En respuesta a melvy_9579426
Yo no soy escorpio pero...lo intentaré
Yo soy tauro pero soy mujer y creo que lo de dar celos no vale de nada...si está con otro no le va a importar en lo más mínimo (se puede alegrar incluso de que te vaya bien y así no se siente culpable de haberte dejado) y si no está con otro se puede decepcionar y pensar que si tanto la querías pq te has ido con otra tan rápido.
No te puedo decir que está con otro eso solo te lo puede decir ella...y si la ruptura es definitiva, igual, tienes que hablarlo con ella y pidele que sea clara.
No se...
Algo me dice que se ha liado con un tio, que no ha sido nada serio y se ha juntado con que habra estado pensando un tiempo... Hace dias cuando la llamaba estaba borde y como que pasaba olimpicamente de mi, si estaba bien como si estaba mal le importaba un carajo. Ahora, cuando el otro dia fue mi padre a por mis cosas de casa por que no pude ir yo en persona, me llamo a la noche para ver si yo estaba bien.
Creo que ha decidido que lo del otro tio no tiene ningun trellado, y esta como un poco mas receptiva.
Puede ser o me estoy rallando?
Yo ahora estoy pensando en si volveria con ella o no si me lo pidiera, y la verdad es que esta chica ha minado bastante mi confianza acia ella.
En fin. Que creeis? Puede ser que me haya sido infiel y roto por ello? puede ser que despues se lo este pensando de nuevo? sois las chicas de escorpio de hechar un pasito para atras?
Y MUY IMPORTANTE: Si todo esto es cierto me lo reconoceria ella o me lo negaria asta la extenuacion?