En respuesta a rosa_8099052
Carola
si, tienen razon, suelo ser adorable algunas veces, me veo fria, rara, inclusa pesada.
aparentamos que las cosas no nos afectan pero en el fondo nos duele un monton.
Perooo!! los capri tenemos un defecto que ami me ha afectado, es el maldito orgullo, que de nada sirve, eso lo tenemos claro, pero igual segimos orgullosos, mas cuando tenemos una desilucion o nos rompen el corazon, nunca nos acercamos esperamos a que la persona que nos
gusta se acerque.
adiosss
Yo sufro por un capricornio
te leo y coincido contigo, pero olvidaste decir, o al menos en mi caso, que sufro de amor por un capricornio, a esto sumale el hecho de que es mujer, siempre la note decidida, pense que sabia lo que queria, muy determinante, de repente un dia me dejo por su ex, y a la semana me busco, le di la oportunidad porque la sentia sincera, pero me la pase reprochandole el hecho, volvimos a terminar,y regresamos a los 15 dias, todo marchaba bien, hasta que comenzo a portarse fria, y distante, estabamos un poco mal, yo presentia que ya no se sentia agsto conmigo, pero cuando le decia que que onda, me decia que no era conmigo, su ex dio a luz, y van 5 dias que se la pasa solo con ella, asi qe un dia agarre y le dije de cosas pero en buen plan y me termino, dijo que si estabamos muy mal, yo me aferre a ella, y no terminamos por ese dia, pero al dia siguiente me dijo que que pensaba de lo que habia sucedido, y le dije que le iba a hechar muchas ganas, que cambiaria mis errores, que seria mas madura, que me diera el chance, ella me sugirio ser amigas y despues que pasara lo que pasara, yo le dije que no podia obligarla, que si asi lo preferia pues ya que...asi que concluyo diciendome sabes, dejemos el parentesis abierto, y ayer que la vi, le dije hay si me hubieras dicho que no...y en eso interrumpio y dijo, oye, yo no eh dicho que no, ni eh dicho que si, me saque de onda, porque no se que somos ahora, y quiciera enamorarla de nuevo, pero nose como...tengo miedo de que ya no estemos juntas, hablamos, pero como muy amigas, no hay besos, ni abrasos, y ella ahorita tiene su atencion a su ex, y al bebe, me llego a decir que con su ex ya nada de nada, y quiero creer que no es por ella, pero quiciera saber si tengo el chance, porque como ella dijo, no me ha dicho que si, ni me ha dicho que no....que hago? que hacer? como reconquistarla? si me dijo que no me amaba y que no creia en mi palabra? me parece injusta porq yo soporte una traicion...y ella no acepta mis arranques....ayuda por favor, es mi primer experiencia con una mujer, ella tiene 27 años,es capri, yo 22 soy tauro, su ex 29 y es picis....cualquier cosa ayuda,