Foro / Astrología y Tarot

La protección del anillo atlante

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 2:44
A
anette_5681133
19/4/05 a las 22:46

Este es un antiguo anillo egipcio que ha sido reproducido en plata (y oro también) y es un potente amuleto de potección. Si quieren más información se las daré.
No más me la piden!

Ver también

A
alizee_6047744
19/4/05 a las 22:48

Lo tengo.....
me lo compre hace 8 años y es lo mejor q he comprado en toda mi vida .se los recomiendo,besiyo.carlota.

S
sindia_5177478
19/4/05 a las 23:05

De qué protege?
De qué cosas protege?
Da buena suerte?
Qué forma tiene?
Etc, etc,etc.

A
anette_5681133
19/4/05 a las 23:15

Hay en pulsera y en dije.
Les voy dando la información por partes:

I. El anillo Atlante constituye un preciado amuleto de protección y defensa para miles de personas en todo el mundo. A lo largo del tiempo, también se han desarrollado, variaciones en dijes y pulseras, que tienen la misma finalidad: protección y defensa psíquica, física y espiritual de quien las use en contacto con su cuerpo. Sólo se requiere mantenerlos limpios de cargas energéticas negativas o nocivas, bien sea mediante el uso de amoníaco o limpiándolo de la misma manera que se limpian las piedras de cuarzo.

Verdad que es interesante?

A
anette_5681133
19/4/05 a las 23:18

Gracias!
Es que es mi piedra favorita!!
Pero lo del Anillo Atlante es lo mejor que hay. Pregúntenle a quien ya lo usa.

A
anette_5681133
19/4/05 a las 23:26
En respuesta a alizee_6047744

Lo tengo.....
me lo compre hace 8 años y es lo mejor q he comprado en toda mi vida .se los recomiendo,besiyo.carlota.

Más datos...
ORIGEN DEL ANILLO ATLANTE:
En 1922, fue descubierta la tumba del Faraón Tutankhamon. El investigador Howard Carter, dirigió las excavaciones en Egipto, subvencionadas por Lord Carnavon, según convenio entre Londres y el gobierno del El Cairo. Las investigaciones se centraron en el Valle de los Reyes, necrópolis real de Tebas. Allí se erigen los hipogeos, construcciones que sustituían a las antiguas pirámides faraónicas. Labradas en el interior de las montañas, fueron construidos con falsas entradas, para confundir y desviar a quienes quisieran penetrar. Infinidad de cámaras y pasillos -algunos de los cuales no conducen a ninguna parte-, pozos profundos camuflados, escaleras bloqueadas, falsas galerías funerarias, incluso falsos sarcófagos (suntuosamente decorados en oro y piedras preciosas), abiertos y vacíos para dar la impresión de haber sido violados.
Después de seis años de esfuerzos, sorteando miles de obstáculos y trampas, Carter descubre la verdadera entrada a la tumba de Tutankhamon. En ella, los tesoros reales, documentos históricos, las momias del Faraón y de su corte real... y en el dedo de un Sacerdote, llamado Juá, un anillo hecho en gres con tres barras centrales, y a cada lado de ellas, tres diminutas pirámides y un triángulo.
El rito de Osiris reclama la preservación del cadáver real. Por ello tan meticulosamente oculto y resguardado su cuerpo y posesiones, incluyendo su corte, asesores, benefactores y colaboradores, que según la creencia seguían brindando servicios al faraón en la otra vida. Obviamente el anillo que pertenecía al sacerdote, era una posesión importante para acompañarlo en este nuevo sendero.

Este anillo llamó poderosamente la atención de Carter...

A
anette_5681133
19/4/05 a las 23:28
En respuesta a anette_5681133

Más datos...
ORIGEN DEL ANILLO ATLANTE:
En 1922, fue descubierta la tumba del Faraón Tutankhamon. El investigador Howard Carter, dirigió las excavaciones en Egipto, subvencionadas por Lord Carnavon, según convenio entre Londres y el gobierno del El Cairo. Las investigaciones se centraron en el Valle de los Reyes, necrópolis real de Tebas. Allí se erigen los hipogeos, construcciones que sustituían a las antiguas pirámides faraónicas. Labradas en el interior de las montañas, fueron construidos con falsas entradas, para confundir y desviar a quienes quisieran penetrar. Infinidad de cámaras y pasillos -algunos de los cuales no conducen a ninguna parte-, pozos profundos camuflados, escaleras bloqueadas, falsas galerías funerarias, incluso falsos sarcófagos (suntuosamente decorados en oro y piedras preciosas), abiertos y vacíos para dar la impresión de haber sido violados.
Después de seis años de esfuerzos, sorteando miles de obstáculos y trampas, Carter descubre la verdadera entrada a la tumba de Tutankhamon. En ella, los tesoros reales, documentos históricos, las momias del Faraón y de su corte real... y en el dedo de un Sacerdote, llamado Juá, un anillo hecho en gres con tres barras centrales, y a cada lado de ellas, tres diminutas pirámides y un triángulo.
El rito de Osiris reclama la preservación del cadáver real. Por ello tan meticulosamente oculto y resguardado su cuerpo y posesiones, incluyendo su corte, asesores, benefactores y colaboradores, que según la creencia seguían brindando servicios al faraón en la otra vida. Obviamente el anillo que pertenecía al sacerdote, era una posesión importante para acompañarlo en este nuevo sendero.

Este anillo llamó poderosamente la atención de Carter...

Final de la historia...
LA MALDICIÓN DE TUTANHKAMON

Durante los tres años siguientes a la expedición, las personas que participaron en ella: la hermana de Carter, su secretaria, su ayudante, el director del Museo de El Cairo y otros colaboradores, un total de 25 personas, perecieron por causas desconocidas, accidentes o enfermedades repentinas. El propio Carter, sin embrago, se mantuvo ileso. Ya anunciaba una inscripción en la entrada del sepulcro:
La muerte rozará con sus alas a quien profane esta tumba.
Era la llamada maldición de Tutankhamon, que más bien era una advertencia o un conjuro, que tiene como finalidad penetrar en el subconsciente del intruso y, cual dardo mágico, actuar como defensa energética contra curiosos y profanadores de tumbas.

Tiempo después de realizado el monumental descubrimiento, Carter confesó a su amigo, el también investigador R. Lafforet, que poseía un anillo que le daba inmunidad vibratoria y protección contra cualquier energía dañina.

Howard Carter muere diecisiete años después, anciano, en su lecho de enfermo, bajo cuidado médico. ¿Qué extraña razón hizo posible que justamente el responsable y motor activo de la expedición estuviera exento de la maldición que cobró la vida de 25 personas?
El Anillo de Juá, que Carter conservó, se conoció posteriormente como Anillo Atlante, ya que en los medios esotéricos se considera que la cultura egipcia proviene de los desaparecidos Atlantes.
Lafforest y otros piramidólogos y conocedores de radiónica, se dedicaron al estudio del anillo y concluyeron que la clave del mismo está en la Forma Karnak, sistema de líneas, pirámides y triángulos, que posee ciertas medidas relacionadas con las antiguas pirámides. De allí que, como en las pirámides, la configuración del anillo constituye una fórmula geométrica que, en contacto con el cuerpo, otorga a la persona equilibrio y protección absolutos y constituye una barrera eficaz contra agresiones psíquicas o físicas, dolores, accidentes, disfunciones fisiológicas, disturbios circulatorios y neurovegetativos, mientras aumenta el psiquismo y la intuición.
El anillo Atlante se ha reproducido conservando las proporciones del original y está a la venta en todo el mundo. Lamentablemente yo les puedo informar dónde comprarlo en Venezuela, pero me imagino que en tiendas esotéricas de su país de residencia lo podrán encontrar, ya que es mundialmente reconocido en el medio espiritual y esotérico.

Fin de la nota.
Saludos para todas, Piedralunar

J
jiarui_8664356
19/4/05 a las 23:32

Yo tb lo tengo
me lo compre hace unos 6 meses pq en internet lo lei las propiedades q tenia y a mis mejores amigas se lo regale pa navidades y creerme pero nuestra suerte ha mejorado.
tb me han regalado a mi uno con la piedra luna q dicen q es la del horoscopo de cancer, sabe alguien para q sirve esa piedra, q propiedades tiene

saludos a todas

A
anette_5681133
19/4/05 a las 23:52
En respuesta a jiarui_8664356

Yo tb lo tengo
me lo compre hace unos 6 meses pq en internet lo lei las propiedades q tenia y a mis mejores amigas se lo regale pa navidades y creerme pero nuestra suerte ha mejorado.
tb me han regalado a mi uno con la piedra luna q dicen q es la del horoscopo de cancer, sabe alguien para q sirve esa piedra, q propiedades tiene

saludos a todas

Quién mejor que yo?
Quien mejor que Piedralunar para decirte que esa piedra es feldepasto incoloro, que puede presentar coloración amarilla, azul clara, roja o naranja. También se encuentra con visos rosados. Tiene un brillo perlado con reflejos azulados. Es muy preciada para favorecer la feminidad, los sueños y la imaginación. También estimula la intuición, la autoexpresión y la creatividad. permite llegar al subconsciente y es aconsejable usarla para tener sueños reveladores e inspiración. Si se usa para consultar cartas, runas, péndulo, etc. facilita la intuición.

J
jiarui_8664356
20/4/05 a las :01
En respuesta a anette_5681133

Quién mejor que yo?
Quien mejor que Piedralunar para decirte que esa piedra es feldepasto incoloro, que puede presentar coloración amarilla, azul clara, roja o naranja. También se encuentra con visos rosados. Tiene un brillo perlado con reflejos azulados. Es muy preciada para favorecer la feminidad, los sueños y la imaginación. También estimula la intuición, la autoexpresión y la creatividad. permite llegar al subconsciente y es aconsejable usarla para tener sueños reveladores e inspiración. Si se usa para consultar cartas, runas, péndulo, etc. facilita la intuición.

Gracias piedra lunar
la verdad es q hace unos reflejos muy bonitos en azules, espero q me de suerte en el amor sobre todo en eso, pa saber si me tengo q decidir yo o el chico q me gusta pq estamos los 2 indecisos, yo pq no se su reaccion y el pq no se atreve,pq lo paso muy mal con su exnovia, jooo pero es q todas no somos asi...

a ver si tengo un sueño relevador de esos q ponen hoy en el foro

besotesss

A
anette_5681133
20/4/05 a las :16

Yo lo uso dese hace años!
Y tengo muchas historias interesantes para contarles respecto a este anillo tanto mías, como de mis amigos y familiares.
Me gustó haberlo compartido con ustedes. Conozco al fabricante en Venezuela, pero sé que España se encuentra con facilidad. Lo he visto en revistas esotéricas e allí.

A
anette_5681133
20/4/05 a las :19
En respuesta a jiarui_8664356

Gracias piedra lunar
la verdad es q hace unos reflejos muy bonitos en azules, espero q me de suerte en el amor sobre todo en eso, pa saber si me tengo q decidir yo o el chico q me gusta pq estamos los 2 indecisos, yo pq no se su reaccion y el pq no se atreve,pq lo paso muy mal con su exnovia, jooo pero es q todas no somos asi...

a ver si tengo un sueño relevador de esos q ponen hoy en el foro

besotesss

Eso!
Entre el hechizo de la luna y el agua, el papelito en las braguitas y la Piedra de Luna )o Piedra Lunar) estás resuelta!
jejeje
Suerte, brujita!

J
jiarui_8664356
20/4/05 a las :32
En respuesta a anette_5681133

Eso!
Entre el hechizo de la luna y el agua, el papelito en las braguitas y la Piedra de Luna )o Piedra Lunar) estás resuelta!
jejeje
Suerte, brujita!

Eso espero
pq entre anillos y piedras y los hechizos del papel, pq tambien tengo el anillo turco q es un puzzle no se si habras oido hablar de el, dicen q si lo deshaces y lo vuelves a hacer te casas, yo ya lo he hecho y rehecho 2 veces ahora a esperar, aun soy muy joven jejeej pa casarme.

A
anette_5681133
20/4/05 a las 21:10

En españa no sé...
Vivo en Venezuela y conozco al fabricante aquí, no sólo las tiendas donde lo venden, sino que consigo precios de mayor. El anillo es de plata pura comprobada, no baño de plata.La pulsera es tipo esclava con gomitas negras, muy moderna, y la placa d plata 925, como el anillo.
Tengo unos 15 años comprando el anillo: primero para mi, para mi hjia, luego para mis amigos. Hasta lo he vendido. Así llegué a conocer al fabricante.
Si alguien viene a Venezuela le pondría en contacto con él y así hasta hace negocio en España!
Si te interesa, o le interesa a alguien más puedo informarme de los detalles de precio y les doy la información.
Pero en Madrid, no sé dónde lo venden.
Si vienes a Venezuela, estoy a la orden.

A
anaida_8718259
21/4/05 a las 16:45

Y donde lo consigo?
soy de mexico

M
muna_9780352
19/1/09 a las :40
En respuesta a anette_5681133

En españa no sé...
Vivo en Venezuela y conozco al fabricante aquí, no sólo las tiendas donde lo venden, sino que consigo precios de mayor. El anillo es de plata pura comprobada, no baño de plata.La pulsera es tipo esclava con gomitas negras, muy moderna, y la placa d plata 925, como el anillo.
Tengo unos 15 años comprando el anillo: primero para mi, para mi hjia, luego para mis amigos. Hasta lo he vendido. Así llegué a conocer al fabricante.
Si alguien viene a Venezuela le pondría en contacto con él y así hasta hace negocio en España!
Si te interesa, o le interesa a alguien más puedo informarme de los detalles de precio y les doy la información.
Pero en Madrid, no sé dónde lo venden.
Si vienes a Venezuela, estoy a la orden.


hola piedra lunar me podrias desir donde venden el anillo atlante soy de venezuela mi corre es vicky_2007_63@hotmail.com gracias

S
sahida_9435323
2/12/10 a las 19:19
En respuesta a anette_5681133

En españa no sé...
Vivo en Venezuela y conozco al fabricante aquí, no sólo las tiendas donde lo venden, sino que consigo precios de mayor. El anillo es de plata pura comprobada, no baño de plata.La pulsera es tipo esclava con gomitas negras, muy moderna, y la placa d plata 925, como el anillo.
Tengo unos 15 años comprando el anillo: primero para mi, para mi hjia, luego para mis amigos. Hasta lo he vendido. Así llegué a conocer al fabricante.
Si alguien viene a Venezuela le pondría en contacto con él y así hasta hace negocio en España!
Si te interesa, o le interesa a alguien más puedo informarme de los detalles de precio y les doy la información.
Pero en Madrid, no sé dónde lo venden.
Si vienes a Venezuela, estoy a la orden.

Anillo atlante
Hola espero este bien, he venido leyendo en foro femenino sus mensajes, y me gustariasaber donde se puede comprar anillo atlate porque buscado por internet y no me sale nada....
agradeceria mucho su respuesta
mi correo es: simamua@hotmail.com
saludos...

T
tahar_9594668
28/9/12 a las 2:44
En respuesta a anette_5681133

En españa no sé...
Vivo en Venezuela y conozco al fabricante aquí, no sólo las tiendas donde lo venden, sino que consigo precios de mayor. El anillo es de plata pura comprobada, no baño de plata.La pulsera es tipo esclava con gomitas negras, muy moderna, y la placa d plata 925, como el anillo.
Tengo unos 15 años comprando el anillo: primero para mi, para mi hjia, luego para mis amigos. Hasta lo he vendido. Así llegué a conocer al fabricante.
Si alguien viene a Venezuela le pondría en contacto con él y así hasta hace negocio en España!
Si te interesa, o le interesa a alguien más puedo informarme de los detalles de precio y les doy la información.
Pero en Madrid, no sé dónde lo venden.
Si vienes a Venezuela, estoy a la orden.

Saber
buenas noches como estas donde o como puedo conseguir el fabricante del anillo atante en plata pura por mayor gracias emell

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram