Foro / Astrología y Tarot

Mi mejor consejo para quienes lo necesiten

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 17:49
S
saveta_9883453
9/12/10 a las 18:18

Me ofresco a ayudar en cualquier tema de signo zodiacales en los cuales necesiten ayuda ^^ y despues me cuentan como les fue ;D !!

Ver también

S
saveta_9883453
11/12/10 a las 18:16

Hum.. escorpio..
La personalidad de escorpio.. es asi :/ Suelen ser personas que jamas te diran como son en una charla laarga.. No.. ellos van mostrandote su interior de apoquito .. y es necesario aprenderlos a conocer bien con muuucha paciencia :3
Como te explique anteriormente.. tus ascendentes demuestran Fuego ..lo cual te hace muuy social y eso es muy bueno.. pero no para Escorpio... por que el es posesivo y celoso :/ y es en esa parte en la que no calzan muy bien y podrian llegar a tener problemas por eso..
Si de verdad quieres saber cuales son los verdaderos sentimientos de el.. No te fijes en sus gestos.. ni en su nerviosismo... Fijate en su Mirada .. Por que los ojos son la ventana del alma y para las personas de poca palabras.. es su ventana para que los demas vean como se sienten..
Con respecto a su "coraza" .. escorpio pertenece al 2 signo de agua .. ( el primero es Cancer que es el de mayor coraza) y en escorpio se genera tambien ese tipo de proteccion hacia los demas . Con respecto a que aparece y desaparece.. es cierto los escorpios son asi.. (te lo digo por experiencia propia.. por que yo estoy con un Escorpio )
Por lo que me cuentas.. SI tienes la oprtunidad de verlo nuevamente.. es muuuy importante que te fijes en su Mirada!! es facil reconocer cuando esta enamorado por que su mirada cambia.. con respecto al resto.. deja que mire a otra persona y fijate como son sus ojos.. y dile que te mire fijamente .. y si sientes como que te hipnotiza.. es por que siente atraccion por ti
Asi que te dejo esa tareita ^^! Mucha Suerte

G
gisele_6007734
30/12/10 a las 21:18
En respuesta a saveta_9883453

Hum.. escorpio..
La personalidad de escorpio.. es asi :/ Suelen ser personas que jamas te diran como son en una charla laarga.. No.. ellos van mostrandote su interior de apoquito .. y es necesario aprenderlos a conocer bien con muuucha paciencia :3
Como te explique anteriormente.. tus ascendentes demuestran Fuego ..lo cual te hace muuy social y eso es muy bueno.. pero no para Escorpio... por que el es posesivo y celoso :/ y es en esa parte en la que no calzan muy bien y podrian llegar a tener problemas por eso..
Si de verdad quieres saber cuales son los verdaderos sentimientos de el.. No te fijes en sus gestos.. ni en su nerviosismo... Fijate en su Mirada .. Por que los ojos son la ventana del alma y para las personas de poca palabras.. es su ventana para que los demas vean como se sienten..
Con respecto a su "coraza" .. escorpio pertenece al 2 signo de agua .. ( el primero es Cancer que es el de mayor coraza) y en escorpio se genera tambien ese tipo de proteccion hacia los demas . Con respecto a que aparece y desaparece.. es cierto los escorpios son asi.. (te lo digo por experiencia propia.. por que yo estoy con un Escorpio )
Por lo que me cuentas.. SI tienes la oprtunidad de verlo nuevamente.. es muuuy importante que te fijes en su Mirada!! es facil reconocer cuando esta enamorado por que su mirada cambia.. con respecto al resto.. deja que mire a otra persona y fijate como son sus ojos.. y dile que te mire fijamente .. y si sientes como que te hipnotiza.. es por que siente atraccion por ti
Asi que te dejo esa tareita ^^! Mucha Suerte

Hola, necesito opinion y ayuda!!!!
hola!! me gusta un chico de capricornio (yo soy de libra) a el lo conoci en el terciario, nunca paso nada, ni siquiera me saluda pero me mira y un par de veces me sonrio, nos mirabamos bastante. ahora no nos vemos porque estamos en vacaciones..quiero saber si yo soy la que debe mandarle solicitud de amistad en facebook, tengo miedo de mandarle y que se piense que lo estoy apurando, lei que los capri son los que tienen que dar la iniciativa y que si les interesa alguien se lo van a hacer saber. yo se que no somos compatibles pero lei como son los capri, y sus caracteristicas me encantan, es lo que quiero, no lo quiero perder. Le mando solicitud o no? o espero a que me mande el?? porfi respondanme... besos!!


D
dorys_8589443
9/1/11 a las 4:29

Una ayudiss
que tan buena es una relacion entre una mujer virgo (yo). y un hombre libra...a mi el solo me gusta ..pero el esta viviendo con una mujer y la va a dejar por mi esta jugando el todo por el todo ...dice k me kiere muxo...sera k eso si se da bn es k me da miedo k se la juegue con migo y yo no le responda kmo debe ser ....le temo a enamorarme

S
sheyla_5371129
9/1/11 a las 17:02

Para atraer al ser amado oracion milagrosa
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos a seguir, de lo contrario obtendras resultados contrarios de lo que piedas.
Piensa en la persona con la que quieres estar (di su nombre 3 veces)
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la semana siguiente( 6 vec es)
Ahora piensa en lo que quieres con esta persona y dilo de una vez, y ahora di.....Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de el- de donde este o con quien este y lo hagas llemarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidienndo que -su nombre- venga a mi - nuestro nombre-. Aparta a los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-. Que el me llame y me ame.
Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se te pide. Publicar 3 veces. Suerte

J
jadiya_9381176
9/1/11 a las 19:40

Hola!!!
Hola, muchas gracias por tu ofrecimiento....tengo 28 años (naci el 9 de marzo del 82 a las 8 de la mañana)
Y desde hace unos años no tengo pareja estable, es más me cuesta mucho...y me preocupa
Más o menos me sé mi carta y lo que vivo creo que es a causa de que tengo muchos planetas en la casa 7, incluido a Saturno...
Sol en piscis en casa 12
Ascendente aries casa 1
Luna virgo casa 6
Venus acuario casa 11
SAturno retrogrado casa 7 libra
MArte, Plutón taambien en casa 7 libra...

Bueno lo que te quería preguntar es que me dieras algun consejo acerca del tema de la pareja,, cómo tenerla que tengo que hacer porque no me quiero quedar sola toda la vida...

Gracias!
un beso

S
saveta_9883453
12/1/11 a las 3:12
En respuesta a gisele_6007734

Hola, necesito opinion y ayuda!!!!
hola!! me gusta un chico de capricornio (yo soy de libra) a el lo conoci en el terciario, nunca paso nada, ni siquiera me saluda pero me mira y un par de veces me sonrio, nos mirabamos bastante. ahora no nos vemos porque estamos en vacaciones..quiero saber si yo soy la que debe mandarle solicitud de amistad en facebook, tengo miedo de mandarle y que se piense que lo estoy apurando, lei que los capri son los que tienen que dar la iniciativa y que si les interesa alguien se lo van a hacer saber. yo se que no somos compatibles pero lei como son los capri, y sus caracteristicas me encantan, es lo que quiero, no lo quiero perder. Le mando solicitud o no? o espero a que me mande el?? porfi respondanme... besos!!


Capricornio - libra
mmm.. Perdon por el retraso
Tierra y viento son una combinación curiosa :3 pero puede funcionar siempre y cuando libra este decidida a jugarsela el todo por el todo por capricornio
Capricornio como todo signo de tierra busca seguridad en una mujer Alguien con quien compartir muuucho tiempo y que siempre este atento a sus necesidades ^^ y por lo mismo no debes ser tambaleante en el amor.. Debes ser mas segura mujer ir con la mente decidida a conquistarlo ^^ capricornio se rinde ante las mujeres con actitud ;D Ya que el es un signo encantaadooor y muy coqueto ^^
Mi consejo seria que Le mandes la solicitud Tranquilaaa.. no pasara nada solo debes ser tal cual eres ^^ Con mucha confianza en ti misma .. todo saldra bien siempre y cuando vallas con la actitud de una mujer hecha y derecha ;D !
Suerteeeeeee ^^!!

S
saveta_9883453
12/1/11 a las 3:22
En respuesta a dorys_8589443

Una ayudiss
que tan buena es una relacion entre una mujer virgo (yo). y un hombre libra...a mi el solo me gusta ..pero el esta viviendo con una mujer y la va a dejar por mi esta jugando el todo por el todo ...dice k me kiere muxo...sera k eso si se da bn es k me da miedo k se la juegue con migo y yo no le responda kmo debe ser ....le temo a enamorarme

Yo tambien soy virgo nanylenda ^^
Te entiendo perfeeeeectamente Mira.. yo soy muuy timida y tengo miedo a sufrir despues del enamoramiento ..
pero a pesar de todo yo estoy con mi novio y llevamos un año juntitos ^^
uuuff.. no sabes cuanto me costo dar el primer paso tenia ese miedo de que despues el me dejara por otra.. o que probablemente jugaba conmigo
Pero un dia me propuse cambiar eso Yo se que sufrire muuuuucho si termino con el .. pero el amor (para mi) es el unico sentimiento por el que vale la pena sufrir .. sabes por que?
Es simple.. por que no solo debes huuundirrte pensando que todo terminara mall..la vida es una balanza y yo se que aunque discutas con tu libra .. habran momentos de amor en los que se hiran sanando todos los malos ratos ^^ momentos de alegria y pasion
Debes ser segura de ti misma ! ( a mi me cuesta mucho ser asi.. soy muy timida xD) Pero Debes lanzarte a una nueva aventura :3 ese hombre quiere estar contigo .. creeme son pocos los hombres que dejan a sus parejas por una amante.. eso demuestra que de verdad te ama Confia en el y rindete al amor :3 el lo mas maravilloso que hay !
Juega !seducelo ^^ ! hazlo reir! las mujeres virgo tenemos lo nuestro y vive mujer !!!!! Mira.. que "el que no se arriesga .. no gana"
Hazlo! y te aseguro que seras muuuuy feliz :3 Todo dependera de ti :3 me imagino que te gustan las relaciones estables no es cierto?
Pues para eso Enamoralo dia a dia y te juro que jamas querra dejarte Vamos que se puede ^^ Tienes todo mi apoyo Suerteee ^^!!

B
beda_7997445
12/1/11 a las 6:41

Hola tengo esta duda..
Pues yo soy
escorpio con asendente acuario y luna en leo
quisiera ver si me podrias explicar bn que queire decir esto..
y decirme porfavor con que signos soy mas compatible respecto al amor.. gracias!
espero tu ayuda!

B
beda_7997445
12/1/11 a las 6:52

Lo olvide..
venus esta en libra ...
ojala puedas ayudarme gracias!

G
gisele_6007734
12/1/11 a las 22:45
En respuesta a saveta_9883453

Capricornio - libra
mmm.. Perdon por el retraso
Tierra y viento son una combinación curiosa :3 pero puede funcionar siempre y cuando libra este decidida a jugarsela el todo por el todo por capricornio
Capricornio como todo signo de tierra busca seguridad en una mujer Alguien con quien compartir muuucho tiempo y que siempre este atento a sus necesidades ^^ y por lo mismo no debes ser tambaleante en el amor.. Debes ser mas segura mujer ir con la mente decidida a conquistarlo ^^ capricornio se rinde ante las mujeres con actitud ;D Ya que el es un signo encantaadooor y muy coqueto ^^
Mi consejo seria que Le mandes la solicitud Tranquilaaa.. no pasara nada solo debes ser tal cual eres ^^ Con mucha confianza en ti misma .. todo saldra bien siempre y cuando vallas con la actitud de una mujer hecha y derecha ;D !
Suerteeeeeee ^^!!

muchas gracias!!!!
si como vos decis, yo estoy dispuesta a jugarme todo porque siento que es el hombre de mi vida.. aparte las caracteristicas de este signo me encantan, es lo que siempre busque, serio fiel, casero, lindo etc.. te cuento que ya le mande la solicitud hace hoy una semana, yo se que el entro a su facebook porque tiene nuevos amigos, como que estubo aceptando gente.. pero a mi no me acepto todavia, tampoco me elimino, pero porque sera? estara pensando si me acepta o no?? GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!

N
nuri_6408039
18/1/11 a las 17:49

Hola..no se si me podras ayudar..
MI PAREJA...QUE ES LEO Y YO QUE SOY CAPRICORNIO...NOS HEMOS SEPARADO POR UN TIEMPO...EL HA TOMADO LA DECISION..POR MUCHAS PELEAS QUE TENIAMOS ULTIMAMENTE Y UN PROBLEMA DE ANSIEDAD QUE TENGO YO...EL CASO ES QUE EL DICE QUE ME QUIERE, PERO QUE ASI NO QUIERE NI SOPORTA ESTAR CNMIGO..QUE VIVAMOS LA VIDA Y EL TIEMPO DIRA SI TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS O NO... YO LO QUIERO CN LOCURAAAAAAA Y ME GUSTARIA QUE ME PUDIERA DAR UNA OPORTUNIDAD..TENEMOS UN BEBE QUE CUMPLIRA UN AÑO EL 14 DE FEBRERO...MI DESEO SOLO ES ESTAR CON EL...
QUE FUTURO TENEMOS COMO PAREJA?'CREES QUE ESTO SE PUEDE ARREGLAR PRONTO??YA QUE DICE QUE ME QUIERE PERO QUE AHORA QUIERE ESTAR SOLO..QUE NO QUIERE A NADIE EN SU VIDA DESPUES DE 8 AÑOS DE RELACION PRECIOSA, Y FECHA DE BODA INCLUSIVE Y CON BEBE DE POR MEDIO..ESQUE AUN ME SORPRENDE LO QUE HA ECHO...NOSE.. NO LE VEIA CAPAZ..SIEMPRE DECIA QUE YO ERA SU MUJER Y QUE SU MUJER Y SU HIJA ESTABAN POR ENCIMA DE TODO..Y AHORA ESTO....NO PUEDO DEJAR DE LLORAR YA EN LOS DOS MESES Y MEDIO QUE LLEVAMOS SEPARADOS..ENCIMA ESTAMOS A 400KM DE DISTANCIAAAAAAA!!!EL VIENE DE VEZ EN CUANDO A VER A LA NIÑA Y EL CASO QUE A MI ME TRATA COMO SI NADA PASARA...PERO MANTENIENDO TODAS LAS DISTANCIAS COMO PAREJA..0... VAMOS QUE SE QUITO HASTA EL ANILLO DE COMPROMISO QUE NO SE HABIA QUITADO JAMAS....YO QUIERO SABER SI ESTO SE ARREGLARA PRONTO..QUE PUEDO YO HACER PARA VOLVER A CONQUISTARLE QUE SE DE CUENTA QUE ME AMA ETC...Y POR ULTIMO, SUS PADRES ME HAN PEDIDO QUE ME VAYA AYI UNAS SEMANAS(PIENSAN QUE CON EL ROCE DEL DIA A DIA...PUEDE HABER ACERCAMIENTO..PERO YO LO VEO MUY SEGURO A EL..NOSE....)DEBERIA IR....?????ME QUEDARIA EN CASADAE SUS PADRES CLARO...A EL NO LO QUIERO MOLESTAR NI ESPANTAR ....PERO LO AMO. Y SOLO QUIERO RECUPERARLO...Y ESTOY PERDIDA SIN SABER COMO ACTUAR....COMO SACAR TODO SU AMOR QUE SIENTE POR MI...QUE LO TIENE AHI....
GRACIAS Y MIL BESOS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram