"yo he "desacuarizado" un poco al cabezón de mi acuario, y es que ha dado con una persona bastante parecida a él, y de vez en cuando le doy de su propia medicina, lo que hace que no pueda comportarse tan distante, porque entonces no sabe si yo voy a buscarle después o no, ya que no tiene la misma seguridad que podría tener con una piscis o una cáncer por ejemplo"
absolutamente de acuerdo Nyd!!!, y eso que soy cáncer jaja!, pero bueno en eso lo he vivido y he concluido lo mismo que tú.
( Igual, aunque no creo ser el mejor exponente para ejemplificar a cáncer -tal vez a un subtipo -cáncer, aún las más dependientes y románticas, no deja de ser un signo cardinal y como tal, como bien dice Linda Goodman, te parece que quedó llorando, pero ni bien te fuiste puso unos discos y se puso a ordenar y adiós llanto!)
De alguna manera, se enganchan con alguien que en algún punto los tenga sufriendo un poquito (pero que salga natural, por la propia personalidad de su pareja, no deliberadamente, claro!), pero es lo justo, porque luego ellos también nos dan algún dolor de cabeza jaja
Eso que dice: "verá que su hombre Acuario puede amar profunda y lealmente, con total integridad y amabilidad" es tan cierto. A la vez, si lo pienso, es increíble, que justo el hombre acuario, que se supone que es el que está más incómodo en el contacto con las emociones, sea uno de los que mayor capacidad de amar tenga, o no sé si capacidad es la palabra, pero una vez que se entrega a eso, porque lo supera, sí que es capaz de una "calidad" de amor de la que casi nadie es capaz.