Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con un lindo cáncer, tips de su actitud q les pueden servir

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 4:10
S
stacy_6198158
23/9/15 a las 22:46

Nos conocimos hace unos meses... el es encargado de poner mi auto en orden, cada tanto iba y el siempre tan atento y dulce, hasta que un día me anime y lo invite a salir, en el momento solo sonrió como con vergüenza y a los días sólito acepto...
Una vez por semana nos vimos el primer mes, hasta q hubo un mal entendido q no me gusto y justo se le dio x desaparecer unos días a lo cual ni le escribí, hasta q apareció preguntando si yo seguía enojada...Ni Conteste! Vuelve a las horas a decirme q lo disculpe si hizo algo q no me gusto... Lo cual tampoco conteste! Que se piensa, desaparece y espera q yo corra a contestarle jajaja pobrecito, ahora me tocaba a mi...
Al otro día me levanto y en mi cel tenía un mensaje suyo de las tres de la mañana q decía algo asi "no puedo dormir pensando en vos, perdona si te lastimé, se q esto se terminó x q me lo dice tu silencio y me va doler por que la pasabamos muy bien, sos una excelente mujer, cualquier cosa q necesites me avisas (x el auto) adiós.... " Saben que hice? no le conteste jaja
Cinco horas después solo me digne a contestarle y solo le puse....hola....
Después de ese día todo cambio para bien, hasta el di de hoy todas las mañanas me saluda con los buenos días y nos vemos solo una vez por semana ya que a los dos nos complica por trabajo...
Quiero decir q ese lapso me han dado ganas de matarlo jaja.... me salía con cada paranoia q no entendía nada.
Una noche volvíamos de cenar y me hablaba de un futuro juntos, osea todo lindo al otro encuentro me dice "no te ilusiones conmigo" queeeee si el donde anterior me dijo otra cosa. Por suerte yo ni decía nadani para una cosa ni la otra, mas allá de eso el seguí siendo muy atento conmigo y todas mis necesidades incluso con dinero para mis gastos(cosa que a un principio no acepte nada de el y el se enojaba por que no le aceptada nada )
Una de las tantas veces q me escribe a la mañana me pone "te amo" y yo me quede muda...solo le dije q era muy dulce lo que me decía ya que yo no puedo decir lo mismo, bueno todo quedó ahí y seguíamos muy bien cómo siempre hasta q en un encuentro me dijo " no puedo decirte te amo porque que hace poco que estamos" osea, sonmedios loquitos jaja
Al tiempo en un mensaje me pregunta si yo estaba enamorada de el? Y trate de no ser hiriente por que no estoy enamorada y use palabras para no quedar mal, ya q no puedo mentir con respecto a mis sentimientos..el me contesto, "yo creo que todo lo que siento por vos me hacen pensar q estoy enamorado" lo tomo con pinzas hehe ya que por mensaje dice una cosa y después cuando estamos en persona a cambiado a veces...
Hasta el día de hoy seguimos muy bien y ni me enrrosco en sus locuras por q terminaría mal jaja...por lo menos a mi me toco un cáncer medio indeciso pero muy buena gente y muy dulce y atento...desborda cariño cuando estamos juntos.
Hay q saber entenderlos y darle mucho cariño y comprencion ya q tienen la autoestima muy muy baja.... con esto me despido, cuando ya salíamos le pregunte si el primer día que lo invite a salir so yo le gustab....me dijo que si y mucho pero que nunca me iba a decir nada por que tiene terror al rechazo....espero les sirva! Un consejo....MUCHA PACIENCIA

Ver también

A
anay_6314099
24/9/15 a las 17:58

No los entendere
Lunaticos,muy familiares pero infieles !!! Un dia dice una cosa y el otro...lo contrario!!!
7 años viviendo con el y ni lo podria definir!!!!
Una amiga , tampoco se lo que desea en la vida !!
En los mundos de jupy viven

S
stacy_6198158
12/10/15 a las 4:10
En respuesta a anay_6314099

No los entendere
Lunaticos,muy familiares pero infieles !!! Un dia dice una cosa y el otro...lo contrario!!!
7 años viviendo con el y ni lo podria definir!!!!
Una amiga , tampoco se lo que desea en la vida !!
En los mundos de jupy viven

Tal cual...
Son terriblemente cambiantes, en horas nomás ya cambian.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram