En respuesta a lorien_8651172
La inestabilidad en persona...
Yo soy virgo tambien, pero creo q mi personalidad se parece bien poco a este signo. Yo siempre tiendo a buscar la estabilidad, pero cuando la tengo me aburro enseguida y necesito cambiar, e estado 4 años en una relacion con un capricornio, y la verdad q con el no habia emociones ni altos y bajos, era una relacion monotona qe me llenaba al principio, y cuando mejor parecia qe iba lo dejamos, no digo q yo tnga la culpa, pero creo q la monotonia me MATAA!!!
En resumen... creo q cuando no tenemos esa pasion del incio nos frustamos y nos acemos infelices o insatisfexos, necesitamos ese tira y afloja, x lo menos en mi caso....
??
a que te refieres con el tira y afloja?
a que te gusta que tu pareja sea romántica por un tiempo pero luego te sorprenda siendo un poco distante y fria pero siempre mostrándote que te ama? Lo que les encanta a los virgos es que sus parejas le den libertad para ser independientes y que aparte de que haya pasión, no sea una relación siempre igual dia a dia y que la pareja también sea cambiante como ustedes los virgos?