Foro / Astrología y Tarot

¿es verdad que los virginianos son fieles?

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 9:36
Y
yvonne_9726125
24/3/10 a las :49

Hola, soy nueva aquí y siempre he querido averiguar sobre la fidelidad de los virginianos, esa de la que tanto se habla en todos los textos y casi todos los horóscopos, conozco a un chico de ese signo y estamos saliendo él dice que está enamorado, que tiene planes para el futuro; pero por ser de signo acuario soy una persona muy escéptica frente a promesas y sueños, prefiero dejarle soñar y que piense lo que quiera, nunca doy pie a controversia, soy muy tranquila y nada celosa; pero en el fondo me intriga ese mundo que oculta, me gustaría investigar más sobre ese lado fiel que tienen esos terráqueos machos y escuchar experiencias de chicas que han tenido virginianos en sus vidas: ¿Cómo son en el amor realmente?, ¿Son demasiado duales pero cautelosos como para esconder sus secretos?

Ver también

A
aiju_741771
26/3/10 a las 19:32

hola soy virgo!
y te puedo decir q si somo fieles la verdad soy muy fiel a mi chico y conosco a chicos virgos q lo son.. la mayoria d nosotros nos anamoramos profundamenete damos del todo y lo dmonstramos... pero tmb nos gusta recibir a cambio.. tmb mentimos muy bien asi q cuidado con eso..

pero amiga mira si amas a ese chico y el a ti y ambos se complacen en todo no creo q busq a otra..
bye y suerte!

A
an0N_957660399z
30/3/10 a las 9:36

Yo si soy fiel
Si he sido infiel, pero no estaba para nada agusto con esa situacion. No hay como estar de lleno con alguen y tener la conciencia tranquila.

Ahora prefiero ser totalmente fiel, mira yo tengo una filosofia; si ya estoy siendo infliel es porque algo no me llena de la persona, y no me gusta sentirme asi,

Muchas personas son infieles para sentirse sexys que todavia "levantan pasiones" y yo al menos no necesito de eso para sentirme bien, al contrario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest