Foro / Astrología y Tarot

Mi cabeza esta tan confundida..como creer lo que pasa o me dice esta chica virgo

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 1:17
F
floro_9422146
29/3/16 a las 1:44

Hola..que tal? soy nueva..la verdad que me paso buscando respuestas en todo internet..ya lei bastante..algunas cosas me cierran y otras no..les cuento mi historia

Soy escorpiana..y ella virgo..nos conocimos en un viaje que hice en el 2014 y cuando la vi me quede dura..fue un martes siempre trate de esquivarla..por como me supero..un viernes pudimos hablar sobre todo pero me saco toda esperanzas por algo que me dijo y luego me dejo sola (fue a dormir) sabado se le escapa diciendome amor (le dice asi a todo el mundo) y yo le mire mal y me pidio disculpas (dormia en su cuarto desde el jueves pero siempre en el colchon) hasta que ese sabado de noche no paramos con las miradas y estuvimos juntas hasta el amanecer cuando me dijo vamos ya a dormir (ese dia yo volvia) hablamos de todo nuevamente y hasta que nos besamos..no parabamos de hablar de decirnos amor y todo..15 dias despues viene junto a mi y ahi comenzo oficialmente nuestra historia de amor..era increible todo tomamos la desicion de vivir juntas (deje todo para ir junto a ella 6 meses de estar juntas) como era un pais que no podia trabajar asi no mas estuve gestionando mis documentos de su pais..estuve asi por 1 año las peleas eran mas constantes..yo me volvi amargada..no me gustaba nada..pero tratabamos..nunca fui una persona que le gusta que la mantengan o controlen..fuimos pareja 1 año y 7 meses hasta que vinimos a mi pais (porque su flia tb vive aca) estuvimos en lo de la tia..era todo perfecto de nuevo (yo comproba zapatos y vendia en mi pais para mi dinero) y luego tuvimos una pelea ... .un dia antes de mi cumpleaños..ella fue fria una persona que no le importaba el dia de mi cumpleaños me felicito solo asi..y continuamos las peleas ese dia..agarre mis cosas y me fui junto a mi flia que me esperaba con una fiesta sorpresa..eso le molesto muchisimo y volvio y no me hablaba..hasta que le dije "no vuelvo mas" a partir de ese dia no paraban las peleas (10-11-15) cada vez peores y ella cada vez echandome en cara que sali y eso a ella no le gustaba que lo haga sola (pero fue con mi flia!!) despues vino de nuevo pero no quiso verme..queria que yo vaya a su pais para hablar..estuvo en lo de su tia de nuevo..cuando vuelve a su pais volvio con su primo hermano (22-11-15) y las peleas cada vez mas fuertes..

el 1-12-15 le dije enojada por cosas que me dijo muy feas y fuertes como si yo no fuese nada que estuve confundida y casi la deje por mi ex..ella me dijo que era de lo peor y que desapareciera de su vida..fui el 11-12-15 para alla..llore le suplique me arrodille y su primo hermano estaba ahi..dormia en el cuarto de ella y yo afuera..

me entro en la cabeza que algo pasaba entre ellos pero decia que no podia ser..el es totalmente lo opuesto que ella quiere (mujeriego bebedor trasnochador y no le importa nada aparte de ser un niño) el 13-1-16 fui de nuevo y el estaba ahi..confirme que ellos son pareja ahora....

no la olvido aun siguen juntos y hace poco de haberme tratado como lo peor todo estos meses ella me dice que "siempre fui yo y nadie mas que no puede mas que pelea con ella todos los dias que yo sea feliz que algun dia nos vamos a ver pero hasta entonces no la busque mas que necesita recuperarse de mi"

y al dia siguiente que solo fue eso para que yo no piense mal de ella..que yo no crea que no fui nada en su vida y que no fui importante..

nos hicimos tatuajes ella moria por mi y yo por ella..era algo como si nuestras almas se encontraron

PORFAVOR AYUDENMEEEEE CHICAS VIRGO..YA NO SE MAS QUE PASA!!

Ver también

D
dorina_6363056
29/3/16 a las 5:06

Virgo me da vuelta la cabeza, no lo entiendo
hola chicas les cuento que soy amiga de un virgo hace un mes mas o menos, el tiene 29 y yo 22. Nos hicimos bastante amigos me ha llevado con sus amigos a charlar dos veces nos reimos, a veces nos quedamos en silencio a el no le incomoda pero a mi si.
Hace dos semanas se ofrecio a acompaniarme al medico a ver a un pariente mio que tuvo un accidente, luego fuimos a la rambla y tomamos un cafe fue un lindo gesto y se lo agradeci, ACA VIENE LO BRAVO este fin de semana por segunda vez me junte con sus amigos luego todos se fueron quedmos el y yo, tomamos dos cajas de vino con sus amigos eramos siete u ocho en total, luego compramos vino y tomamos solos, no lo llegamos a terminar, pero el fue a banio luego salio y me agarro la cara y me dio un beso en el cachete yo nada , no dije nada despues seguimos hablando entramos al auto y me dijo si le daba un beso y yo que no , que eramos amigos que por cierto siempre lo recalca y me insistia, me agarro la mano y me la beso me dijo ferchu queres ser mi novia, yo en todo momento me reia, me llevo hasta mi casa en moto ya que el neumatico del auto pincho y cuando ibamos en la carretera me agarro de la espalda me puso mi brazo por su cintura no dije nada y segui asi hasta que llegamos a casa, luego aca me dijo esto: yo salgo solo con vos bombon, y yo me reia me pidio un abrazo lo abraze dos veces, me dijo que queria estar bien conmigo, que yo era diferente a las demas que por eso me llevaba con sus amigos, me decia para ir a todos lados y se ofrecia a acompaniarme a todos lados,y yo nada no sabia que decir ya que el recalca que siempre somos amigos, antes de irse me pidio un beso y se lo di un piquito pero ta nada mas.
cuando llego a su casa me aviso y seguimos hablando y e dijo que llovia y que me dio un beso bajo la lluvia (tierno muuy) que no le gusto el beso yo en chiste le dije q no le daria mas besos y el puso caras tristes me dijo q le daba verguenza , y le pregunte q le daba verguenza y dijo q era timido y q lo perdone q no queria hacerme sentir mal, despues me dormi y ta el me mando un buenas nches
al otro dia nos vimos obvio teniamos que hablar de lo sucedido y nada me dijo q fue el vino pero no tomamos tanto es mas sino ni podria haber manejado siquiera supongo yo, me dijo muchas cosas que te dije fueron verdad , como que no sos igual a todas para mi no jamas haria algo para hacerte mal, yo me rei no se si le crei o no, si le dije eso lo haras cn todas tus amigas pero es tema tuyo, luego hablams de csas de la vida y me puse a llorar no estoy pasando una buena situacion en ciertos aspecto y me dijo te puedo abrazar, y le dije que no y me dijo q no podia ser asi que todos nos damos abrazos q no hay q ser intimos, y no quise porque senti q la situacion no daba, tengo miedo a enamorarme y perder una amistad, me gustaria tener a alguien como el a mi lado pero no quiero lanzarme, el domingo se rio xq me dij aniche te dije si qierias ser mi novia y se rio, yo le dije q para mi su imagen como hombre cambie lo tenia alla arriba y ahora no , algo de verdad es, el me aguanto la cabeza o sea me escucho mucho cuando un chico me dejo plantada llevabams dos meses saliendo hace como tres anios q lo conozco a este chico del planton y este virgo siempre me aguanto la cabeza....
este virgo estuvo de novio seis anios y hace dos anios mas o menos esta solo.
quiero saber le gusto en serio y es timido o simplemente es para un rato por favor contesten a mi pregunta jamas me paso esto
espero que anden bien gracias por su ayuda

D
dorina_6363056
29/3/16 a las 5:25
En respuesta a dorina_6363056

Virgo me da vuelta la cabeza, no lo entiendo
hola chicas les cuento que soy amiga de un virgo hace un mes mas o menos, el tiene 29 y yo 22. Nos hicimos bastante amigos me ha llevado con sus amigos a charlar dos veces nos reimos, a veces nos quedamos en silencio a el no le incomoda pero a mi si.
Hace dos semanas se ofrecio a acompaniarme al medico a ver a un pariente mio que tuvo un accidente, luego fuimos a la rambla y tomamos un cafe fue un lindo gesto y se lo agradeci, ACA VIENE LO BRAVO este fin de semana por segunda vez me junte con sus amigos luego todos se fueron quedmos el y yo, tomamos dos cajas de vino con sus amigos eramos siete u ocho en total, luego compramos vino y tomamos solos, no lo llegamos a terminar, pero el fue a banio luego salio y me agarro la cara y me dio un beso en el cachete yo nada , no dije nada despues seguimos hablando entramos al auto y me dijo si le daba un beso y yo que no , que eramos amigos que por cierto siempre lo recalca y me insistia, me agarro la mano y me la beso me dijo ferchu queres ser mi novia, yo en todo momento me reia, me llevo hasta mi casa en moto ya que el neumatico del auto pincho y cuando ibamos en la carretera me agarro de la espalda me puso mi brazo por su cintura no dije nada y segui asi hasta que llegamos a casa, luego aca me dijo esto: yo salgo solo con vos bombon, y yo me reia me pidio un abrazo lo abraze dos veces, me dijo que queria estar bien conmigo, que yo era diferente a las demas que por eso me llevaba con sus amigos, me decia para ir a todos lados y se ofrecia a acompaniarme a todos lados,y yo nada no sabia que decir ya que el recalca que siempre somos amigos, antes de irse me pidio un beso y se lo di un piquito pero ta nada mas.
cuando llego a su casa me aviso y seguimos hablando y e dijo que llovia y que me dio un beso bajo la lluvia (tierno muuy) que no le gusto el beso yo en chiste le dije q no le daria mas besos y el puso caras tristes me dijo q le daba verguenza , y le pregunte q le daba verguenza y dijo q era timido y q lo perdone q no queria hacerme sentir mal, despues me dormi y ta el me mando un buenas nches
al otro dia nos vimos obvio teniamos que hablar de lo sucedido y nada me dijo q fue el vino pero no tomamos tanto es mas sino ni podria haber manejado siquiera supongo yo, me dijo muchas cosas que te dije fueron verdad , como que no sos igual a todas para mi no jamas haria algo para hacerte mal, yo me rei no se si le crei o no, si le dije eso lo haras cn todas tus amigas pero es tema tuyo, luego hablams de csas de la vida y me puse a llorar no estoy pasando una buena situacion en ciertos aspecto y me dijo te puedo abrazar, y le dije que no y me dijo q no podia ser asi que todos nos damos abrazos q no hay q ser intimos, y no quise porque senti q la situacion no daba, tengo miedo a enamorarme y perder una amistad, me gustaria tener a alguien como el a mi lado pero no quiero lanzarme, el domingo se rio xq me dij aniche te dije si qierias ser mi novia y se rio, yo le dije q para mi su imagen como hombre cambie lo tenia alla arriba y ahora no , algo de verdad es, el me aguanto la cabeza o sea me escucho mucho cuando un chico me dejo plantada llevabams dos meses saliendo hace como tres anios q lo conozco a este chico del planton y este virgo siempre me aguanto la cabeza....
este virgo estuvo de novio seis anios y hace dos anios mas o menos esta solo.
quiero saber le gusto en serio y es timido o simplemente es para un rato por favor contesten a mi pregunta jamas me paso esto
espero que anden bien gracias por su ayuda

Virgo me da vuelta la cabeza, no lo entiendo
chicas olvide lo mas super del domingo antes de irse le dije avisame cuando llegues como siempre para estar tranquila dijo q sino le daba un beso no y le dije quee en erio a no seas malo avisa no me hagas preocupar y me dijo no sino me das un beso no y le dije bueno no, y me di vuelta y le dije no seas bob avisa y dijo q no y le dije sacate el cazco se lo savco y le dije mira sere chota (boba) quizas tenga la cara pero no si queres ser mi amigo no me tires indirectas ta, y me dijo ok y se fue , luego le puse llegaste nene espero que no te allas enojado por lo que te dije fue en una buena y me dijo no llegue a casa y no me enoje tampoco que descances asi puso hay que hago por favor soy la q escribio arriba solo me olvide de este detalle

F
floro_9422146
7/4/16 a las 1:17

Gracias por responder floryespina!!
Si..asi mismo..ambas somos mujeres..tenemos la misma edad nos conocimos teniendo 30años..hoy tenemos 32..ella es mayor solo por 2 meses..hasta ahora estan juntos..y me acepto osea confeso que se metio con el dias despues de terminar por lo que hice que odio y empezaron en diciembre..segun me dijo que no quiere mas estar conmigo y que haga mi vida..yo le pedi que no me busque ni para ser amigas ni menos para decirme que no me olvida pero que no malinterprete que solo eso dijo para que yo no tenga un feo concepto de ella..solo por eso..y se volvio a ofender..
Ahora este 20 de abril debiamos cumplir 2 años..el muchacho es tauro y segun me dijeron se llevan muy bien..
La verdad que como toda escorpiana..creo que ya la estoy superando por tanta desilusión

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir