Foro / Astrología y Tarot

Mudarme sola

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 10:38
N
nayima_2980235
16/9/18 a las 19:38

Hola buenas tardes, tengo 21 años estoy en una situación que estoy mal en mi casa, vivo con mis padres y mis hermanas menores, pero con mi padre me llevo muy mal, vivimos peleando y muchas veces es agresivo conmigo, no físicamente pero si verbalmente; cada día la paso peor en mi casa, y se que un gran cambio sería mudarme sola, pero no me atrevo, me da miedo, siento Que voy a extrañar estar con mi mamá y mis hermanitas y siento que no aguantaría la soledad, el silencio y no hablar con ellas; necesito ayuda sobre cómo superar esto, y saber si es momento de mudarme o si debo esperar o que me espera para mi futuro

Ver también

Y
yujie_5388665
17/9/18 a las 10:38

Hola User.
El momento adecuado es cuando tu economia lo permite. No dices tu edad, pero siendo mayor de 18 y si tienes un trabajo estable, par lo demás tienes el telefono, whassapp, redes sociales, y siempre puedes inviarlas a tu nueva casa.
Tampoco es necesario que te alejes mucho, solo lo bastante para que tu papa no te grite.
Yo me marche a los 18, casi con lo puesto y no me he arrepentido nunca.
Distinto es si no ganas para tus gastos y tienes que buscarte un hombre que te mantenga, entonces ya nunca serás libre y probablemente tengas que regresar a cas de tus papas con las oreja gachas.
Cuando des el paso, estate segura. Pero no temas a la soledad y menos aun al silencio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram