Foro / Astrología y Tarot

Metodo silva

Última respuesta: 27 de noviembre de 2003 a las 4:36
A
an0N_602088499z
23/7/03 a las 23:27


Hola!

Hay alguien praticando el Metodo Silva?

Ver también

B
bayan_8299865
23/7/03 a las 23:41

Yo lo practique
Yo hace años hice el curso. Lo cierto es que a veces, practico algo.

C
carina_6865524
24/7/03 a las 4:41

Pregunta
¿que es el método silva?

A
an0N_648882899z
24/7/03 a las 15:10

Hola
EN EL método silva, se aprende a respirar, relajarte, realizar una especie de meditacion. Y sobre todo se hacen ejercicios de visualización desde un estado de relajación profundo en el que si lo praticas tú sóla, no llegas a perder la conciencia, a no ser que ya lleves mucho tiempo practicándolo y lo sepas controlar. Haber si me explico bien, ante todo es relajación, con la postura yoguica, o icluso tu sentada como quieras (mientras que las manos permanezcan en posición de concentrar en algunos dedos los puntos de energía).
Y entonces al iniciarte, siempre tienes que tener alguien que te guíe (una persona experta)estonces, te enseña a relajarte y te muestra un mundo que habita en tu interior, con ciertos paisajes que uno mismo se va creando acorde a su persona. Un camino, el cual tu te aprendes dicho recorrido, y puedes volver allí cuando quieras. Desde ese "lugar" aprendes a controlarte, te enseñan incluso a enviarte energía en caso de que lo necesites (en la enfermedad, animicamente, etc...) y más adelante a hacerselo a otras personas que creas tú que lo necesitan.
Luego, te encuentras en un estado de conciencia en el que obtienes la respuesta a preguntas que en estado consciente no podrías saber, etc, etc... y así innumerables cosas que se pueden lograr desde ese estado.
Con el tiempo lo haces tu sola, y empieza a nacer en tí una armonía, paz y sabiduría las cuales no sabes explicar el por qué llegan a tí ni como. Te vuelves más intuitiva e incluso lo puedes practicar de pié en situaciones impensables, te puedes autoproteger, te puede ayudar a estudiar...etc, etc.
Lo malo, es que hay mucho engaño, y yo no me fiaría de la gente que lo da y cobra por ello. Pues eso es insultante, se trata de ayudar a la gente. Porque en algunos sitios dan seminarios de fin de semana, y a gente que no está preparada la introducen de repente en un mundo del cual desconoce por completo, te puede perder, enganchar y los monitores te pueden guiar donde ellos quieran y engañar.
pOR ESo lo ideal sería hacerlo con una persona de confianza, que te lo enseñe por amor, para tu beneficio y sin cobrar nada.
Así es amiga.
Ahora, a mí me ha cambiado la vida.
Doy miles y miles de gracias a las personas que me lo mostraron en un momento de mi vida en que lo necesitaba y en el cual ya estaba iniciada y preparada. Y además fue poco a poco, no de golpe.
CHAO

A
aynara_8267908
24/7/03 a las 21:26
En respuesta a an0N_648882899z

Hola
EN EL método silva, se aprende a respirar, relajarte, realizar una especie de meditacion. Y sobre todo se hacen ejercicios de visualización desde un estado de relajación profundo en el que si lo praticas tú sóla, no llegas a perder la conciencia, a no ser que ya lleves mucho tiempo practicándolo y lo sepas controlar. Haber si me explico bien, ante todo es relajación, con la postura yoguica, o icluso tu sentada como quieras (mientras que las manos permanezcan en posición de concentrar en algunos dedos los puntos de energía).
Y entonces al iniciarte, siempre tienes que tener alguien que te guíe (una persona experta)estonces, te enseña a relajarte y te muestra un mundo que habita en tu interior, con ciertos paisajes que uno mismo se va creando acorde a su persona. Un camino, el cual tu te aprendes dicho recorrido, y puedes volver allí cuando quieras. Desde ese "lugar" aprendes a controlarte, te enseñan incluso a enviarte energía en caso de que lo necesites (en la enfermedad, animicamente, etc...) y más adelante a hacerselo a otras personas que creas tú que lo necesitan.
Luego, te encuentras en un estado de conciencia en el que obtienes la respuesta a preguntas que en estado consciente no podrías saber, etc, etc... y así innumerables cosas que se pueden lograr desde ese estado.
Con el tiempo lo haces tu sola, y empieza a nacer en tí una armonía, paz y sabiduría las cuales no sabes explicar el por qué llegan a tí ni como. Te vuelves más intuitiva e incluso lo puedes practicar de pié en situaciones impensables, te puedes autoproteger, te puede ayudar a estudiar...etc, etc.
Lo malo, es que hay mucho engaño, y yo no me fiaría de la gente que lo da y cobra por ello. Pues eso es insultante, se trata de ayudar a la gente. Porque en algunos sitios dan seminarios de fin de semana, y a gente que no está preparada la introducen de repente en un mundo del cual desconoce por completo, te puede perder, enganchar y los monitores te pueden guiar donde ellos quieran y engañar.
pOR ESo lo ideal sería hacerlo con una persona de confianza, que te lo enseñe por amor, para tu beneficio y sin cobrar nada.
Así es amiga.
Ahora, a mí me ha cambiado la vida.
Doy miles y miles de gracias a las personas que me lo mostraron en un momento de mi vida en que lo necesitaba y en el cual ya estaba iniciada y preparada. Y además fue poco a poco, no de golpe.
CHAO

Donde
¿Y dónde se pueden encontrar esas personas honestas y con conocimientos que te ayudan a descubrir todo eso que has explicado?
Si sabes alguna dirección ¿podrías darla?
Gracias.

C
carina_6865524
27/7/03 a las 6:42
En respuesta a an0N_648882899z

Hola
EN EL método silva, se aprende a respirar, relajarte, realizar una especie de meditacion. Y sobre todo se hacen ejercicios de visualización desde un estado de relajación profundo en el que si lo praticas tú sóla, no llegas a perder la conciencia, a no ser que ya lleves mucho tiempo practicándolo y lo sepas controlar. Haber si me explico bien, ante todo es relajación, con la postura yoguica, o icluso tu sentada como quieras (mientras que las manos permanezcan en posición de concentrar en algunos dedos los puntos de energía).
Y entonces al iniciarte, siempre tienes que tener alguien que te guíe (una persona experta)estonces, te enseña a relajarte y te muestra un mundo que habita en tu interior, con ciertos paisajes que uno mismo se va creando acorde a su persona. Un camino, el cual tu te aprendes dicho recorrido, y puedes volver allí cuando quieras. Desde ese "lugar" aprendes a controlarte, te enseñan incluso a enviarte energía en caso de que lo necesites (en la enfermedad, animicamente, etc...) y más adelante a hacerselo a otras personas que creas tú que lo necesitan.
Luego, te encuentras en un estado de conciencia en el que obtienes la respuesta a preguntas que en estado consciente no podrías saber, etc, etc... y así innumerables cosas que se pueden lograr desde ese estado.
Con el tiempo lo haces tu sola, y empieza a nacer en tí una armonía, paz y sabiduría las cuales no sabes explicar el por qué llegan a tí ni como. Te vuelves más intuitiva e incluso lo puedes practicar de pié en situaciones impensables, te puedes autoproteger, te puede ayudar a estudiar...etc, etc.
Lo malo, es que hay mucho engaño, y yo no me fiaría de la gente que lo da y cobra por ello. Pues eso es insultante, se trata de ayudar a la gente. Porque en algunos sitios dan seminarios de fin de semana, y a gente que no está preparada la introducen de repente en un mundo del cual desconoce por completo, te puede perder, enganchar y los monitores te pueden guiar donde ellos quieran y engañar.
pOR ESo lo ideal sería hacerlo con una persona de confianza, que te lo enseñe por amor, para tu beneficio y sin cobrar nada.
Así es amiga.
Ahora, a mí me ha cambiado la vida.
Doy miles y miles de gracias a las personas que me lo mostraron en un momento de mi vida en que lo necesitaba y en el cual ya estaba iniciada y preparada. Y además fue poco a poco, no de golpe.
CHAO

Wow
Bueno africasiempre te agradezco tu tan amable atencion de la explicación del método silva, no se de donde seas, sabes yo soy de mexico si conoces algun lugar de aqui en donde lo pueda aprender pues te lo agradeceria muchisisisisismo creo que.... como dices tu ayuda segun el momento de tu vida y yo creo que en este momento me ayudará.


Saludossssssss

A
an0N_648882899z
31/7/03 a las 11:10

Hola de nuevo
Hola yo soy española, así que de méxico no conozco a nadie.
Yo me introducí en este método cuando ya llevaba antes parte del camino ya hecho. Y fue casual, sin esperar nada (como siempre). Ayudé mucho a una chica, y esta chica me presentó a su hermana, con la que conecté desde el principio, y creo que ella en parte me lo enseñó como agradecimiento, y porque sabía que ya estaba preparada para ello a nivel mental y emocional, y porque ya había tomado la decisión de encauzar mi vida al sendero espiritual.
Después de esto me enteré que en una asociaciónd de mujeres,dónde había muchas actividades más, daban estas clases casi gratis, sólo 1000 pesetillas al mes. Una vez en semana, y sólo con una ya me ayudaba,estuve así un año, y después ya lo hago por mi cuenta. Yo nunca supe que ese era el método silva, pues a mi me lo enseñaron desde otra perspectiva. Y si tengo que decir que muchas de las mujeres que iban no estaban preparadas, no lo entendían, lo usaban sólo con fines egoistas y así no se puede avanzar. Y ni siquiera se habían planteado el hecho de vivir la vida más profundamente. Así no se puede, ni tampoco en plan de desesperación, pues si no esto crea mucha confusión en una mente y te puedes perder. Y también he visto muchas personas que al mirar hacia dentro, al ver que ese interior te muestra la verdad y te dicta lo que tienes que hacer (que no es siempre lo que uno piensa) no les ha gustado, les ha asustado y no han querido volver.
Yo aconsejo comenzar a hacer una evaluación de uno mismo, desde lo más profundo, sincerarse, aceptarse, limpiarse en la medida de lo posible y sobre todo comprometerse con el propósito de una forma sincera y honesta. Hacer las cosas de corazón ni esperarse nada a cambio. Comenzar a aprender a respirar, a estar sóla una consigo misma, ha hacer yoga, tai-chi,la danza del vientre, y ejercicios que aporte calma interior, fortaleza y que te concecten con lo más íntimo.
Leer mucho, experimentar con el dolor, con nuestras vivencias, comenzar a cambiar...
Y si ya has encauzado todo esto investigar acerca de este método, y la persona que os lo de no os tiene que cobrar apenas nada, si acaso algo simbólico. Y si puede ser por referencias mejor. No dejeis que os engañen y que os introduzcan de repente o si no os pueden manejar a su antojo y hacer que dependais de ellos. Que el elegir esto sea motivo de un camino ya trazado con anterioridad.Para así poder discernir cual es lo auténtico y cual no.
Chao a todas y a cuidarse que no es poco¡

N
nerva53
27/11/03 a las 4:31

Metodo silva
Practico el metodo silva más de 10 años y ma cambió la vida

J
junko_5749202
27/11/03 a las 4:36
En respuesta a nerva53

Metodo silva
Practico el metodo silva más de 10 años y ma cambió la vida

Y dime .....
que eso?
no tengo ni la menor idea,puedes?gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir