Foro / Astrología y Tarot

Mi ex taurino tiene novia pero me busca a mi, soy virginiana

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 11:47
Y
yaret_6301896
21/11/09 a las 15:53

Hola a todos

A ver si algun hombre de tauro me puede explicar qué le pasa a este tauro

Estuve con un tauro 8 años, dejamos la relación de mutuo acuerdo hace un año, aunque él despues quiso volver conmigo pero yo estaba ya con un geminis y le dije que no

Ahora él está con otra virgo pero me llama cada 15 ó 20 dias y me pregunta por mi vida (yo ahora no tengo pareja) me pregunta por el trabajo, los amigos y mi vida sentimental y me dice que a ver si nos vemos pero siempre le pongo excusas

Yo sigo queriendole pero somos algo tercos los dos y por eso no funcionó lo nuestro pero creo que me sigue amando pero claro, esta con otra mujer, si yo cuando estuve esos 8 años con él me entero de que llama a su ex cada equis dias para quedar con ella como hace conmigo me habria enfadado y mucho porque no me creo que me vea como una amiga

Pero siempre es lo mismo, me llama, me propone quedar le digo que no y me vuelve a llamar a las dos semanas, tb algun correo me escribe en fin estoy confundida

Por qué hace esto?yo le amo pero no estoy dispuesta a sufrir y él tiene novia ¿qué hago?ah ademas soy muy orgullosa y no pienso decirle que le amo

Un beso a todos gracias por leerme (él tiene 30 años y yo 27)

Ver también

Y
yaret_6301896
21/11/09 a las 15:57

Ah
Ah la mujer de virgo con la que esta tiene 29 años

¿Qué opinan?

Y
yaret_6301896
21/11/09 a las 16:34
En respuesta a yaret_6301896

Ah
Ah la mujer de virgo con la que esta tiene 29 años

¿Qué opinan?

Necesito sus consejos chicos tauro
Necesito consejo, este hombre me ha llamado esta mañana y llevo un tiempo que no se que pensar de su actitud, él no sospecha que yo lo amo aun porque soy muy fria con él pero a la vez lo escucho cuando me llama...

Por favor sean sinceros necesito saber qué le pasa a lo mejor me esta probando?

Y
yaret_6301896
21/11/09 a las 18:42

Hola amazona1271
Gracias por contestar eres muy amable

Pues verás... creía conocerle pero ya no sé que pensar porque él tiene otra pareja desde hace 5 meses pero me llama, me cuenta sus cosas sobre todo de trabajo porque de ella no le pregunto porque no me interesa
Él sabe que estoy libre ahora. Los dos somos muy orgullosos, no le quiero decir lo que siento porque dudo, no sé si me llama porque me ama aún o para jugar y saber si siento por él o por venganza ya que no quise volver con él hace unos meses porque estuve con otro chico (al cual ya he dejado, pero no por él sino que no funcionaba... las virgo somos muy nuestras)

Nunca hablamos de sentimientos, sino de otras cosas. Esta mañana me ha llamado y quería verme la semana que viene por la tarde un dia con una excusa muy tonta de un libro que le deje hace tiempo pero le he dicho que ni lo necesito que se lo regalo pero insiste, dice que me quiere ver. Una vez hace un mes más ó menos me dijo que la chica con la que está no quiere que seamos amigos que se pone muy mal ella, porque le ha contado cosas nuestras (nuestra relación fue muy bonita y cuando lo dejamos lo pasó mal, yo tb entonces ella debe saber que ha sufrido mucho por mi) algo así me dijo el tauro, total que como la novia no le deja verme pues busca dias que no la ve a ella por ejemplo me ha dicho de pasarse a verme el lunes despues del trabajo por mi barrio (con la excusa del libro) supongo que el fin de semana está con ella

Le he dicho no, mira, el libro yo prefiero que me lo mandes por seur o ya me lo devolverás cuando pase más tiempo (soy muy fria con él porque no me gusta que me llame teniendo novia no se no me fio mucho, yo pensaba que él era más serio cuando tenia pareja y más sabiendo que su novia no quiere que me vea) entonces estoy probandole con esas respuestas a ver qué me dice y me responde que no, que me quiere ver que no pasa nada que sería un ratillo, me ve habla conmigo y se va... pero no se en su voz noto dulzura, se pone muy insisitente, lleva más de un mes con lo de que nos veamos un dia y yo no quiero sufrir

Le he dicho que no y me ha dicho bueno te llamaré el lunes y le he dicho que mejor que no (sé que me llamará ó me enviará un email o sino en dos semanas como siempre)

No quiero que juegue conmigo, yo para hablar con él siempre soy y he sido muy clara, no me ando por las ramas y él lo sabe perfectamente, pero no sé siento que me quiere tantear y si él va de discreto yo más

Que opinas?gracias guapa (perdón si me extiendo estoy muy nerviosa)

Ah por ahora ni quiero verle ni menos preguntarle si me ama porque tiene novia y mi codigo moral me lo prohibe... ¿qué debo hacer y qué pensar?

Y
yaret_6301896
23/11/09 a las 14:11

Gracias otra vez amazona
Entonces descarto que lo que está haciendo sea por venganza hacia mí, ó para ver mi reacción y cubrirse las españdas antes de confesarme las cosas?

No me fio un pelo

Y
yaret_6301896
24/11/09 a las 17:19
En respuesta a yaret_6301896

Gracias otra vez amazona
Entonces descarto que lo que está haciendo sea por venganza hacia mí, ó para ver mi reacción y cubrirse las españdas antes de confesarme las cosas?

No me fio un pelo

¿alguna otra opinión o sugerencia?

Y
yaret_6301896
1/12/09 a las 14:56

Aqui sigo
Confusa

L
lali_8614679
28/7/10 a las 21:49
En respuesta a yaret_6301896

Aqui sigo
Confusa

a mi me pasa algo parecido
Te cuento qe yo estoy igual que tu!!
Ya has arreglado algo con el chico o siguen iigual
qe antes?

Y
yaret_6301896
31/7/10 a las :19
En respuesta a lali_8614679

a mi me pasa algo parecido
Te cuento qe yo estoy igual que tu!!
Ya has arreglado algo con el chico o siguen iigual
qe antes?

Uruguayita
Hola guapa, lei tu mp

Pero ya no estoy con mi ex-tauro... ahora conociendo a un virginiano y me estoy enamorando mucho...creo

Voy a dejar al pasado en el pasado y ese toro es parte de mi pasado, por fin lo sé no quiero remover, igue mandandome mensjaes, me llama cada semana a pesar de saber lo q tengo con el virginiano y le ayudo con sus problemas le aconsejo y le escucho pero como amiga porque mi corazón ya... no late más por él, sino por mi lindo virginiano, al menos de momento así está siendolo

Mucha suerte, cual es tu historia?

L
lali_8614679
1/8/10 a las 15:49
En respuesta a yaret_6301896

Uruguayita
Hola guapa, lei tu mp

Pero ya no estoy con mi ex-tauro... ahora conociendo a un virginiano y me estoy enamorando mucho...creo

Voy a dejar al pasado en el pasado y ese toro es parte de mi pasado, por fin lo sé no quiero remover, igue mandandome mensjaes, me llama cada semana a pesar de saber lo q tengo con el virginiano y le ayudo con sus problemas le aconsejo y le escucho pero como amiga porque mi corazón ya... no late más por él, sino por mi lindo virginiano, al menos de momento así está siendolo

Mucha suerte, cual es tu historia?

qe tal??
Ahh bueniiisimo entonces me alegro qe estes bien con tu nuevo chico


Estuve saliendo un tauro nos peleamos.. luego yo lo llamaba etc etc y luego nos volvimos a ver en dos meses y luego no lo vi mas... me entere qe se puso de novio cn una geminies :/ y luego la chica al mes quedo embarazada :S o sea al mes de relacion qe tenian yo no se si la chica lo hizo adrede o que¿?¿? en fin yoo luego en marzo viaje y lo vi el dia antes y me dijo todo lo qe sentia y qe el iba a estar cn ella x su hijo xq lo ama (ni nacio y ya lo amaba no qro saber ahora qe ya nacio) bueno me dice qe lo espere, mi amiga y gente qe lo conoce me ha contado qe la chica le hace la vida imposible y ta qe el tiene q aguantar x el hijo.. yo le digo qe la deje el me dice qe aun no qe lo espere qe el va a estar cnmigo pero yo le digo a el un hijo no ata xq esta cn ella? entonces no se, nosotros chateamos me hace ecenas de celos sin sentido,, pero ya no se qe hacer a mi me gusta mucho, pero el tiene un flia ahora y la mujer es la tipica no quiere dejar al marido x mas q no se lleven bien aparte es una perra si el lo deja es capaz de no dejarle ver al baby pero no se yo ahora igual estoy lejos, no se qe pensar ya hce un mes qe no le escribo quiero olvidarme pero no puedo... yo se qe el me quiere pero es tdo muy complicado



Bsooo

Y
yaret_6301896
3/8/10 a las 11:47
En respuesta a lali_8614679

qe tal??
Ahh bueniiisimo entonces me alegro qe estes bien con tu nuevo chico


Estuve saliendo un tauro nos peleamos.. luego yo lo llamaba etc etc y luego nos volvimos a ver en dos meses y luego no lo vi mas... me entere qe se puso de novio cn una geminies :/ y luego la chica al mes quedo embarazada :S o sea al mes de relacion qe tenian yo no se si la chica lo hizo adrede o que¿?¿? en fin yoo luego en marzo viaje y lo vi el dia antes y me dijo todo lo qe sentia y qe el iba a estar cn ella x su hijo xq lo ama (ni nacio y ya lo amaba no qro saber ahora qe ya nacio) bueno me dice qe lo espere, mi amiga y gente qe lo conoce me ha contado qe la chica le hace la vida imposible y ta qe el tiene q aguantar x el hijo.. yo le digo qe la deje el me dice qe aun no qe lo espere qe el va a estar cnmigo pero yo le digo a el un hijo no ata xq esta cn ella? entonces no se, nosotros chateamos me hace ecenas de celos sin sentido,, pero ya no se qe hacer a mi me gusta mucho, pero el tiene un flia ahora y la mujer es la tipica no quiere dejar al marido x mas q no se lleven bien aparte es una perra si el lo deja es capaz de no dejarle ver al baby pero no se yo ahora igual estoy lejos, no se qe pensar ya hce un mes qe no le escribo quiero olvidarme pero no puedo... yo se qe el me quiere pero es tdo muy complicado



Bsooo

Entiendo
Hoa uruguayita tú sabes q ese hombre tauro no te merece pues las virginianas sabemos que nos merecemos k luchen mucho por conquistarnos, es algo que él no está haciendo, sino por contra, está desmereciéndote contnuamente y y en tu lugar ni pensaría más ewn él, que continue su vida con su hijo y esa mujer y el día que se arrepienta y te vuelva a buscar se encontrará la puerta cerrada porque estarás completamente felíz sin estar a su lado, por triste que parezca ahora, la dignidad es importante y ese hombre ha sido indigno en su forma de tratarte, eso ya lo sabes estoy segura

Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook