Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro y hombre aries

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 17:48
B
badiaa_8649202
27/5/10 a las 1:51

holas chicas como estan?? espero que hiper bien ^^
soy tauro y mi xico es aries pzz nos llevamos re bien ^^ bueno
quisiera saber como son sus experiencias si han estado con aries..?? como han sido sus relaciones?

gracias

Ver también

J
jula_6320760
28/5/10 a las 13:58

Pues eso mismo quisiera saber yooooo
Estoy asi asi con un chico aries, y primero bien luego que como amigos, luego bien, ahora que cmo amigos otra vez, que dice que hay cosas en mi que no ve como pareja, sera mi caracter fuerteeeeeeeeeeee, o mi "imagen" de controlarlo todooooo, pero si soy un cacho pan.

Bueno nos llevamos genial, en serio, pero no se donde acabrems, no se si tiene miedo o que lo cogimos muy fuerte, solo se que no para de llamarme y de conectarse al msn, y de mandarme sms, y se supone que la clave esta en no hacerles ni caso, auqnue no ya no me aguanto, no quiero que piense que me tiene comiendo de su mano pero tampoco que paso de el del todo como pareja.


UN besin haber si alguien escribe mas cosas

E
eden_6013652
2/6/10 a las 20:45
En respuesta a jula_6320760

Pues eso mismo quisiera saber yooooo
Estoy asi asi con un chico aries, y primero bien luego que como amigos, luego bien, ahora que cmo amigos otra vez, que dice que hay cosas en mi que no ve como pareja, sera mi caracter fuerteeeeeeeeeeee, o mi "imagen" de controlarlo todooooo, pero si soy un cacho pan.

Bueno nos llevamos genial, en serio, pero no se donde acabrems, no se si tiene miedo o que lo cogimos muy fuerte, solo se que no para de llamarme y de conectarse al msn, y de mandarme sms, y se supone que la clave esta en no hacerles ni caso, auqnue no ya no me aguanto, no quiero que piense que me tiene comiendo de su mano pero tampoco que paso de el del todo como pareja.


UN besin haber si alguien escribe mas cosas


HOLA soy de chile ,soy tauro y mi pareja aries ,en realidad nos llevamos rebien, pero tenemos problemas en ocaciones ya que son personas medio cambiantes muy impulsivas y poco pacientes .Un dia pueden estar de lo mas tiernos y al otro todos alterados ,se enfurecen facilmente como sino pensaran antes de actuar o de decir las cosas, yo soy bien paciente pero como lo saben igual tenemos nuestro caracter . igualmente esto de los signos es totalmente relativo y segun la persona de que estemos hablando ,si les sirve les aconsejaria no llevarles la contra cuando discuten ,no caer en el juego ya que enojados llegan a ser muy hirientes ,mejor dejarlos solos para que se les pase de esa manera pensara y se acercara. saludos

A
an0N_568807999z
1/7/10 a las 4:13
En respuesta a jula_6320760

Pues eso mismo quisiera saber yooooo
Estoy asi asi con un chico aries, y primero bien luego que como amigos, luego bien, ahora que cmo amigos otra vez, que dice que hay cosas en mi que no ve como pareja, sera mi caracter fuerteeeeeeeeeeee, o mi "imagen" de controlarlo todooooo, pero si soy un cacho pan.

Bueno nos llevamos genial, en serio, pero no se donde acabrems, no se si tiene miedo o que lo cogimos muy fuerte, solo se que no para de llamarme y de conectarse al msn, y de mandarme sms, y se supone que la clave esta en no hacerles ni caso, auqnue no ya no me aguanto, no quiero que piense que me tiene comiendo de su mano pero tampoco que paso de el del todo como pareja.


UN besin haber si alguien escribe mas cosas

Algo parecido!!
tube una experiencia con un aries ace tiempo...
yo en verdad lo ama pero el me deztruyo..
me ilucionada, primero si y luego no!!!
eramos novios, todso genial, besos, pajes, amor... etc
y al dia siguiente me decia qe estaba mal que lo nuestro no iba a funcionar qe qeria tiempo... al dia sig.. me buscaba ... qe solo qeria vivir el mometno

...
ushhh!!!
para mi ni penmsarlo je je je



pero claro les deseo lo mejor suerte

A
an0N_806595799z
1/7/11 a las 17:48

Pues..
yo tambien soy tauro i si te digo la verdad todos los chicos con los que he estado han sido Aries y con todos he estado muy bien quizas porque son muy simpaticos i tienen algo que otros chicos no tienen, aunque parezcan unos chicos duros de roer, en el fondo son unos tiernoos
suerte con tu chico!

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram