Foro / Astrología y Tarot

Este escorpio me dijo q se estaba enamorando de otra, pero me beso a mi. por que hace eso? ayuda.

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 18:56
A
an0N_548531799z
6/6/08 a las 23:55

Quiero contar esto, pero por favor sin prejuicios contesten. Si no les agrada lo que expongo no agredan por favor.
Yo hace muchos años que estoy en pareja...Hace varios años tambien conoci un chico, que es escorpio y justamente decidi poner aqui este post, pues su caracter coincide con los expuestos por ustedes.
Comenzamos a conocernos y a gustarnos. Hasta que las veces que saliamos, nos besabamos a escondidas, hasta de nustros amigos en comun. Yo, en un momento, senti perder a cabeza por el. Queria dejar mi relacion...no podia creer que me estuviera pasando esto....volvia a enamorarme de otro chico. El jamas me incito a que dejase a mi novio...y ami se me paso el tren. No me anime a abandonar todo, pues este escorpio no me brindaba seguridad. Un dia me queria, me miraba, me besaba, y al otro era como si estaba enojado conmigo. Me habalaba mal, casi ni me miraba, y despues terminaba pidiendome perdon. DEcidi que jamas dejaria a mi novio por el...pues no puedo. Decidi tambien dejar de verlo, pero eso me duro un año. Las cosas d la vida, entre reuniones de amigos en comun y demas, nos volvieron a juntar. Volvimos a retomar una buena relacion, de amigos. Hasta que se abrio conmigo y me conto que habia conocido una mujer, con la cual todavia no habian pasado a mayores. Se estaban conociendo. Yo lo alente, como mi amigo q es y le di consejos y mis puntos de vista. Le dije q avance con ella, que se notaba que ella lo queria de verdad. Me hablo bien de ella y de hecho en el momento que estabamos hablando, la niña le manda un msj a su celular diciendole que lo extrañaba, al cual el le contesto que tambien. Asi, seguimos viendonos en reuniones, con amigos y aveces me habla bien y otras no, es como si me tuviera verguenza. Yo confieso que varias veces durmiendo en mi cama, y aun estando en pareja, lo he soñado y me he levantado triste. No se si es amor, o una obsesion, lo que si se, es que no voy a separarme de novio.
Un noche hace unos pocos dias atras, en la casa de una amiga, todos se fueron a la cocina. El recien llegaba y justo ahi nos dejaron solos. Sentados en el sillo, me empezo a acariciar, como si estuviera contento. Sonreia. Se me abalanzo y tiro encima de mi cuerpo y quedamos tendidos los dos. El arriba mio. Le dije q parara, que habia gente. No paro, y me beso. Esa noche no podia dejar de mirarme a la boca y a la cara. Yo tambien lo mire...pues senti que aun lo deseo. Diganme porque me hablo de una mujer, que existe porq vi su msj, pero me viene a besar a mi? que le pasa a este muchacho? porfavor, diganme que piensan de esto. Gracias.

Ver también

L
lele_8552898
7/6/08 a las 9:45

Hola
Se me ocurre una pregunta a mi tb..
Por qué tu teniendo novio le besaste???? quizá sea la misma respuesta para los dos.
Porque os atraeis, o en su caso,puede que juegue simplemente que le atraigas pero como sabe que tu tienes pareja, tontea y juega a ver que pasa.
A los escorpio nos encantan esos juegos, situaciones en las que nos pueden pillar, esas miraditas, etc

S
sarela_9150021
7/6/08 a las 19:35

El sabe lo que hay
Mira los escorpios son muy intuitivos y seguramente sabe a ciencia cierta que estas coladita por el, de otra forma no se te tira encima, ellos son muy seguros, de alguna forma tú le estas demostrando que te trae loca y el...aprovecha, como cualquier otro hombre, esa es una falta de respeto y otra en tu lugar le hubiera puesto las cosas bien claritas, pero tu, lo dejaste avanzar...a hora asume, solamente eso, si vale la pena dejarlo todo por el? no sé , solo tu lo sabes pero lo mas probable es que cuando lo dejes todo el simplemente te deje, ojalá que no, mucha suerte.
Ana

A
an0N_944387999z
13/6/08 a las 18:56
En respuesta a lele_8552898

Hola
Se me ocurre una pregunta a mi tb..
Por qué tu teniendo novio le besaste???? quizá sea la misma respuesta para los dos.
Porque os atraeis, o en su caso,puede que juegue simplemente que le atraigas pero como sabe que tu tienes pareja, tontea y juega a ver que pasa.
A los escorpio nos encantan esos juegos, situaciones en las que nos pueden pillar, esas miraditas, etc

Hmmm...
Bueno, pués la verdad es que estos escorpiones no son de confiar en este aspecto porque son muy juguetones, no se sabe si les importas de verdad o simplemente la estan pasando bien... Creo que él sólo se esta divirtiendo, pero tienes que tener mucho cuidado, la verdad debes pensar si realmente quieres a tu novio y si es así puedes superar este obstáculo.
Hay tentaciones muy grandes pero cuando quieres de verdad, seguro que puedes aferrarte a ese sentimiento verdadero que tienes hacia tu pareja para lidiar con todo este tipo de cosas.

Por mi parte, cuando algo pone a tanbalear mi relación, reconsidero las cosas pero me alejo de esa situación para que no me implique mas problemas. Lo mas probable en mi caso son simles distracciones, de modo que trata de verme involucrado muy poco en eso poco a poco voy saliendo del enrredo.

Un saluo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir