Hola. les cuento mi historia les pido sean pasientes y comprensivos. lo q pasa es que conocí a un hombre virgo y el primer dia en q salimos la pasamos muy bien tenemos una química muy especial como si nos huvieramos conocido hace mucho tiempo yo lo veo y siento q ya lo habia visto antes. ese dia hablamos de todo teniamos una confianza increible hasta el me decia lo bien y relajado que estaba, que yo era diferente a cada rato me lo decía. todo fue muy especial. esa misma noche fuimos a la casa de el me enseño donde vivía y pues nos quedamos hablando tuvimos relaciones pero no fue Sexo' nada mas fue algo especial, magico hasta me pidio que no me fuera me quede en su casa y me trato bien. ya desues paso varios dias sin saber de el y decidi mandarle un mensaje preguntandole si todo estaba bien elme respondio pidiendome disulpas ya se se entero q su ex- novia estaba embarazada. me dijo que no le gustaria q nuestra amistad terminara asi que no tendriamos problemas y q el no iva a permitir q tuviara problemas. no respeto mucho laa relaciones ya q cuando yo estuve con el me dijo q se habia dejado y fue muy sincero por q me enseño las pruebas. yo me aleje vuelvo y repito me gusta respetar ya despues pasaron varia semanas y no volvi a saber de el. un dia me llamo me sorprendi tanto y me dijo q ella perdio el bebe y que ae dejaron ademas me dijo que tenian muchos problemas yo me senti mal por el bebe no le deseo el mal a nadie pero a la ves feliz por q volvio y si me gusta mucho el siento q es mi segunda mitad'. Yo en esas semanas no me sentia bien. pues pensaba que yo estaba embarazada. el NO tiene hijos ni yo tampoco y como pasaron varias semanas y no sabia de el y no podia llamarlo por miedo de pensar si estaba con ella. ya despues que me dijo todo nos volvimosa ver y le dije lo q me estaba pasando. yo estaba muy nerviosa y le dije ' Creo q estoy embarazada. No me he sentido bien. el estaba en choc. pero ya desues me dijo q yo estaba relajando con el yo le dije q no. y me pregunto q como el sabe si es de el. yo la verdad estaba muy neriosa y si estaba embarazada sii era de el. hasta el dia de hoy no estado con nadie mas no me interesa creo q el es mi amor verdadero y me gustaria que volvera. el me dejo en mi casa ya despuea me mando un mensaje diciendome que no quiere volver halar conmigo ni me quiere volver a ver. yo me siento muy mal ya q el piensa q yo jugue con el y no es asi. le dije q me diera tiempo para hacerme una prueba y salir de dudas pero nunca me resindio nada. ya desues pasaron 2 semanas me hice la prueba y salio negatio le tire una foto y se la envie. y nunca me respondio. me siento muy mal por q pienso q deje ir una gran oportundad. Un onsejo por favor que hago. todo paso en el mes de octubrr ya hoy estamos 18 de noviembre y no lo he buscado mas ni el ami.