Foro / Astrología y Tarot

Capricornios lindos pero complicados gracias por existir

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 18:14
A
anfel_6378603
5/10/07 a las 23:43

hola! saludos a todos por aqui soy nueva y pues lo que han escrito sobre capri me ha puesto a pensar... decidi entrar aqui para conocer mas sobre ellos pero me voy rectificando lo que ya sabia... yo tengo un "amigo" capri y pues lo vengo analizando por asi decirlo desde casi dos años jaja y a traves de estos años es la persona mas important en mi vida que he conocido y tiene todas las caracteristicas que se escriben en este foro: aparenta ser frio, egoista, centrado solo en su trabajo y en nada mas como si no tuviera sentimientos, melancolico, si puede a veces llegar a ser el centro de atencion a pesar de (ser o aparentar) ser timido, muy inteligente, analitico pero no te dice sus conclusiones se las guarda para el, bastant predecible... pero esto creo que es lo que todos hemos visto en un capri cierto? lo que no todos vemos es lo adorables que pueden ser una vez que se les conoces claro eso es lo que mas cuesta conocerlos y entenderlos pero creo que perdemos nuestro tiempo en tratarlos de conocer ya que ellos con el tiempo es como si se analizaran y van "evolucionando" deberiamos de gastar mas tiempo en entenderlos a ser pacientes con ellos si realmente los queremos no imponerles nada porque eso si lo odian, darles su espacio si realment un capri te quiere no se ira porque son leales... de todos los signos creo que es el que mas me gusta ya que son todo un reto son unicos,les gusta que los trates diferentes a los demas, les gusta los detalles pero no los superficiales, se acuerdan de todo lo que les dices... en fin doy gracias que los capri existan ajaj porque creo que son personas que te pueden cambiar tu punto de vista y quitart lo superficial...


saludos y suerte a todos los que estan enamorados de un capri ya somos varios porque a pesar de todo su comportamiento que solemos creer que es "raro" lo unico que quieren es un amor unico y que los entiendas... son adorables!

Ver también

D
digna_6043180
6/10/07 a las 5:17

Si..puede ser........
lo negativo...son tremendamente negativos kuando se les rompe el korazon......

M
milena_7053576
6/10/07 a las 15:45

Me alegra...
...saber que hay alguien que realmente se da cuenta de cómo somos. Has acertado mucho. No sé si estarás con esa persona o no, pero si la tratas como dices, seguro la tendrás para siempre.

Un saludo

R
rosa_8099052
6/10/07 a las 18:17
En respuesta a digna_6043180

Si..puede ser........
lo negativo...son tremendamente negativos kuando se les rompe el korazon......

Carola
si, tienen razon, suelo ser adorable algunas veces, me veo fria, rara, inclusa pesada.
aparentamos que las cosas no nos afectan pero en el fondo nos duele un monton.

Perooo!! los capri tenemos un defecto que ami me ha afectado, es el maldito orgullo, que de nada sirve, eso lo tenemos claro, pero igual segimos orgullosos, mas cuando tenemos una desilucion o nos rompen el corazon, nunca nos acercamos esperamos a que la persona que nos
gusta se acerque.

adiosss

A
anfel_6378603
7/10/07 a las 3:14
En respuesta a milena_7053576

Me alegra...
...saber que hay alguien que realmente se da cuenta de cómo somos. Has acertado mucho. No sé si estarás con esa persona o no, pero si la tratas como dices, seguro la tendrás para siempre.

Un saludo

Hi joanisha!
gracias por opinar...pues no estoy con el para nada es solo amistad pero si creo que el podria ser una perfecta persona para andar... en mi opinion creo que si hay que tratarlos bien pero hay que aceptar tambien cuando ellos no quieren nada mas que una amistad, ya que he visto muchas o muchos por aqui tratando de descubrir que hacer pero todo depende si la otra persona esta interesado en ti o no sin importar el signo que son...

solo se que no hay "estrategia" ni consejo que valga si la otra persona no esta interesada...

K
katy_8994048
7/10/07 a las 4:47

Por fin alguien a dicho algo bueno
Te felicito tienes mucha paciencia e inteligencia ya que te has dado el tiempo de conocer bien a tu capri,en lo que dices hay muchas verdades casi todas diria yo
besos
lili

I
iosune_5700169
3/9/09 a las 19:35

Yo entiendo lo que decis
Pero, ¿no te parece que cuando hablas de los chicos o hombres del signo de capricornio?
eso que decis, que a todas ustedes les es dificil reconquistar o conquistar a un chico de capricornio, es cierto , pero porque
los de este signo lo ven a ustedes faciles cmo que, en rease prelidad lo que quieren est tener un novio, como que no los quieren a ellos. lo que estan buscando es salir con un hombre tener un compañero, una pareja como todas las demas chicas.
¿entiendes?
A todas las personas, todos los hombres quieren una mujer unica para su vida. no compartirla con otros hombres? que estan poniendo ¿ustedes se leen lo que escriben? Yo soy mujer, y el hombre que este a mi lado, lo quiero como compañero, como
amigo, para mi exclusivamente y claro que quiero que sea conmigo como no es con cualquier otra mujer.
Como supongo el capricornio, pide lo justo en una relacion de pareja. Es lo justo lo que pide. Que se preocupen por ellos y lois traten como a novios , como a machos porque lo son si estan conustedes.
Si salis con un hombre, es tu macho, si tenes encuentro s nocturnos con un hombre y a vos te gusta, es prque pretendes algo con el. Muy dificil que una mjujer salga a la noche con un hombre yh no quiera que pase de noche.
Somos animales luego de todo. Despues no vengan las quejas de qu fue isnq uerer. Tenemos un novio, lo menos es que saldremos con ellos. Y si el hombre quiere tener relaciones, relaciones sexuales, lo normal es que las tengamos si el tipo con el que salimos es el macho con el que andamos. Y la hembra de ellos somos nosotros. Es logico q2ue se este inseguro. Quiere saber si verdaderamente queremos ser su hembra y andar con ellos o andamos en la busqueda de un macho. Asi como nosotros queremos saber si verdaderamente es nuestro macho. Hablo en termino animla, pero es la verdad.


Piensen en lo que escriben. Adios. Saludos, Rosita.

Z
zuhara_7266865
10/9/09 a las 20:52

Completamente cierto...
A primera vista parecen gente muy seria y gris, pero tienen un alma de lo más tierna. Creo que son enteros, auténticos, muy sinceros y directos cuando de verdad sienten algo. Digamos que no son nada superficiales en todos los aspectos y si te quieren lo van a dar todo, absolutamente todo. Son capaces de decirte cosas que te derriten, Ah y son muy tocones. Verdaderos volcanes en el interior (con un exterior a veces muy gélido). Cuando están en confianza son las personas más dulces del universo.

Es cierto eso del amor "único". Son tan auténticos que lo quieren todo de una forma muy intensa.

Suerte!

X
xurxo_7235054
25/9/09 a las 21:54
En respuesta a zuhara_7266865

Completamente cierto...
A primera vista parecen gente muy seria y gris, pero tienen un alma de lo más tierna. Creo que son enteros, auténticos, muy sinceros y directos cuando de verdad sienten algo. Digamos que no son nada superficiales en todos los aspectos y si te quieren lo van a dar todo, absolutamente todo. Son capaces de decirte cosas que te derriten, Ah y son muy tocones. Verdaderos volcanes en el interior (con un exterior a veces muy gélido). Cuando están en confianza son las personas más dulces del universo.

Es cierto eso del amor "único". Son tan auténticos que lo quieren todo de una forma muy intensa.

Suerte!

Aca hombre capri
todo muy cierto !!!!!!!!!!! asi somos, y mas aun ... íntegros, como alguna vez me dijeron

X
xurxo_7235054
27/9/09 a las 10:17
En respuesta a xurxo_7235054

Aca hombre capri
todo muy cierto !!!!!!!!!!! asi somos, y mas aun ... íntegros, como alguna vez me dijeron


distinguimos lo esencial de lo superficial

S
stella_6390162
27/9/09 a las 20:01

Si tienes razón pero...
Por supuesto que yo he visto todo lo bueno que tiene mi ex, (capri), por algo me he enamorado de él. Eso no quita que su comportamiento con la persona con la que está, no tenga lógica.

E
egoi_7072538
29/9/09 a las 17:57

El secreto de los capris
Wow, me da gusto leer este post, es un halago a nosotros. Bueno les traigo un secreto, regalenle ésta peli a un Capri

Es que como capri tambien me gustó la peli xD, lo encuentro muy práctico para mi vida.

http://www.youtube.com/watch?v=JBFRWUHKiVM

G
galiya_8048004
13/10/09 a las 18:14
En respuesta a rosa_8099052

Carola
si, tienen razon, suelo ser adorable algunas veces, me veo fria, rara, inclusa pesada.
aparentamos que las cosas no nos afectan pero en el fondo nos duele un monton.

Perooo!! los capri tenemos un defecto que ami me ha afectado, es el maldito orgullo, que de nada sirve, eso lo tenemos claro, pero igual segimos orgullosos, mas cuando tenemos una desilucion o nos rompen el corazon, nunca nos acercamos esperamos a que la persona que nos
gusta se acerque.

adiosss

Yo sufro por un capricornio
te leo y coincido contigo, pero olvidaste decir, o al menos en mi caso, que sufro de amor por un capricornio, a esto sumale el hecho de que es mujer, siempre la note decidida, pense que sabia lo que queria, muy determinante, de repente un dia me dejo por su ex, y a la semana me busco, le di la oportunidad porque la sentia sincera, pero me la pase reprochandole el hecho, volvimos a terminar,y regresamos a los 15 dias, todo marchaba bien, hasta que comenzo a portarse fria, y distante, estabamos un poco mal, yo presentia que ya no se sentia agsto conmigo, pero cuando le decia que que onda, me decia que no era conmigo, su ex dio a luz, y van 5 dias que se la pasa solo con ella, asi qe un dia agarre y le dije de cosas pero en buen plan y me termino, dijo que si estabamos muy mal, yo me aferre a ella, y no terminamos por ese dia, pero al dia siguiente me dijo que que pensaba de lo que habia sucedido, y le dije que le iba a hechar muchas ganas, que cambiaria mis errores, que seria mas madura, que me diera el chance, ella me sugirio ser amigas y despues que pasara lo que pasara, yo le dije que no podia obligarla, que si asi lo preferia pues ya que...asi que concluyo diciendome sabes, dejemos el parentesis abierto, y ayer que la vi, le dije hay si me hubieras dicho que no...y en eso interrumpio y dijo, oye, yo no eh dicho que no, ni eh dicho que si, me saque de onda, porque no se que somos ahora, y quiciera enamorarla de nuevo, pero nose como...tengo miedo de que ya no estemos juntas, hablamos, pero como muy amigas, no hay besos, ni abrasos, y ella ahorita tiene su atencion a su ex, y al bebe, me llego a decir que con su ex ya nada de nada, y quiero creer que no es por ella, pero quiciera saber si tengo el chance, porque como ella dijo, no me ha dicho que si, ni me ha dicho que no....que hago? que hacer? como reconquistarla? si me dijo que no me amaba y que no creia en mi palabra? me parece injusta porq yo soporte una traicion...y ella no acepta mis arranques....ayuda por favor, es mi primer experiencia con una mujer, ella tiene 27 años,es capri, yo 22 soy tauro, su ex 29 y es picis....cualquier cosa ayuda,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir