Foro / Astrología y Tarot

"soy sagi..me declaré al escorpion que me gusta!!! y me dijo que él estaba enamorado de mi le creo?"

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 2:04
Y
yasmin_9146739
17/1/09 a las 1:39

Soy una chica Sagitario mayor que el Escorpion que me gusta por mas de 5 años. Todo empezó cuando el fué mi supervisor, hace como un año en una téxtil, él me empezó a buscar y a cortejarme y cuano volvía a otro reemplazó allí mismo volvió a buscarme con más intensidad, hasta que me conquistó..luego por obra dl destino,nos volvimoa ver y fuímos amigos, luego de unos meses, terminó "nuestra relación" de amigos por una tontería, y en tred meses hemos estado con un tira y afloja, él me ha intendado besar pero no se lo he permitido..ya que tiene novia.... y entre otras cosa conmigo se ha portado desde el principio de nuestra "amistad", se comportó POSESIVO, CELOSO, DOMINANTE, pero otras CABALLERO, ATENTO, TIERNO, CARIÑOSO...y entre tanto él me pidió insistentemte e indirectamente que me declaraba hasta que....

Al fin me declaré!!!!,
Bueno primero me torturó en la onda psicológica, luego me pidió que lo acompañase a una "x" dirección de una oficina que yo sabía. Después de declarame me dijo que me tenía que olvidar de él porque tenía novia, pero después fué contradictorio porque me dijo que "por ahora no te puedo ofrecer nada", y que estaba ENAMORADO de mi, pero no le creí, porque me dijo cosas contradictorias, yo le respondí "ay, no seas pesado", y en forma sería me dijo "viste porque NO ME CREES lo que te digo", luego él se estacionó siempre a mi lado, yo lo dejé a las puertas de donde iba y me preguntó si yo quería TENER UNA RELACIÓN, yo me quedé en silencio, y con quién me insistió, "contigo obvio", le dije yo, si no veo a nadie más y le volví a repetir que lo amo y que estoy enamorada de él...después se puso tierno conmigo y me abrazó y yo le corrí mis labios y solo le puse la cara, y el me dió un beso, y me aceptó unas entradas al cine y se quedó con mi número de teléfono..y yo me fuí...
Ahora bien mis preguntas:

Por qué cuando me vió me maltrato verbalmente, aludiendo que por culpa mia había peleado con la novia, por un Cd que yo le había regalado hace como un año
por qué me culpa?..

Por qué me dice que me compara mi cáracter con la novia de él?(ella es cancer).

Por qué dice que me anda viendo en todas partes y hasta en la téxtil donde trabaja?.

Por qué me dice que me tengo que olvidar de él porque dice que le hace daño verme?.

Si dice que se ha sentido perseguido por mi y acosado por qué él siempre sigue a mi lado cuando nos vemos y me sigue aceptando detalles?

Cuando fué primero contradictorio con sus palabras y luego me dijo que estaba enamorado de mi, por qué yo no le crei?...y él me insistia por qué no me crees?

Cuando me habló que tenía novia nunca mencionó que él la quería o que estaba enamorado o no tengo ojos para nadie más que ella, por que no me lo dijo y si me mencionó que por ahora no podia ofrecerme nada...?

Por qué cuando yo le dije que él nunca ha estado enamorado (por lo que él me hablaba) y no sabía lo que era el verdadero amor, como yo lo siento por él, él se quedó en silencio?...

Por qué me preguntó si yo quería tener una relación con él si ahora él no está libre?...

Por qué cuando yo le pedí disculpas que por mi modo o mi manera de ser y por amarlo se sintió algo "perseguido", no las aceptó y me dijo que me entendía?.

Si supuestamente se siente "acosado" , por qué si me aceptó entradas al cine, mi teléfono, y me dió un abrazo y un beso, (yo le puse la cara) y no me dijo adios, si no nos vemos...?

Espero algunas sugerencia...que debo hacer..con este "complicado y complejo pero interesante Escorpion"
Gracias....Gracias...

Ver también

M
monike_9739495
19/1/09 a las 10:39

Jajajajajaja,
otra que ha caído !!! Bienvenida al club !!! Mira Miki, opino también que deberías entrar en el foro escorpio y hablar con "ysivolviera", es muy conciso en cuanto a sus respuestas, pero seguro que te echa un cable. En mi humilde opinión, creo que te está poniendo a prueba, y si no eres fuerte o no quieres novelas negras, es mejor que no te enamores, porque te va a j0der durante un tiempo, hasta que vea que eres la chica a la que busca. De todos modos, si tiene novia, puede estar intentando tener a su novia y a tí también para poder tener sexo cuando quiera y como quiera. Algunos realmente son así. Estate atenta.

Y
yasmin_9146739
24/1/09 a las 2:04

Gracias por los comentarios..no saben cuanto me ayudan...gracias...
Muchas gracias a:

sagitario293
venus9diva y
mayca...

Me han hecho muy bien sus comentarios...a mi como SAGITARIO, siemrpe me gusta que me digan la VERDAD, por más TERRIBLE y DURA que sea...pero LA VERDAD...
De todos modos de este chico Escorpion, no estaba tan erradas en sus comentarios, ya que me hace sentir insegura, y puede ser que no sea una PERSONA DE NOFIAR, pero es que ESTOY ENAMORADA...y siempre he visto y sabido que cuando uno se ENAMORA DE VERDAD de otra persona, y si está en pareja LA DEJA , por la persona que SI LO VA A HACER FÉLIZ...y he sabido que este chico Esdcorpion, JAMÁS va a dejar a su "novia", porque tiene "UN COMPROMISO MATERIAL" con una Sra. mayor que él, no tienen hijos, ni los tendrán, ni casados son tampoco, mi intuiición y por lo que he sabido tienen vidas "libres" ella sabe que le es infiel, pero ella es el ancla que él tiene o condena...pero parece que NI ELLA MISMA SE QUIERE , porque acepta esto, y que este chico puede ser amante de ella....y YO NO QUIERO SER LO QUE ÉL ES....
AUNQUE ME DUELA HE DECIDIDO ALEJARME DE ÉL...AUNQUE ME HAN DICHO QUE ÉL ME BUSCARÁ.....HASTA CONSEGUIRME....
DIOS ME AYUDE...y GRACIAS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest