Foro / Astrología y Tarot

Mujer piscis + hombre aries

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 4:24
T
triana_18252027
9/5/19 a las 10:02

Me gusta un chico aries, no se si el gusta de mi, a veces me da a entender que si, pero depues que no. Sus amigos me joden con el, no se si es porque si le gusto.
unas 3 veces hemos estado juntos, hablamos muy poco, a veces me responde las historias y cosas asi. Me confunde mucho, siento que le gusto pero no me lo demuestra.  No se que hacer, me estoy enganchando y no quiero porque tengo miedo de que sea una ilusion nada mas... Me pueden ayudar

Ver también

A
aries8890
9/5/19 a las 16:21

Si le gustas pero hasta ahí nomás. Debe tener otras en vista por eso a veces si y A veces no. Es para tenerte ahí. No te enganches. Si realmente le gustaras mucho se notaria siempre. Todos los días no solo a veces. Suerte

T
triana_18252027
10/5/19 a las 7:09
En respuesta a aries8890

Si le gustas pero hasta ahí nomás. Debe tener otras en vista por eso a veces si y A veces no. Es para tenerte ahí. No te enganches. Si realmente le gustaras mucho se notaria siempre. Todos los días no solo a veces. Suerte

Muchas Gracias por responder!! Necesitaba la respuesta de alguien. Voy a tratar de no engancharme jajaja

A
aimar_8029921
16/5/19 a las 4:24

La cosa por la que no va por ti es por lo que te dijeron anteriomente aparte, de que no se siente seguro de saltar al ataque. Aunque no lo creas, nosotros somos muy selectivos y tenemos que ver como se comporta las mujeres que nos atraen. Lo mejor que podrias hacer estar cerca de su cirulo de amigos y bromear, si él ve contastemente tu actitud, aparte d que si le atres el pronto pasará al ataque, a menos que ya tengoa a alguien, o que algo en su entorno se lo impida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest