Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿es verdad que los virginianos son fieles?

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 9:36
Y
yvonne_9726125
24/3/10 a las :49

Hola, soy nueva aquí y siempre he querido averiguar sobre la fidelidad de los virginianos, esa de la que tanto se habla en todos los textos y casi todos los horóscopos, conozco a un chico de ese signo y estamos saliendo él dice que está enamorado, que tiene planes para el futuro; pero por ser de signo acuario soy una persona muy escéptica frente a promesas y sueños, prefiero dejarle soñar y que piense lo que quiera, nunca doy pie a controversia, soy muy tranquila y nada celosa; pero en el fondo me intriga ese mundo que oculta, me gustaría investigar más sobre ese lado fiel que tienen esos terráqueos machos y escuchar experiencias de chicas que han tenido virginianos en sus vidas: ¿Cómo son en el amor realmente?, ¿Son demasiado duales pero cautelosos como para esconder sus secretos?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que pueden dar de sí los vasos del Starbucks, ¡son geniales!

A
aiju_741771
26/3/10 a las 19:32

hola soy virgo!
y te puedo decir q si somo fieles la verdad soy muy fiel a mi chico y conosco a chicos virgos q lo son.. la mayoria d nosotros nos anamoramos profundamenete damos del todo y lo dmonstramos... pero tmb nos gusta recibir a cambio.. tmb mentimos muy bien asi q cuidado con eso..

pero amiga mira si amas a ese chico y el a ti y ambos se complacen en todo no creo q busq a otra..
bye y suerte!

Mostrar más
A
an0N_957660399z
30/3/10 a las 9:36

Yo si soy fiel
Si he sido infiel, pero no estaba para nada agusto con esa situacion. No hay como estar de lleno con alguen y tener la conciencia tranquila.

Ahora prefiero ser totalmente fiel, mira yo tengo una filosofia; si ya estoy siendo infliel es porque algo no me llena de la persona, y no me gusta sentirme asi,

Muchas personas son infieles para sentirse sexys que todavia "levantan pasiones" y yo al menos no necesito de eso para sentirme bien, al contrario.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir