Foro / Astrología y Tarot

Cuidado con reynaldo silva

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:03
K
kora_9372566
8/1/14 a las 12:58

Encargue un trabajo hace dos años mas o menos para que eliminara una brujeria que me acechaba de un tio obsesivo y él mismo intenta influit en la mente de la gente para su beneficio. Cuidado porque el me pidio que siguieramos teniendo contacto por medio de una conocida red social y yo acepte en plan bien porque esas redes es para hacer amigos. Pero no imagine que tuviera interes en mi para algo mas y ahora esta intentando influenciarme mentalmente para que lo agregue de nuevo, ya que yo lo bloquee de alli porque me estaba molestando y presionando y como ya deje de tener contacto con el, lo que hace es que mentalmente intentar manipularme. Asi que si encargais algun trabajo.con el o lo que sea cuidado a ver si va a tener interes en vosotras

Ver también

P
pargat_6152009
16/9/15 a las 17:00

Reynaldo silva salas tiene el pene como un guisante
Como no funciona como macho necesita acosar a chicas desesperadas. Es un estafador yo le envié 120 dólares y desapareció
Es un enano pedorro asqueroso y feo parece un sapo

es un pobre desgraciado ni caso no vale nada pero la policia lo está buscando en perú por eso no deja su teléfono

P
pargat_6152009
16/9/15 a las 17:03

Cuidado!!!! fraude!!!!!si es un fraude cuidado con reynaldo silva salas
CUIDADO!!!! FRAUDE!!!!!Si es un fraude cuidado a todos te da el nombre de Reynaldo Silva salas Nunca contesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest