En respuesta a yisell_9747756
Una acuariana te responde
cuando una mujer acuario ama, lo hace de verdad,aunque a veces es mas importante la razón por la rotura de la relación, la dignidad es muy importante para nosotras, si has pisoteado esa parte de su ser, siento decirte que en mucho has perdido terreno en su corazon, quizá se esté dedicando a olvidarte...por otra parte, quizá espera que tu reacciones de una forma específica...podrás reaccionar de muchas maneras, pero si no es esa forma en particular, la que ella espera, entonces nada de lo que hagas surtirá efecto...tendemos a querer/desear/esperar que nuestra pareja literalmente "nos lea la mente", adivine nuestros deseos...mi consejo es que vayas más allá de lo que harías por recuperarla...más allá de lo que tu corazon te dice, porque eso es lo que ella esperaría...has lo que el héroe de una historia haría por su amada...eso es lo que quizá ella espera
Soy de sagitario
hola soy hugo y soy de sagitario y me enamore perdidamente de una acuariana, se lo dije y me contesto que me quiere como amigo, pero la conozco hace 2 meses. que hago? sigo insistiendo? al principio ella era muy atenta conmigo pero despues de hablar con ella me corto el rostro. se que le gusta otro pero ya lo corto. no se como actuar helpme plis. la quiero con todo el corazon y haria todo lo que este a mi alcance.