Que problema tienes tu Benchara?con Marietu médium?eres una mala persona muy mala,juro por mis muertos que averiguare quien eres y te descubriré por difamar a Marietu tan linda y buena mujer que es.si ella te ofreció dinero como dices mal parida como te v a estafar?se nota que eress demonio andas contando la vida de Marietu en el foro,ok..tranquila que yo averiguare quien eres hoy mismo y publicare la tuya y te declarare la guerra llegaremos a loa juzgados porque publicare tu vida y de mas.mal parida,Mas quisierattener tu el corazón de marietu mal nacida eres mala.dame tu telefono da la cara voy ah mover cielo y tierra para saber quien eres,tienes el alma tan llena de mierda que hasta tu boca te sabe a mierda y te encanta ya la cagastes con Marietu Nose mete nadie y menos tu mala persona,celosa envidiosa,mal follada,da la caraaa mal parida.asco das tu y tu vida.te declaro la guerra a ti si te hace falta un psikiatra.se nota que tienes falta de sexo.tranquila que ya queda poco para saber quien eres.gentuza
no entiendo a la gente, he hecho una pregunta sobre esta persona nada mas y mira lo q me contesta esta persona