En respuesta a thomas_6105532
Soy piscis ascendente y lunar sagitario
Te respondo porque segun lo que he leido tengo mas influencia de sagitario y me identifico mucho con ese signo, he conocido varias mujeres libra y sin darme cuenta se que atraigo por mi personalidad a esas mujeres, pero solo una de ella me ha marcado mucho en mi vida, hace un año exactamente termine con ella porque me fue infiel, y se que no la he olvidado por completo aunque no hemos vuelto a hablar desde aquel dia. Los sagitarios no aceptamos de ninguna manera la infidelidad, hoy tengo una novia sagitario y ella es profundamente sincera y no podria engañarme, lo se... En fin. Volviendo al tema supongo que es verdad eso de que sagi y libra no se llevan bien pues nos desespera la indecision y la infidelidad es mortal para una relacion, y en mi experiencia se que a libra solo le gana geminis en infidelidad, es el segundo signo mas infiel, hablo por las mujeres, los hombres no lo se. Saludos!!!
Hola
Yo soy libra y te puedo decir q la unica forma en q una mujer no solo de mis signo si no de cualquier la unica forma para q te monte los cachos es q ya no te quiera
personalmente prefiero terminar con la persona con la q salgo para no sentirme mal de salir con alguien mas a la vez eso no dejaria mi mente en paz