Foro / Astrología y Tarot

Mujer sagitario- hombre cancer

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 22:36
A
an0N_937809399z
3/11/07 a las 13:08

Hola que tal estais ? Oye he leido vuestros mensajes y gracias , me han servido un monton porque creo que vivo algo similar que la mujer libra con su cangrejo aunque haber si me podeis aconsejar. bueno os cuento. Soy una chica sagitario, que tras pasarlo muy mal en un relacion y tras estar dos años en sequía , en una fiesta conocí a un chico, la verdad es que me gusto, me pareció agradable pero no fue un enamoramiento a primera vista profundo por mi parte . Nos dimos los emails , y comenzamos a hablar via messenger asi durante tres meses . El siempre estaba atento y decia de quedar pero yo le iba dando un poco de largas. Hasta que un finde dijo que nos teniamos que ver ( a que no les dije somos de ciudades distintas) y me vino a ver, y se declaro, yo le dije que me lo pensaria , y una semana después estaba yo en su ciudad diciendole que si. El inicio fue maravilloso, hasta que me entró un ataque de celos , y un finde , le dije que no quería saber nada de el, pero le segui llamando, y tres días después me dijo que no podiamos seguir asi . Así que vino el crudo momento de la separación , dos semanas después me llamó diciendo que quería una relación adulta , que me quería , pero que debíamos ir despacio, y que como novios aun no . Y ahi estamos actualmente, yo enamorada hasta las trankas , esperando que me llame , que por cierto ahora se mueve mucho menos, si antes me llamaba y me mandaba mensajes todos los días ahora es uno a la semana , además de que hace otros planes y se va por ahi . En finz el dice que me quiere , pero yo no se como afrontar esta situación , es decir, nose si mandar mensajes o llamarle , esperar y moverme a su ritmo . Jo la cosa es que como estamos en sitios distintos pos no me atrevo a decirle que nos veamos por no parecer deseperada( que lo estoy) y agobiarle ademas es que afecta el orgullo el moverme yo .Así que si me podeis decir como hacer y conquistar de nuevo a este cangrejito .
Además me doy cuenta de que claro yo soy super directa y cualquier broma , o actitud borde pos se calla y se cierra. Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
En finz .........................
Muchas gracias , un saludo , espero vuestros consejos . Mil besos

Ver también

N
nilsa_5731812
4/11/07 a las 19:52

A ver si te puedo echar un cable
Hola, que tal?:

Pues mira, lo primero lee lo del hombre cancer de linda goodman para saber que claves tienes que usas para "re"conquistarle. Está por ahi puesto en el foro, es un poco largo pero muy interesante.

No se, yo lo que veo asi leyendo tu post, es que el chico se ha sentido un poco agobiado quizás por un comienzo tan intenso, sobre todo estando lejos quizás no quiera sufrir por amor, y quizás quiera ir despacito para saber donde pisa y no tirarse de golpe a la piscina para luego llevarse un chasco. Mira, los y las cancer somos desconfiados en un principio, eso siempre. Puede parecer que nos enamoramos rápido, y te aseguro que es de verdad, lo sentimos, pero luego necesitamos confianza y seguridad para poder actuar y que ese amor no quede en fantasias.

Luego, lo de los celos, ten cuidadin porque le puedes agobiar, a l@s cancer nos gusta que den muestras de "celillos", ( como a todo el mundo), pero ojo, nada de agobios porque necesitamos espacio asimilar bien las cosas.

Yo que tu de momento me mantendria a su ritmo, pero repito, gánatelo poco a poco con detalles que le encanten, con cosas que le derritan, no te puedo decir porque las mujeres cancer somos diferentes, pero vamos, los romanticismos, si conectas con él en el plano sensual... genial.

Besitos y suerte!!

No se, hazte sentir completamente seguro que eso siempre es positivo

A
an0N_937809399z
4/11/07 a las 22:36
En respuesta a nilsa_5731812

A ver si te puedo echar un cable
Hola, que tal?:

Pues mira, lo primero lee lo del hombre cancer de linda goodman para saber que claves tienes que usas para "re"conquistarle. Está por ahi puesto en el foro, es un poco largo pero muy interesante.

No se, yo lo que veo asi leyendo tu post, es que el chico se ha sentido un poco agobiado quizás por un comienzo tan intenso, sobre todo estando lejos quizás no quiera sufrir por amor, y quizás quiera ir despacito para saber donde pisa y no tirarse de golpe a la piscina para luego llevarse un chasco. Mira, los y las cancer somos desconfiados en un principio, eso siempre. Puede parecer que nos enamoramos rápido, y te aseguro que es de verdad, lo sentimos, pero luego necesitamos confianza y seguridad para poder actuar y que ese amor no quede en fantasias.

Luego, lo de los celos, ten cuidadin porque le puedes agobiar, a l@s cancer nos gusta que den muestras de "celillos", ( como a todo el mundo), pero ojo, nada de agobios porque necesitamos espacio asimilar bien las cosas.

Yo que tu de momento me mantendria a su ritmo, pero repito, gánatelo poco a poco con detalles que le encanten, con cosas que le derritan, no te puedo decir porque las mujeres cancer somos diferentes, pero vamos, los romanticismos, si conectas con él en el plano sensual... genial.

Besitos y suerte!!

No se, hazte sentir completamente seguro que eso siempre es positivo

y que hago ? gracias
Hola muchas gracias, por contestarme y consejarme , si he pensado dejarle espacio, y esperar , nose , voy a dejar que pase esta semana , y despues le enviare por email- alguna postal divertida - erótica, o cariñosa pero no excesivo tipo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir