Foro / Astrología y Tarot

Mujer acuario, ayuda!

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 11:54
A
an0N_555564199z
12/8/06 a las 16:23

Hola, se que es un poco extraño que un hombre pregunte por las caracteristicas zodiacales en un foro femenino....pero necesito su ayuda, o la de alguna muejr que sea del Signo Zodiacal de Acuario, mi pregutna es la siguiente, si están enamoradas aunque no lo parezca, tardan mucho en olvidar a la persona querida??? Mic aso es el siguiente, termine con una bella muchacha acuario, una muy buena persona, y todavia la quiero, lo que pasa es que no se como vovler, porque se comporta de un modo muy duro conmigo, pero creo que sigue enamorada, auqneue no lo se.... Es tan común esta forma de comportarse o es que no me quiere ver delante??? Alguna sugerencia para robarle el corazon , plis... Ando loko por ella....

Ver también

A
an0N_961447399z
13/8/06 a las 2:44

Opinion de una acuariana
Por mi experiencia te dire que cuando me he enamorado de alguien me ha costado mucho mucho tiempo olvidarlo. Porque nos entregamos por completo y a él lo convertimos en nuestro centro pero sin perder la libertad, por supuesto.

Si actua de forma muy dura contigo es porque la has dañado, y en parte somos rencorosas. Se perdona pero no se olvida. Yo cuando mas dura soy con un hombre es cuando me gusta pero no quiero demostrarle lo que siento.

Vas a tener que ganarte su confianza de nuevo, y darle cariño pero sin agobiar.

Esta es mi humilde opinion, espero haberte ayudado en algo. Un saludo y suerte.

H
hera_6423480
30/8/06 a las 21:47

Hola
soy una acuariana que estuvo muy enamorada y se separo de su gran amor -virgo-; èste en menos de 1 mes ya estaba en brazos de otro amor que duro 3 años, sin embargo cuando este amor termino volvio y hoy estamos juntos nuevamente solo tienes que expresar tus sentimientos...

Y
yisell_9747756
18/9/06 a las 18:15

Una acuariana te responde
cuando una mujer acuario ama, lo hace de verdad,aunque a veces es mas importante la razón por la rotura de la relación, la dignidad es muy importante para nosotras, si has pisoteado esa parte de su ser, siento decirte que en mucho has perdido terreno en su corazon, quizá se esté dedicando a olvidarte...por otra parte, quizá espera que tu reacciones de una forma específica...podrás reaccionar de muchas maneras, pero si no es esa forma en particular, la que ella espera, entonces nada de lo que hagas surtirá efecto...tendemos a querer/desear/esperar que nuestra pareja literalmente "nos lea la mente", adivine nuestros deseos...mi consejo es que vayas más allá de lo que harías por recuperarla...más allá de lo que tu corazon te dice, porque eso es lo que ella esperaría...has lo que el héroe de una historia haría por su amada...eso es lo que quizá ella espera

S
sergei_9178829
10/10/06 a las 14:10
En respuesta a yisell_9747756

Una acuariana te responde
cuando una mujer acuario ama, lo hace de verdad,aunque a veces es mas importante la razón por la rotura de la relación, la dignidad es muy importante para nosotras, si has pisoteado esa parte de su ser, siento decirte que en mucho has perdido terreno en su corazon, quizá se esté dedicando a olvidarte...por otra parte, quizá espera que tu reacciones de una forma específica...podrás reaccionar de muchas maneras, pero si no es esa forma en particular, la que ella espera, entonces nada de lo que hagas surtirá efecto...tendemos a querer/desear/esperar que nuestra pareja literalmente "nos lea la mente", adivine nuestros deseos...mi consejo es que vayas más allá de lo que harías por recuperarla...más allá de lo que tu corazon te dice, porque eso es lo que ella esperaría...has lo que el héroe de una historia haría por su amada...eso es lo que quizá ella espera

Soy de sagitario
hola soy hugo y soy de sagitario y me enamore perdidamente de una acuariana, se lo dije y me contesto que me quiere como amigo, pero la conozco hace 2 meses. que hago? sigo insistiendo? al principio ella era muy atenta conmigo pero despues de hablar con ella me corto el rostro. se que le gusta otro pero ya lo corto. no se como actuar helpme plis. la quiero con todo el corazon y haria todo lo que este a mi alcance.

D
donka_8314600
11/10/06 a las 6:28

Otra acuariana...
Hola, cuando una acuariana quiere lo hace de verdad y casi decirte que para siempre aunque no lo demuestre, de mi te digo que el orgullo tambien es importante y cuando se nos hiere es dificil volver a confiar y como decia otra chica aqui en el foro, puede que este intentando olvidarte si la has hecho sufrir no querra estar con alguien asi a pesar de seguir queriendolo... pero te doy una buena noticia, si te trata mal y duramente es solo por temor de aceptar que aun te quiere, pero para que ella regrese contigo tendras que ganarte ese premio, no te será facil... has el doble de lo que creas que ella querria que hicieras... dile lo que sientes... Mucha suerte y espero te sirvan mis palabras...

A
an0N_961447399z
11/10/06 a las 11:54
En respuesta a sergei_9178829

Soy de sagitario
hola soy hugo y soy de sagitario y me enamore perdidamente de una acuariana, se lo dije y me contesto que me quiere como amigo, pero la conozco hace 2 meses. que hago? sigo insistiendo? al principio ella era muy atenta conmigo pero despues de hablar con ella me corto el rostro. se que le gusta otro pero ya lo corto. no se como actuar helpme plis. la quiero con todo el corazon y haria todo lo que este a mi alcance.

Holaa!
Yo te aconsejaria que no insistieras, espera un tiempo. Sigue siendo su amigo, dale tiempo a que te conozca, que vaya teniendote mas confianza. Muestrate tal como eres, sigue a su lado pero no la atosigues diciendole que te gusta o algo; porque cuando nos presionan es peor. Si tiene sentimientos por otro, aunque lo haya dejado no se olvidara tan facilmente. Asi que, la clave esta en esperar algun tiempo, y seguir siendo su amigo.
Un beso y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir