y que no responda.

N
nini_7906349
20/11/13 a las 7:18


todo puede pasar en la vida te agradezco tu respuesta y la respeto mucho. Yo espero q no halla sido asi por q es un final feo. aunque el y yo no tengamos ninguna relacion seria (amorosa) me conformo aunque si sienta algo por el. pero no me gustaria dejarlo ir ya q nunca havia sentido tanta química con alguien. Ya es como un instinto como cada humano tenemos casi un sexto sentido es como si presintieramos las cosas. No se si me entiendas

N
nini_7906349
20/11/13 a las 7:41

Wow!
gracias por entender. me alegra saber que no soy la unica que siente esas cosas pero si la desesperacion es un grave problema. Pero la he podido contolar un poco jeje. Solo tengo Fé de que el va a regresar eso espero jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir