Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio me dijo que estaba enamorado

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 3:16
E
ekia_6750119
20/2/11 a las 20:22

Bueno, resulta que el escorpio con el que apenas tengo como tres meses saliendo, me dijo que estaba enamorado, y no sé si creerle. Nuestra relación empezó por sexo, cada quien andaba por su lado, el cariño y vernos constantemente nos unio más. Sin embargo, tampoco soy su novia. Ayer cuando me presento a un amigo dijo "una amiga". Le dije que no soy su amiga y me dijo "bella lo siento, es que no se si viste queria decir mi novia y dije una amiga, fui un tonto, disculpame"...

Lo que quiero saber es que si un escorpio dice quererme y que está enamorado, lo está realmente? O se está dejando llevar por el sexo y la pasión...porque en eso nos llevamos excelente. Tonces, pienso que puede estar confundido. Y apenas se acabe la pasión, no nos quedará nada

que piensan escorpiones?. La cosa avanza con mi escorpio... pero no sé si creerle. Cómo puedo ir más allá del sexo, ya que creo que se está encariñando conmigo...no sé

Ver también

E
ekia_6750119
20/2/11 a las 20:45

Hoolllaaa, gracias
Eso estaba pensando Liza. No darle sexo cada vez que el quiere (que es cada vez que nos vemos ). Sino acostubrarlo a mi por otras cosas, saliendo, haciendo cosas divertidas, que me extrane tambien de otra forma sabes.

El dice que le encanta que lo consiento y mimo mucho, así que por ahi no hay problema. Soy capri por cierto.

La pregunta clave es: cómo le voy a quitar un poco el sexo al escorpión si ellos son demasiado sexuales?. Me consta. Si hago eso, perderá interés, no?

X
xuzhen_8283274
20/2/11 a las 21:40

Hola
Mira si lo q piensas es q solo te quiere por sexo lo mas simple es q ia no te acuestes con el por un tiempo y asi ves como reacciona y ia no te preocupes, tu sigue igual q siempre, nada mas estudiale sus reacciones y asi tu misma obtienes la respuesta q quieres

Saludos!

E
ekia_6750119
21/2/11 a las :51

Holaaa
que perfectooo! Gracias. Voy a intentar lo que me dijiste Sobre todo se lo diré claramente. Es decir, le dire que me gustaria hacer mas cosas fuera de la cama, que no todo sea sexo porque el me importa. Creo que le gusta que le diga las cosas claras, siempre me lo dice.

Se ve que quiere algo más conmigo. De hecho, cuando salimos, a pasear o a comer helado, yo misma le propongo hacerlo en cualquier lado Si creo que la del problema tambien soy yo. Obviamente le gusto por eso, pero me han dicho que lo tengo que probar y ver si es capaz de hacer otras cosas conmigo.

Saludos, gracias ya les contare, este escorpion me tiene como en una montaña ruuuusa

E
ekia_6750119
21/2/11 a las :53
En respuesta a xuzhen_8283274

Hola
Mira si lo q piensas es q solo te quiere por sexo lo mas simple es q ia no te acuestes con el por un tiempo y asi ves como reacciona y ia no te preocupes, tu sigue igual q siempre, nada mas estudiale sus reacciones y asi tu misma obtienes la respuesta q quieres

Saludos!

Gracias!
Si creo que eso es lo que haré. No proponerle hacerlo siempre sino ver en qué más nos llevamos bien...que puede pasar si sólo salimos y nada más.

Gracias por responder, un abrazo!

H
hang_7062686
25/2/11 a las 3:16

Me engañaste cuando me decias que querias algo free
Hola como estas...esta frase es la que dice mi escorpion...hace 11 años y medio
La que no queria rotulos era yo...y el tampoco, pero las cosas fluyeron....y estamos hace 11 años juntos...
Animo!
Saludos.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram