Foro / Astrología y Tarot

Metodos de proteccion con los follamigos

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las :06
A
an0N_833047499z
24/5/07 a las 23:11

pos tenemos un tal condon
una tal pildorita
un tal marcha atras mu peligroso
...y tenemos algun fallo q es un lio
pos decirme q pode pasa si te preñas del follamigo jasmias.

Ver también

A
an0N_833047499z
24/5/07 a las 23:25

Sienqqqqqqqqqqqq
yo tomo la pildora jamia pero hace 15 dias se me olvido un dia y entonces pos ale 2 pildoritas al dia siguiente (lo he echo varias veces y no me llameis burra ni na de eso jajaja)..pero calla q sigooooooooo
la semana pasada tuve como un virus q me cagaba viva tol dia jajaj tol dia pal wc jamia...y llego este finde y hablando con las amigas me dicen q eso me puede anular la pildora, y mas encima si me perdi una..luego me comi dos...el caso jasmias q yo taba mosca detras de la oreja
y va el lunes espiritus y me dice q ve embarazo..lio..amor..weno de to
pos eso q llevo 2 dias acojona jajajajajajjajaj.

A
an0N_833047499z
24/5/07 a las 23:26

Jajajja
si mejor vamos a reirnossss jajaj porq me veo q dentro de 20 dias vienen mis padres a verme y en la comida del domingo antes de q se marches me veo diciendoles q van a ser welitos otra vez, pero ahora madre soltera jajjaajaja
veras tu q lio me montoooooooooo

A
an0N_833047499z
24/5/07 a las 23:28

Nooooooo
si no tengo retrasoooooo jajaja si toy aun cagando y tomando pildoraaa...pero dentro de 10 dias se supone q tendra q venir..y entonces saldre de dudas en uno o 2 dias jajaja con la pildora soy cuadriculaaaaa

A
an0N_833047499z
24/5/07 a las 23:37

Jajjaaja
jue de aqui a na estamos toas peleandonos porq el hijo q esperamos es de ellllllllll jajajajjaajajaja
yo de ese polvo tampoco me he enterado...asi no valeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_833047499z
24/5/07 a las 23:38

Pero
seria muy pronto para q me dijera algo fiable jamia q no tengo falta de regla ni na...solo peaso despiste pildorilllllll jjajajajaj...

B
bet_9536091
24/5/07 a las 23:43

Jajajajajajajajajajaja
jajajaja, me parto ocntigo merceditaaaaaaaaaaaaaaaaa

pos si te preña un follamigo, hay 3 opciones...o feto no nace, o q se haga cargo d él, o juntitos y a criarlo.............

A
an0N_833047499z
24/5/07 a las 23:47

Jajjajaj
el caso q si es de espiritus ha sio eso espiritualmente o drogada porq no me he enterado de naaaaaaaaaaa jajajjajjaa.
pos yo me espero porq creo q me han acojonao tos pero q no me psara na..y como si hay algo se y tengo muy clarito lo q hare...estoy tranquila porq pase lo q pase yo lo aceptare

A
an0N_833047499z
24/5/07 a las 23:52
En respuesta a bet_9536091

Jajajajajajajajajajaja
jajajaja, me parto ocntigo merceditaaaaaaaaaaaaaaaaa

pos si te preña un follamigo, hay 3 opciones...o feto no nace, o q se haga cargo d él, o juntitos y a criarlo.............

Jajjaaj
ya me veo a mis padres y los suyos q son amigos tomando el aperitivo y uno diciendo..pos la maria ta preña....y los otros..uis fijate si no tiene novio es como si ami mi dani me dice q va a ser padre...otro q no hay manera de q le salga novia...menudos hijossssssssssssssssssssssssss jajajajjajaajja.
el no se, pero yo me hago cargo de todo y lo tengo conmigo y a criarloooooo
besussssssssssss

A
an0N_833047499z
24/5/07 a las 23:54

Jajjaa
peaso familia numerosa va a montar el edu en el foro jajajjajaajjaa

G
glenn_6291303
24/5/07 a las 23:55

La verdad es que no
han salido 3 o 4 despistadas por hay pero vaya no todas son iguaLES JAJAJAJAJAJAJA

A
an0N_833047499z
24/5/07 a las 23:56
En respuesta a glenn_6291303

La verdad es que no
han salido 3 o 4 despistadas por hay pero vaya no todas son iguaLES JAJAJAJAJAJAJA

Tuuuuuuuuuuuuu
tuuuuuu wapeton tienes la culpa de tos nuestros malesssssssssss jajajja.
besos

A
alizee_6047744
25/5/07 a las :00

Otra opcionnnnnnnn
en lo q qeda si te qedas con el bebe o no
te compras un muñeco de esos jhodelones q caghan,mehan,y les tienes q dar el bibe y asi aprendes a dejarte de hacer cosas,feas con el follamigo,sin tener condon,ni pildorita ni na q no sea echar un polvhete asi x q si



eso siiiiiii
el muñequito de los cojhones se lo qeda el tb una noche si y otra tb
hasta ahi podiamos llegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_833047499z
25/5/07 a las :06
En respuesta a alizee_6047744

Otra opcionnnnnnnn
en lo q qeda si te qedas con el bebe o no
te compras un muñeco de esos jhodelones q caghan,mehan,y les tienes q dar el bibe y asi aprendes a dejarte de hacer cosas,feas con el follamigo,sin tener condon,ni pildorita ni na q no sea echar un polvhete asi x q si



eso siiiiiii
el muñequito de los cojhones se lo qeda el tb una noche si y otra tb
hasta ahi podiamos llegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajaajajaja
jaja weno practica no me falta q soy divorciada hace 3 años y con un hijo de 3 años y medio q ta aqui mimio en su camita jajajajaa asiq bibis, pañales, y criarle sola desde los 5 meses tiene su practica jajaja.
Uso la pildora y espero q su efecto haga lo q para ellos esta jajajjaa.
si hubiera keko y el quiere participar encantadaaaaa...si no hija ya tendria 2 kekos en casa jajajaj y seguiria 3 o 4 años mas sin dormir mas de 3 horas seguidas jajajj.
besussssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram