Foro / Astrología y Tarot

Miren lo q hice

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 20:46
B
bitor_8328499
8/12/14 a las :02

Miren lo que hiceeee... Estaba saliendo con un hombre cancer pues bien desde un principio el fue muy apegado y amoroso conmigo.Pues yo dudaba y me hacia la distante pues es un chico muy mujeriego y la verdad me habian hablado mal d el.Resulta que salimos y un dia el me dijo q era muy celoso y que por mas q yo no quisiera ser su novia el era mio y yo de el y q era especial distinta que el me queria solo para el y q no estaba dispuesto a compartirme.Resulta q un dia me levante medio mal y cuando me escribio le puse q el podia hacer lo q quisiera cn su vida salir cn otras y todo eso q a mi no me importaba.Me contesto yo crei q lo nuestro era serio y yo si me pongo en serio cn alguien no salgo con otras, LO MIO ES MIO CONTESTO.Entonces yo q ya me habia levantado mal le conteste q entonces era mejor que nos despidieramos aca,pensando q el insistiria(esto fue el viernes) pues hasta el dia d hoy no me hablo mas.No era q me queria???ya tan rapido me olvido?asi d facil me dejo ir?entonces no era tan especial como decia no? si ya se pensaran q esty loca pero bueno me salio mal,termine enamorada de este cancer y ahora hace dos dias q siento un dolor tan inmenso sobre todo al pensar q yo fui la q provoque todo esto.Soy acuario el cancer...que opinan?? ayudaaaa

Ver también

A
agar_5877394
8/12/14 a las 4:51

Difícil
Mira yo soy Cáncer. Y cuando me pasa que alguien me dice esas cosas tan fuertes me alejo. Osea para que seguir intentando si esa persona a sido clara conmigo. Somos muy amorosos pero también los sentimientos los tenemos a flor de piel y si alguien nos hiere uuuuffff es muy difícil que nosotros olvidemos. Puedes hablarle y explicarle pero espera frialdad.

Espero tu situación mejore. Suerte.

B
bitor_8328499
8/12/14 a las 14:44
En respuesta a agar_5877394

Difícil
Mira yo soy Cáncer. Y cuando me pasa que alguien me dice esas cosas tan fuertes me alejo. Osea para que seguir intentando si esa persona a sido clara conmigo. Somos muy amorosos pero también los sentimientos los tenemos a flor de piel y si alguien nos hiere uuuuffff es muy difícil que nosotros olvidemos. Puedes hablarle y explicarle pero espera frialdad.

Espero tu situación mejore. Suerte.

Gracias chapis8509
Pues si tienes razón yo tambien la veo dificil.Pues la verdad no sé porq hice eso o si lo sé por tonta.Pues desde un principio desconfie de el x todo lo q me decian y al final resulte ser yo la mala de la pelicula y no e..A menos q me haya engañado y ahora este muy feliz con otra la q arruino esto sin motivo fui yo,soy una tonta de merda..y ahora ya no vy a dar el brazo a torcer porq mi ... orgullo me puede mas.Ojala sea feliz muy muy feliz porq se lo merece.MUchas gracias a ti por tomarte tu tiempo y responder enserio gracias!
ABrazo!

A
agar_5877394
9/12/14 a las 20:46
En respuesta a bitor_8328499

Gracias chapis8509
Pues si tienes razón yo tambien la veo dificil.Pues la verdad no sé porq hice eso o si lo sé por tonta.Pues desde un principio desconfie de el x todo lo q me decian y al final resulte ser yo la mala de la pelicula y no e..A menos q me haya engañado y ahora este muy feliz con otra la q arruino esto sin motivo fui yo,soy una tonta de merda..y ahora ya no vy a dar el brazo a torcer porq mi ... orgullo me puede mas.Ojala sea feliz muy muy feliz porq se lo merece.MUchas gracias a ti por tomarte tu tiempo y responder enserio gracias!
ABrazo!

Relajate un poco
No seas tan dura contigo misma. Uno comete muchos errores pero no es el fin del mundo. Ahora solo queda que sigas tu vida y nunca puedas saber que sorpresas te tiene la vida. Se tu siempre y veras que alguien llegara a ti. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook