Foro / Astrología y Tarot

¿hay futuro? mujer tauro y hombre tauro

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 15:04
S
sirlei_8794593
16/8/14 a las 5:29

Hola, me gusta mucho un chico tauro (: y creo que le gusto también. Si iniciáramos una relación ¿creen que habría futuro? Como es la relación mayormente de este tipo. El chico no es presumido, ni mujeriego, y bueno me cayo bien desde la primera vez que me hablo 8).

Ver también

M
melvy_8315274
16/8/14 a las 23:39

En principio sí
No hay problema entre signos iguales. Vais a conectar bien...podría haber algún problema si su ascendente fuese Sagitario o Libra (si su personalidad estuviese muy determinada por el ascendente, en ese caso podría haber bastante pasotismo) ...Tampoco sería la caña si su ascwendente fuese Géminis o Aries...Pero en principio, signos identicos, conectan bien

Y
yerai_7453955
6/9/14 a las 15:04

Mi ex es tauro y yo tambien
El es del 18 y yo del 14 de mayo, al principio fue lo mejor, crei q era el hombrd de mi vida y pese a pensar muy parecido, el hombre actua diferente y predomina su machismo, las peleas x celos eran muy comunes el sexo reconciliador lo mejor, pero al final el me engaño y obvio q lo descubrí, y lamentablemente el no ha querido llevar la fiesta en paz luego de la separación xq dice q lo debí perdonar y ahora me odia tanto q vive haciéndome juicios y hasta ha tratado de arrollarme con la camioneta, demasiado intenso no lo recomiendo a menos q tengas aguante de cachos y represión, difícil en nosotras, suerte

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir