Foro / Astrología y Tarot

Tan lindos que somos los cancer jajajaa

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 12:05
R
roxane_8264863
9/8/08 a las 7:46

CANCER (Junio 21 * Julio 22)- El tierno

EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad.
Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás!
Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre
en el aire y un paso más allá.
Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak.
Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado.
No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías. El carácter de un cáncer es el menos claro
de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta
brillante y famoso.
La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para
deslumbrar a los demás. Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y
otros momentos para ser solitario.
Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos,
resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos.
No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona
totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere.
Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad
imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según
un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes
dramáticos y la acción.Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por
acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar
al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por
su imaginación del futuro.
El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un
desorden, un complejo de inferioridad.
Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas
sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás.
Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su
opinión sobre las personas.
En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando.
En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal.
Aunque tengan relaciones fuera de su pareja
(lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual),
su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector.
De todas maneras, los cáncer quieren sin reservas y no dudan en dejar todo por amor.
También son amigos leales de sus amigos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gifty_6104148
9/8/08 a las 14:01

Bonitos sii perooo...
Aunque tengan relaciones fuera de su pareja
(lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual),eso nose yo si es tan bonito jajaj pero esta bien tu explicacion,me parece muy acertada..un saludoo

G
gifty_6104148
9/8/08 a las 14:21

Weee jajaja
que curiosidad por lo de los decanatos,sorry por la ignorancia pero eso de que va?que es?ya me diras jejeje un besote guapaa

G
gifty_6104148
9/8/08 a las 14:23
En respuesta a gifty_6104148

Weee jajaja
que curiosidad por lo de los decanatos,sorry por la ignorancia pero eso de que va?que es?ya me diras jejeje un besote guapaa

Ya lo pille
jajaja no me daba cuenta esto de estar media dormida jaja..saludetesss

K
keisha_9557759
9/8/08 a las 19:41

Comienzo del signo
Yo estudie astrologia y segun he aprendido no hay un dia exacto para el comienzo o el fin de un signo; cada año puede ser diferente, eso depende del movimiento del sol.
Como aproximadamente es por el 21 de cada mes, se generaliza en esa fecha; se puede hacer un estudio astrologico del año que te interese para saber exactamente el dia en que el sol ingresa al signo y a que hora.
De todos modos se dice que los que nacen en los dias 20, 21,y 22 de cada mes se ven influenciados por los dos signos correspondientes; puede ser de un signo pero presentar cualidades del otro.
Lo mismo pasa con los ascendentes y si queres entender porque dos personas tienen caracteristicas diferentes a pesar de ser del mismo signo, tendrias que estudiar sus cartas natales y ver la influencia de todos los planetas. Por eso cada uno podemos tener ciertas caracteristicas similares pero diferenciarnos en otras.
Espero haber sido clara y de ayuda para despejar las dudas. Besos

M
morena_5855662
17/8/08 a las 12:05

Ayy
yo estoy muerta por un cancer que lo conozco hace años y ahora me di cuenta qe me da bola y yo tambien a ellllll y nose espero qe funcione y no me desilusione

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook