Estuve con un chico virgo 9 meses, nuestra relacion era muy cariñosa (yo soy piscis) , soy muy celosa, posesiva y controladora. Con el fui muy compañera, lo ayudaba en todo a pesar de mis rabietas, la madre de el era muy metida y el se influenciaba.
Pasaron los meses, y comenzamos a pelearnos mucho, yo hacia escenas de celos, de desconfianza, los dos nos reprochabamos mucho y nos heriamos, hasta que el se canso y me dejó. Me dijo que haga mi vida que me olvide de el , que estaba harto de sufrir y cosas asi, paso a traatarme frio y cruel de la noche a la mañana.
Yo, decidida a continuar con mi vida, me sumí en el orgullo y creo q el tambien y continue con mis cosas, es mas comence a salir con un chico y eso, si bien era un pasatiempo... Me encontraba bien , si bien pensaba en el y le tenia mucho rencor, pero no le hablaba.
Al mes y medio de la ruptura y de su desaparicion volvió a hablarme con una excusa a la cual no le hice caso, y al rato me dijo de todo... Parecia dolido, furioso, me dijo que yo era una cararrota que estaba con otro y el se estaaba acordando de mi. Yo nopudiendo creer que el q me habia dejado y dicho q lo olvide era el y ahora me decia eso a mi!! Entonces me enfureci y lo heri , peleamos. Al otro dia me pidio perdon y me dijo que no me tendria q haber reclamado que enrealidad le daba igual lo que haga y me empezo a preguntar de mi vida, quedamos bien por una semaana hasta q no aguante mas y peleamos devuelta porque me dio bronca q no quisiera volver entonces me bloqueo.
Al tiempo me desbloqueo del facebook pero nome agrego, vi que andaba mirando a muchas chicas, el le preguntaba a uno de sus amigos en comun conmigo si yo hablaba de el.
Para su cumpleaños le envie un msj , el cual primero agradecio y luego al otro dia me envío un inbox al facebook atacandome o al menos asi se vio, muy frio y cruel me dijo que no le hizo bien mi msj y que hubiesepreferido q no le mande nada.
Al tiempo, volvio a bloquearme, y uno de mis enemigos le fue con chisme a el de mi, entonces el se dejo llevar y volvio a enviarme un inbox increpandome nuevamente por influencia del otro forro q le lleno la cabeza, peleamos y MUCHO lo amenaze, le desee la muerte , de todo al virginiano. Y dspues de hacerme sentir mal, se retiro campante de la escena y me bloqueo!!
Que piensan? Recapacitarà? Que le pasa? Nunca me pregunto como estaba en 5 meses!! Y yo reacciono asi porque no es la manera de hablarme de parte de el!!
Gracias!