Foro / Astrología y Tarot

Miedo al compromiso????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 8:44
F
filo_7056075
10/11/15 a las 5:22

Hola de nuevo. Espero que alguien me de su opinión. Ya hace un tiempo que he escrito mi historia con mi capri. Después de no vernos por unos meses regreso y seguimos como si nada. El motivo de abrir esta conversación es por que recién hubo un giro bastante inesperado en la relación que llevamos. Me dijo que quiere que nos demos tiempo por que le da miedo el compromiso y presiente que lo nuestro va para algo mas. Hay muchas cosas por las que se piensa en seguír como el hecho de que el es mi jefe. Y además el tiene 40 y yo 24. dijo no querer hacerme daño y que quiere que sea libre pero no quiere sacarme de su vida que me quiere y soy una persona muy importante. Incluso dijo que para el soy casi perfecta y me admira. Le gusta mi sinceridad, el hecho que siempre digo lo que pienso (soy sagitario creo que es mi naturaleza la sinceridad y franqueza) y sobre todo soy culta siempre que salímos a cenar lo que más disfrutamos es beber una botella de vino y platicar y podemos pasar horas y horas sin aburrirnos. Pero a pesar de todo eso quiere que nos demos tiempo y el futuro decida, dice que so elige seguir conmigo sería egoísta y que el no es así. Le he dicho que no es egoísta porque eso lo queremos ambos. El sabe que a mi también me da miedo el compromiso, y me costó reconocerle que le quiero. La verdad es que siempre he pensado que eso de darse tiempo es una tontería pero no quiero perderlo y me dijo que el tampoco quiere perderme y respete su decisión. ... Me queda claro que me quiere y le encanta estar conmigo siempre me lo dice... Pero no se que pensar del tiempo que me pidió..

Ver también

D
danna_8492045
10/11/15 a las 8:20

Por lo que conozco de un capri
Van a lo seguro. Quiere conocer lo que vas hacer tu en este tiempo, como te vas a comportar, si buscaras enamorarte de otra persona, etc., ten por seguro que te va a controlar. No se porque pero les gusta también hecharte de menos. Yo le di tiempo y espacio. Y me mandaba mensajes pero solo para saber como estaba que hacía. Decía si tu estas bien yo estaré bien. Es más decía querer que me enamorará de una persona que me mereciera más que el. Yo eso lo encuentro una chorrada si sabia que ya estaba enamorada de el y yo le gustaba. Pero parece que nunca están contentos con lo que quieren y son temerosos.

D
danna_8492045
10/11/15 a las 8:44
En respuesta a danna_8492045

Por lo que conozco de un capri
Van a lo seguro. Quiere conocer lo que vas hacer tu en este tiempo, como te vas a comportar, si buscaras enamorarte de otra persona, etc., ten por seguro que te va a controlar. No se porque pero les gusta también hecharte de menos. Yo le di tiempo y espacio. Y me mandaba mensajes pero solo para saber como estaba que hacía. Decía si tu estas bien yo estaré bien. Es más decía querer que me enamorará de una persona que me mereciera más que el. Yo eso lo encuentro una chorrada si sabia que ya estaba enamorada de el y yo le gustaba. Pero parece que nunca están contentos con lo que quieren y son temerosos.

Mucho calentamiento de cabeza
Que si la distancia....que si la diferencia de edad...que lo que pensarán la familia y demás. ..Capricornio no se va a tirar a la piscina si antes no ha comprobado que el agua tiene los grados de temperatura exacta. Y cual es la temperatura exacta que tiene que tener el agua? Solo el lo sabe....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram