Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra hombre sagitario nos atraen esos mentirosos

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las :58
K
khaira_7059242
26/9/15 a las 6:28

Hola.
Soy del signo Libra. y de mis relaciones sentimentales la peor fue con un niño del signo Sagitario me parece q los hombres de este signo son de lo peor noimporta si son jovenes o ya estan mayorcitos son muy mentirosos
y ahora estoy enamorada de otro sagitario y no quisiera meterme con ese tipo pero no se q tiene q me atrae

no es q los hombres Sagitario sean del todo malo lo malo es q mienten
de resto son muy romanticos, comprensivos, tiernos y enamorados son muy intensos y pasionale. pero son tan fantasiosos q hasta ellos mismos se creen sus mentiras

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
alguna mujer libra q me diga si a tiene o alguna vez le fue bien con un Sagitario
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

haber si me lanzo jajajaj
yo no me considero la mujer mas complicada pero las mentiras de los hombres me han dejado marcada se q no todos son asi pero tengo tres amigos sagitario q son infieles y de solo pensar q me gusta uno me parece mortal

Ver también

A
an0N_935399199z
2/10/15 a las 13:37

A ver...
mentirosos solo los sagitario no. lo q pasa q son muy fantasiosos y llenos d proyectos.. los libra tambien mienten para no afrontar ciertas cosas asi que..

T
thomas_6105532
4/10/15 a las 22:52

Soy piscis ascendente y lunar sagitario
Te respondo porque segun lo que he leido tengo mas influencia de sagitario y me identifico mucho con ese signo, he conocido varias mujeres libra y sin darme cuenta se que atraigo por mi personalidad a esas mujeres, pero solo una de ella me ha marcado mucho en mi vida, hace un año exactamente termine con ella porque me fue infiel, y se que no la he olvidado por completo aunque no hemos vuelto a hablar desde aquel dia. Los sagitarios no aceptamos de ninguna manera la infidelidad, hoy tengo una novia sagitario y ella es profundamente sincera y no podria engañarme, lo se... En fin. Volviendo al tema supongo que es verdad eso de que sagi y libra no se llevan bien pues nos desespera la indecision y la infidelidad es mortal para una relacion, y en mi experiencia se que a libra solo le gana geminis en infidelidad, es el segundo signo mas infiel, hablo por las mujeres, los hombres no lo se. Saludos!!!

K
khaira_7059242
13/10/15 a las :18
En respuesta a thomas_6105532

Soy piscis ascendente y lunar sagitario
Te respondo porque segun lo que he leido tengo mas influencia de sagitario y me identifico mucho con ese signo, he conocido varias mujeres libra y sin darme cuenta se que atraigo por mi personalidad a esas mujeres, pero solo una de ella me ha marcado mucho en mi vida, hace un año exactamente termine con ella porque me fue infiel, y se que no la he olvidado por completo aunque no hemos vuelto a hablar desde aquel dia. Los sagitarios no aceptamos de ninguna manera la infidelidad, hoy tengo una novia sagitario y ella es profundamente sincera y no podria engañarme, lo se... En fin. Volviendo al tema supongo que es verdad eso de que sagi y libra no se llevan bien pues nos desespera la indecision y la infidelidad es mortal para una relacion, y en mi experiencia se que a libra solo le gana geminis en infidelidad, es el segundo signo mas infiel, hablo por las mujeres, los hombres no lo se. Saludos!!!

Hola
Yo soy libra y te puedo decir q la unica forma en q una mujer no solo de mis signo si no de cualquier la unica forma para q te monte los cachos es q ya no te quiera
personalmente prefiero terminar con la persona con la q salgo para no sentirme mal de salir con alguien mas a la vez eso no dejaria mi mente en paz

K
khaira_7059242
13/10/15 a las :21

Hola
yo me lance jajaja pero mmmmmmmmmmm......... no me presto atencion no puedo decir q no piense en el pero y apor lo menos se q lo intente y si algo pasa ya q sea de mano de el
no veo otra forma de acercarme a ese muchacho

K
khaira_7059242
13/10/15 a las :29

Hola
ya somos dos y realmente acabo de salir de una relacion q fue muy rara no tengo la menor idea de q sgno era el muchacho con el q sali por q dije no voy a interesarme en eso asi q no le pregunte cual era su fecha de cumpleaños
sobretodo por que habia decidido q para esta relacion iba a ser mas abierta en el sentido de q no iba a dejar q los recuerdos de mis ex novios me atormentaran diciendo q todos los hombres son iguales pero ni asi esta relacion tampoco funciono

y con el sagitario q aun me gusta si me lance pero no me paro bolas asi q estoy bien jajajaj no se no me preocupa
aun pienso en el pero supongo q no con la misma fuerza q lo hacia antes de lanzarle los perros

K
khaira_7059242
13/10/15 a las :34
En respuesta a an0N_935399199z

A ver...
mentirosos solo los sagitario no. lo q pasa q son muy fantasiosos y llenos d proyectos.. los libra tambien mienten para no afrontar ciertas cosas asi que..

Hola
si es cierto no solo los sagitario son los mentirosos
pero creeme son tan fantasiosos q se crean un mundo de mentiras q ellos se creen profundamente y quieren q uno crea sus mentiras
lo peor es q cuando hablo con mis amigos q son de ese signo me dicen q son fieles por q siguen con sus esposas jajajaj
pero q no son capaces de dejar de mierar otras mujeres
y si las mujeres libra mentimos es por q practicamente nos obligan a decir mentiras por q estamos diciendo lo q pensamos pero parece q no entendieran q uno no quiere salir o q no quieres nada con la persona q te esta pretendiendo
y muchas veces no queremos pasar por toscas o groseras
pero creo q eso es de todas las mujeres que no somos interesadas
asi quee.....

K
khaira_7059242
13/10/15 a las :41

Hola
me gustaria poder ayudarte con lo de los hombres libra
en cuanto a las mujeres libra sin tienen algo parecido ellos a nosotras
te puedo decir que si te quiere lo va a intentar pero si ve q no hay ningun interes romantico o si ve q las cosas no van para ningun lado simplemente te dejara o jugara contigo
si se q suena feo pero yo e pasado por tantas relaciones malas q tome esca costumbre de los hombres si quiero salir con alguien y las cosas no se dan pero quiero intentarlo y veo q relamente no sigo en esa relacion hasta q me aburro y por lo general no pasan mas de dos meses para abnadonar a esa persona q no me dio lo q esperaba
ahora q los pienso los libra somo de cuidado en cuanto al amor
yo creo q mejor se primero su amiga para q conozcas mejor su forma de ser por q como amigos somos mejores amigos q novi@s

K
khaira_7059242
13/10/15 a las :58

Hola
Te cuento q le escribi para saludarlo solo eso :P
me acerque a el dos veces pero yo soy una persona impaciente q quiero q me contesten ya o ya!! y no fue asi y en lo poco q hablamos no senti q el tuviera ningun interes de hablar
realmente me siento tranquila por q ya no pienso tanto en el
el hablarle y tierarle los perros hizo q me calmara un poco esas ganas de salir con el
si pasa algo con el mas adelante esta en sus manos el ya tiene mi numero sabe donde trabajo
yo ya no espero nada no digo q no piense en el si lo hago pero no con la misma fuerza con q lo hacia antes
y ya q mis ganas de salir en un plan romantico con el se calmaron creo q podre ser solo su amiga si la situación lo permite igual ya tengo varios amigos sagitario jajajaj
si se da algo con el espero q ya seamos amigos de varios meses q tenga mas confianza con el :P

muchas gracias por contestar lei todo y lo tendre en cuenta por si pasa algo :P no solo con este muchacho q me traia loca si no con cualquira q me pretenda mas adelante
el problema conmigo es q no salgo con ningun hombre q no me guste y puede tener ser una perosna adinerada simpatica o no fisicamente
pero si no megusta no salgo y creo q es de todos ser salir solo con quien queremos
y en este momento es ese muchacho jajaja

toca esperar a q se me pase la etapa de enamoramiento :P

Gracias por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir