Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro me confunde

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 6:57
A
anisia_6270890
27/3/15 a las 3:58

Hola chiquillas de Tauro , la cuestion es que queria resolver una duda de una tauro que me trae loco..el caso es que yo la conocia por unos amigos ella vive en el pueblo de al lado..bueno el caso es que la agregue al facebook como una persona mas todo normal al principio..despues le empezo a dar me gusta a mis fotos y creo yo..que me tiraba indirectas por alli , el caso es que consegui su telefono porque ami la verdad me gustaba..y hablamos un par de veces muy formal y empeze a tirarle piropos..y despues le dije que me encantaba..que me despertaba interes en todos los sentidos , que me gustaba su forma de ver la vida y que queria conocerla mas...no me respondio pero lo hizo al dia siguiente y me dijo buenos dias!! perdona pero es que ayer estaba molida ..y bueno hablamos un par de veces mas todo perfecto..como que ella si me correspondio y de repente un par de dias despues empezo a pasar de mi no me contestaba los mensajes ni nada y la verdad me sento fatal porque yo la queria de verdad..queria algo serio con ella y me hizo daño que me hiciera eso...porque de repente mostro tanto entusiasmo y depsues como que se alejo de mi no lo entiendo...no me hablaba pero me soltaba indirectas por el facebook..yo soy hombre aries por si sirve de algo..gracias toritas

Ver también

A
aimee_5364539
1/4/15 a las 22:34

Te utilizaron .
Mira, las tauro

K
kayla_9095505
2/4/15 a las 23:01

Paciencia con las tauro
Hay que tener mucha, pero mucha paciencia con las taurinas. Al final uno se puede aburrir

J
jagtar_9018983
3/4/15 a las 6:57

Yo soy taurina
Jajajaja realmente me hace reir esto, estoy en una situaciòn con un aries, èl me atrajo y yo lo buscaba, èl se me hacia el dificil y asi, hasta que me aburri y desapareci de la vida de èl, cuestion que ahora èl me busca, yo no quiero nada con èl porque me aburre.
Asi que mira, no sè que consejo te puedo dar, porque yo como buena taurina èl no me interesa en lo màs minimo, es muy cerrado, no habla nada y a nosotras las taurina (màs que nada a mi) nos encanta los hombres que se amen, no se si me explico. Si tenes buena postura, una gran sonrisa, algo que llame la atenciòn de ella, la vas a tener y si no, sinceramente te digo que, perdiste!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook