En respuesta a yamina_738261
Yo soy tierra!!! 
Soy virgo y en el horóscopo chino perro de agua, dicen que somos resentidas las virgo pero bueno, yo no me considero resentida... tal vez con el tiempo ya he dejado de ser asi jajaja... pero claro fuego no soy... por eso tampoco salen chispas cuando mi sagi se enoja... Lo que yo opté es simplemente ignorarlo cuando está así... él mismo me dice: por favor ya no me digas nada, dejemos de hablar que no quiero decirte peores cosas... entonces ya entendí eso y lo dejo que se vaya. Luego ya se le pasa y todo vuelve a la normalidad...
En un principio no entendía algunas de sus actitudes y como él es de diferente país que el mío, asumía que era tal vez por la diferencia de culturas, pero luego ya fui notando como es!
Si te conté que tenemos una relación a la distancia, pero ni con alguien físicamente cerca, he tenido tanta atención como con él...
Por ej, dicen que son super libres los sagi, pero el mío no sale mucho que digamos, no es fiestero y bueno pasa conectado hablando conmigo... entonces por eso digo que si influye el signo en ciertas características pero no en todas! Me gusta que sea super atento, eso es lo que más me gusta de él.
Cualquier cosa te preguntaré a ti!!

Sí, la libertad e independencia de Sagitario no siempre es sinonimo de que salgan de fiesta continuamente.
Hay muchos Sagitarios tranquilos que les gusta estar en casa, pero sus flechas siempre estan apuntando hacia mil sitios.
Existe un tipo de sagitario que "no para quieto" pero de mente. Siempre estan buscando mas allá, con su trabajo, con sus ideales. Son filosofos natos. Y todos tienen esa parecla de independencia que mantienen durante toda su vida.
Mucha suerte con tu Sagitario!
Besos
Mostrar más