En respuesta a aturtle_c629f0z
Muchas gracias por sus respuestas!
Gracias a todas por responder. Quiero preguntarles algo más. Como interpretan las siguientes palabras?
"Quizás un día en un futuro si ambos sentimos lo mismo podamos estar juntos".
Ustedes dirían algo así? Y en caso de ser así, es algo que en verdad creen que cumplirían? Me refiero a que si tiempo después la persona a la que le dijeron eso las busca en verdad la aceptarían o lo intentarían de nuevo?
Una disculpa por tantas preguntas, pero las capri son bastante complicadas para entender
no, yo no diría eso
Como dices es engañarme a mi misma y mentirle a la otra persona, para mí el amor no funciona así.
Eso de "....en un futuro si ambos sentimos lo mismo..'??
Por supuesto que no, si aún creyendo amar realmente a una persona tú no sabes si en el futuro tus sentimientos van a cambiar por diferentes razones, peor aún con algo que tu no sientes, y soy de las que cree que: si el amor o la química no se dan desde el inicio o poco a poco es decir si la semilla del amor no nace en los primeros encuentros ya no se dio NUNCA., eso de que una persona después de un tiempo de conocerte sin que te ame o le nazca una genuina atracción hacia tí de pronto se dé cuenta de que te ama y empieze a valorar tu amor solo sucede en las telenovelas y las películas, la realidad no es así, y esa capricornio pues se quiere engañar a sí misma, se aferra a un hombre que está a sus pies seguramente porque no tiene opciones que le atraigan y a fuerza quiere tener la compañía de alguien., es lo que puedo decirte.