Foro / Astrología y Tarot

Cuidado con los capricornio!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 5:12
J
jinyu_8597318
1/2/11 a las 17:47

no es la primera experiencia con un capri asi..solo que esta vez me han lastimado y mucho!
Conte mi historia mas abajo y me aconsejaron bien...desaparecer, pero como no pude con mis impulsos apareci para su cumpleaños y me respondio al minuto de haberle mandad un saludo.
Otro dia le dije que lo queria y lo extrañaba, pero le reproche un poco lo mal que se porto conmigo.... y su respuseta al cabo de unos dias, fue muy hiriente.
Que en este momento solopodia darme ... y una relacion sin compromisos, pura joda... y remato con "espero que no te moleste mi honestidad brutal".
En mi mensaje anterior le habia dicho que si el no pensaba ni un poquito en mi que no me escribiera nada asi me desligaba de el..pero en su machismo, y en su rsentimiento tuvo que responder de esta manera.
No es la primera vez que lo hace.. responden desde el rencor, y te lastiman mucho..y lo peor de todo es que sabenjusto donde lastimarte. Asi como son muy observadores, usan eso que vieron tanto para hacer el bien como para hacer el mal.

ASi que les aconsejo chicas... si un capricornio les da vuelta o en un algun momento sienten que hacen o dicen algo que las hieren, no le busquen mas respuestas al asunto. Alejense lo mas rapido posible... y si de verdad tienen interes, como cualquiier hombre (sea en signo qeu sea) vendrá..y si las quieren, tratará de ponerse de acuerdo.

Ya he tenido otra experiencia con otro capri, que cuando vio que yo me estaba enganchando me dijo de una que ya tenia una relacion con otra chica.... que no queria lastimar a nadie, y la verdad, fue lo mejor que pudo hacer. Y es el unico hombre que recuerdo que no jugo con mis sentimientos. PEro este hombre no lo hizo para no herirme...todo lo contrario.
Hoy por hoy, tendré qeu tomarme mi tiempo para reconocer mis errores....pero tambien saberme unpoco inteligente del corazon y aprender a alejarme de la gente que sencillamente no me quiere..y para peor, que me lastima.

chicas, no se dejen engañar por una cusetion de signos... si bien tienen ciertas caracteristicas cada uno, sepan bien quienes hacen las cosas desde el corazon, y quienes no.

Asi como son maravillosos, tambien pueden ser muy lastimeros..... tengan cuidado y no se dejen manipular. El amor debe ser siempre devuelto con mas amor, por mas que nos equivoquemos o cmentamos errores. Cuando en la relacion no hacen mas que hacernos llorar, entonces lo mejor es alejarse.

Ver también

E
eba_5930165
1/2/11 a las 19:46

Mmm pero si son las cosas más sensible
Al contrario: Todo lo que les diags se les queda grabado con cincel en el alma!!!..

Cosa que puede ser muy wena o muy mala. Muy wena si quieres alejarles definitivamente, con todo el ego arrollado y prácticametne con cita a psicologo y muy mala si pensabas dar marcha atráa a lo q les dijiste, por q NO OLVIDAN!

Te lo digo pro experiencia propia, habalndo con la puritita verdad por enfrente yo le dí mis razones a la carba por las cuales pura madre volveriamos a estar en pareja (yo tenia una lista enorme pero solo relucí 2 puntos importantes por que no queria verme tan resnetida e hiriente) y la cabra dió una unica razon: "yo no me volvería a enamorar de ti NO por que no te quiera o no me gustes sino por las cosas q nos dijimos cuando yo me fui". Aclaración la caba no dijo nada: fui yo la q me fui duro y túpido con mis flechas a sus puntos mas dolorosos sin disparar flecha alguan a matar, solo a q padeciera. ... (es que me semicórneo).

Por eso disgrego ahh como les duele lo q uno les dice, pero ni se le ocurra a uan snetirse por las brutalidades q dicen por q tbn se ofenden, pero tbn tienen cosas muy lindas, como todos los signos...pero aca entre nos yo creo q para un sagitario un Libra

S
seyla_9364106
1/2/11 a las 20:13

Jeje

La verdad es que a mí nunca me ha dicho nada ofensivo, bueno, quizás un poco, pero casi se echa a llorar al decírmelo.

Lo importante, como dice Moka, es el respeto, y hay que decirlo claro, no permitir que te mangoneen y, si te ofende algo, que se vea claro que te fastidia. Por lo menos, cuando mi amigo capri me dice algo se cuida mucho de no despertar mi genio porque yo no tengo empacho de decirle cuatro cosas.

Quizás otra gente aguante (otros capris, por ejemplo) pero yo no. No importa el signo, la educación es la base del respeto y, si no la tiene, no la tiene.

E
eba_5930165
2/2/11 a las :13

Nena... preguntas pa ud y aclaraciones pa mallu
Ah mallu.... No pertenezco a ninguna secta, ni creo en dios pero no por eso dejo de creer en los signos astrológicos , sólo porfis contenganme el secreto y no le digan a nadie de mi laboratorio . la fotoes pro el dfestival del dí a de muertos es el festival qmás extraño cuando estoy fuera de México

Nenalinda preguntota pa usted:
Pro que lo de la contesión de sexo????
como yo era, weno soy muy sexual, mis hipotesis eran dos o la cabra me queria controlar por medio de medir la dosis de pasión en nuestra recamara ó que por su inseguridad queria ver que no era solo sexo lo que me tenia ahi..pr q en una ocasión que coosease puro besito y cariciatas y nada mas, a la mañan sig. le dije que solo seriamos amigas d ahi en adelante, y la srta no quiso, me dijo q alprincipio de la realación se sentia insegura pero que ya le gustaba y mucho.

Y luego aparte q de q me semicroneo se moelstó pro qle dije 2 q 3 verdades y JAMAS la insulte, le tiré con todo pero nunca le insulte, y se ofendio hazme el bendito favorrr..

HAzme le grandisimo favor, debo de confesar q aunqu no regresaria conella me dejo muchas muchas dudas su actitud, por eso vine a dar a este foro y ya me quedé por que se pone weno el cotorreo jajaaj

S
seyla_9364106
2/2/11 a las :29

Jaajajjajaja ninalinda

Es que de verdad, a mi me hace lo de la ropa y lo capo, de hecho se va él eso sí, luego me hartaría de llorar, jajaja.

Pues si tu capri iba a lo que iba se lo tiene merecido, ya le advertiste que no estabas para eso. Seguro que el tauro habría sido más tierno...jejejeje.

Yo con el capri no tengo problemas de eso...como no me quiere no me toca, así que...

K
kely_8597619
2/2/11 a las 15:28

Si si si, caty!!!!!!!!!!
Tienes toda la razon, veo que no solo tenemos en comun el diminutivo si no que amabas un capri no ha puesto , y estoy totalmente de acuerdo son muy hirientes, y no es precisamente que te insulten si no que dan donde te duele y quizas hasta de una forma sutil, pero son un descaradas cuando quieren por que se aprovecha de el cariño que una les profesa, y no miden las consecuencias de lo que dicen, y van derecho a dar la estocada, son muy hirientes y resentidos ellos no se quedan con nada cuando puedan se desquitan con suavidad que no se note resentimiento. pero dan donde duele y juegan con los sentimientos de la que este enamorada.

Ojala tengas mucha voluntada y te lo puedas sacar del corazon, por que recien empiezas y el camino es largo y una enamorada es bastante debil, yo por mi parte ya tengo esa etapa bastante superada, la deje en el 2010 y hoy por hoy me siento liberada, te digo que no es fácil amiga pero hay que echarle ganas y valor, y mucha mucha voluntad, para no volver a caer.

Seguramente tambien habran capris lindos yo no los condeno a todos aunque a decir verdad no quiero un hombre de esos en mi vida ni loca!!!!! pero pienso que los lindos tambien existen y son cuando estan enamorados el cual pues obviamente no era mi caso y el tuyo por lo que veo tampoco.

Chicas caty tiene razon si las lastiman la primera vez, hay que cortar de raiz por que con el tiempo eso se vuelve un circulo vicioso del que es muy dificil salir, hay que CUIDAR EL CORAZONCITO.

K
kely_8597619
2/2/11 a las 15:43

Hay nina!!!!!!!
Definitivamente yo no podría con un capri, sera que soy muy impulsiva hay sale mi parte leo, aunque me ascendente sea capri a mi me dice que la maleta es suya y yo se la tiro con ropa y todo, ... !!!!!! y hay si que la cosa se pondria horrible me imagino, no soporto ese tipo de humillaciones me hierve la sangre y como coja mi ropita y me la heche en una bolsa directamente lo mato, y me llevo la maleta jajajjajajaj!!!!!!!!!!!! hay que horror, no soy tan mala pero enfadada repito soy impulsiva por eso nunca nunca nos hubiesemos llevado bien.

Por otra parte tia, que aguante tienes mira que dormir con tu ex al lado y no pasar nada eso si que es voluntad, ole!!!!!!! por ti, asi es como hay que ser dura como las rocas, hay Dios ojala a mi se me contagiara alguito. Y me parecio bueno que te se hubieses quedado en tu casa y te hubieses dado cuenta a tiempo que volver con el sería de locos, alguien me dijo una vez que las segundas partes nunca fueron buenas. Ademas no se bien como sera la cosa pero yo a ese ex capri tuyo lo unico que le veo son unas ganas tremendas de ........ como el capri de caty, y la mala experiencia que yo tuve, es la parte esa de los capris cuando solo quieren sexo, menos mal que tienes una voluntad de acero para no caer en eso juego.




J
jinyu_8597318
2/2/11 a las 20:39
En respuesta a kely_8597619

Si si si, caty!!!!!!!!!!
Tienes toda la razon, veo que no solo tenemos en comun el diminutivo si no que amabas un capri no ha puesto , y estoy totalmente de acuerdo son muy hirientes, y no es precisamente que te insulten si no que dan donde te duele y quizas hasta de una forma sutil, pero son un descaradas cuando quieren por que se aprovecha de el cariño que una les profesa, y no miden las consecuencias de lo que dicen, y van derecho a dar la estocada, son muy hirientes y resentidos ellos no se quedan con nada cuando puedan se desquitan con suavidad que no se note resentimiento. pero dan donde duele y juegan con los sentimientos de la que este enamorada.

Ojala tengas mucha voluntada y te lo puedas sacar del corazon, por que recien empiezas y el camino es largo y una enamorada es bastante debil, yo por mi parte ya tengo esa etapa bastante superada, la deje en el 2010 y hoy por hoy me siento liberada, te digo que no es fácil amiga pero hay que echarle ganas y valor, y mucha mucha voluntad, para no volver a caer.

Seguramente tambien habran capris lindos yo no los condeno a todos aunque a decir verdad no quiero un hombre de esos en mi vida ni loca!!!!! pero pienso que los lindos tambien existen y son cuando estan enamorados el cual pues obviamente no era mi caso y el tuyo por lo que veo tampoco.

Chicas caty tiene razon si las lastiman la primera vez, hay que cortar de raiz por que con el tiempo eso se vuelve un circulo vicioso del que es muy dificil salir, hay que CUIDAR EL CORAZONCITO.

Es lo que queria explicar!
no es que ellos digan cosas ofensivas, todo lo contrario!!! siempre son caballerosos, y respetuosos y pueden decirte algo burlonamente qe te saque de cuadro, pero lo qeu mas duele es cuando hacen la gran "desaparicion" o que te digan alguna frase que sepan que te va a lastimar porque vos les dijiste algo que les dolió y se quedó con el orgullo resentido.

Conmigo desapareció y no me dio nunca mas explicaciones, y cuando apareci admito qeu dije algunas cosas un poco duras, pero sin embargo le dije lo que nop le habia dicho nunca, que lo extrañaba mucho, pensaba en el y lo queria mucho como buena canceriana ....y que si no pensaba ni un poquito en mi que no me conetstara nada asi me desligaba de el... lo que hizo fue decirme que solo podia aofrecerme sexo sin compromiso ... de hecho... de la forma mas vulgar y despectiva), y se fue asi nomas....
Lo cual si bien fue sincero, el sabe muy bien qeu me partio al medio (de hecho cinicamente al final del mail dijo "espero que no te moleste mi sinceridad brutal") porque le dije lo qeu sentia, y doblegué mi orgullo buscandolo aun sabiendo qeu estaba saliendo con una chica del grupo qeu ambos frecuentamos.

Son muy renconrosos y muy hirientes cuando quieren serlo. La verdad es que no creo poder soportar tener una relacion con alguien asi... Deben ser super dulces los capri cuando estan enamorados, pero yo solo he conocido desinteres y frialdad en ellos.

Es solo para que sepan que cuando un capri quiere jugar con cualquier muijer, lo va hacer..y probablemente sea ganador. Asi que no dejen que les manipul e en corazon poqrue despues duele mucho...
A mi me cuesta porque me hizo sentir un pedazo de carne, alguien sin sentimients que solo sirve para ... .. Pero como se que habla desde el rencor, estoy segura que cuando esté solo sin sus folla amigas, va a pensar en mi y se va arrepentir de hablerme herido tanto

Y ahi en la distancia, tendré mi revancha
Ademas chicas...todo vuelve!!! asi que quien hace el mal adrede, le vuelve al doble !

E
eba_5930165
2/2/11 a las 23:52

Interesante tu respuesat , se agradece
Yo ya después de las últimas verdades q nos dijimos la he deajdo en paz, weno hioce qle diera ataque de celos pa q me dejase en paz pro que yo ya queria salir de ese bache, y quedamo en amsitad y q ella regresa en Octubre, ahh y te dió la sopresesa la cabrita en algo, recuerdas me dijiste que ella iria ... sin mi consentimiento? pues en su mail me decia: "si tu mepides que no vaya no iré, pro que no soy egoista!" Yo no spe a quien quiere engañar es la persoans mas egoista q he conocido epro weno segpun ella no!

Pero para mi wena fortuna estoy de vacaciones en mi país México, y sorpresa: JUSTO HOY ME ACABO DE ENTERAR QUE LA PERSONA QMAS HE MADO EN ESTA VIDA Y LA QUE MÁS ME AMO, ACABA DE CORTAR CON SU NOVIO! y NOS VEREMOS! y la neta yo ando muy muy ilusionada con verle,yo seq con mi libra no peudo tenr una relación por q vivmos en distintos paises, pero la vdd después de probar sus mieles dudo mucho q vuelva ci la cabrita por que me hallo mejor con mi ex-libra en cuestiones romantica y e snetido de humor.

Pero nada mas por petición del foro trataré mejorcito a su cabrita, que no me cuesta nada!..SALUDOSS voy a leer unas cositas del foro de Libra jo jo jo jo..SAgitario no fuese yop

J
jesika_8173442
2/2/11 a las 23:58

Controla tú lo qie quieres y lo que no
Apoyo totalmente en mensaje de Escorpius.

La satisfacción por sus migajas solo hace que el dolor se mantenga en el tiempo, y no cierre la herida.

No sirve para nada. Es lo que tienes que hacer... NADA. Y apuntar a otro lado del camino.

Ánimo. Te merecerá 'la pena' el esfuerzo de controlar tus impulsos.

J
jinyu_8597318
3/2/11 a las :13

pecamos de enamoradizas
debo admitir que si, me ilusiono mucho, pero contengo mis sentimientos porque se que los hombres salen corriendo. Eso no quita que lo lindo qeu vea en el otro lo duplico hasta ya no ver la realidad de las cosas.
Este chico nunca me dijioq ue me queria ni mucho menos, pero al principio hcia cosas de chico enamorado... y de un dia para el otro empezo a darme vueltas como una calesita hasta que me canse, le dije un par de cosas, se las guardo, se enojo..y me las devolvio como ellos saben devolverlas.

Ojo! yo no pongo que me quiero casar..pero ay de mis amgias! cuando se termina una historia aunqeu sea cortita..jajaj pobrecitas! las busco para contarle mis angustias aun sabiendo qeu cometi algun que otro error repetido en otras relaciones.... (como decirles que los quiero por ej...todas sabemos que tenemos que ser distantes al principio porque ellos se creen que vivimos pensando en casarnos y tener hijitos si expresamos sentimientos).

Pero bueno... gracias por sus palabras! me sirve que me den animos,e stoy muy triste y desvalorizada. Supo darme donde me duele

A
amanay_8054770
3/2/11 a las :40

Ya me angustiaron
Hola Mallumy, estaba viendo sus post y me da mucha curiosidad todo lo que escriban sobre los capri por que de hecho mi enemaorado es de ése signo...

Lo que me angustia es lo q escribiste acerca de una pata q t diga q está enamorado y q quiere casarse cotigo..etc.... xq mi capri lo hace

Sólo tengo 2 meses y medio con él pero su comportamiento no se parece nada a lo que escriben de algunos capri, te explico: dicen q son frios, q no les gusta expresar sus sentimientos y menos delante de la gente, pero él es todo lo contrario, de hecho me pide cariño, es romántico y me dice q le da miedo estar enamorado de mi, me pide q nunca me canse de él, q no lo engañe...etc, etc, etc

Yo trato de tomar las cosas con calma xq ya me rompieron el corazón, pero no sé que pensar con lo que pusiste en tu post...ME ESTARÁ ENGAÑANDO Y PINTANDO FLORECITAS EL CONDENADO???

Si estoy equivocada al creer en él por favor denme un consejo xq por lo q leo ustedes conocen mucho de ése signo

A
amanay_8054770
3/2/11 a las 17:23

Gracias ninalinda
En realidad por todo lo que cuentan de los nativos de éste signo creo q el que tengo al lado es uno de los lindos aunque me causa gracias q en muchas conversaciones q tuvimos me dice algunas cosas típicas de los capri, x ejm. eso de que si lo engañara el desaparecería ahhh también su humor negro y bueno también cuando (estoy segura d q sin mala intención) dice o hace algo torpe...yo le digo q lo conocí en su estado primitivo ;pero yo como típica tauro le tengo paciencia y creo q él hace un esfuerzo por mejorar su trato .

Sucede que a mi amorchote le jugó mal una tía 5 años mayor que él...según me contaron ella le ponia los cuernos (además de los que ya tiene como una cabra al 100 %), lo dejaba sólo con las cosas de la casa, no lo atendía y encima se casó con el "otro".

Algo así puede marcar a un capricornio????...no sé quizá con ella se comportó como un típico capri (con todo eso de la frialdad y distancia) y ahora desea hacer las cosas de otra manera......
Si es así tengo esperanza no??? que piensas

S
seyla_9364106
3/2/11 a las 17:36

Je, es cierto

Mi ex-amiga (la que hablé tanto que se enamoró del capri) hizo lo mismo. como buena cáncer, conoció al muchacho, le vio la máscara de la amabilidad y, sin conocerlo bien siquiera, le gustó lo que vio y pensaba que estaba enamorada de él. Todo lo hacía por él y ella pensaba que él estaba locamente enamorado de ella, sólo que no se le declaraba...porque era tímido y que por eso no habían tenido absolutamente nada (salvo tres miradas, una cogida de manos que ya hemos visto que lo hace con todo el mundo, dos mails y un número de teléfono).

Lástima que mi amiga no era amiga mia de verdad, como lo es la tuya, y pensó que era yo la que le estaba fastidiando el rollo del capri (si hubiera sabido cómo son no lo habría pensado y si habría confiado en mí no me hubiera dolido) y claro, demasiado enamoradiza puesto que no lo conocía. ¡Si hasta pensaba ya en irse a vivir con él!

Me harté de reir cuando estuvo mirando pisos. No se dieron cuenta las demás, pero ella, que nunca se quiere ir a vivir sola (ella lo dijo hace mucho tiempo) si se quiere comprar un piso y dejar a su familia, y resulta que está enamorada y cree que es correspondida...¿con quién piensa irse a vivir? ¡uys, qué adivinanza más dificil! jeje.

Y ahí sigue, cabreada conmigo porque las cáncer son rencorosillas (con perdón de las cáncer del foro, mi ascendente, por cierto, también es cáncer, eh?).

Quizás por eso no sea más impaciente, jejejejjejee, por mi ascendente

S
seyla_9364106
3/2/11 a las 17:38

Jajajaja

Ninalinda, ¿te doy el teléfono del capri y se lo cuentas?

S
seyla_9364106
4/2/11 a las :19

Ein?

No entendí

S
seyla_9364106
4/2/11 a las 13:29

Jajajajaja nolose

Bueno, conozco a muchas cancer y son muy cariñosas, pero lo inseguras que son pueden provocar bastante problemas.
Mi hermana es cancer y la quiero muchisimo, pero siempre ando protegiendola (y eso que es mucho más mayor que yo).
Sin embargo, es muy fiel y te defiende como sea si te quieren. Son muy mosqueones (de hecho, a mi amiga le he dado ya consejos porque su novio es cáncer y se cabrea todo el rato) pero luego le dices tres cosas y tan contentos, porque ven tus buenas intenciones.

El problema viene cuando tienen algún complejo y creen que han alcanzado el gran objetivo de su vida. como mi ex amiga con el capri, que pensó que lo tenía en el bote por tres tonterías y ya planeaba hasta la boda (sin haberse besado, sin haber quedado a solas ni nada).
Ni él se dio cuenta de que parecía estar jugando ni ella se dio cuenta de que era una tontería.
Tonta ella y tonto él. Siento ser así de malvada, pero yo, que soy más dura para estas cosas he caído bajo los hechizos del capri (bueno, a mí me han hecho falta tres años y una atención poco usual), puedo llegar a entenderla un poco.
Todos tenemos derecho a ilusionarnos.
Pero una vez desilusionados, al menos no sentir rencor (ella odia al capri porque sigue colgada de él).
Lo importante es no dejar cadaveres por el camino (y mi ex amiga cancer trató de dejar el mio tirado por ahi). vive y deja vivir.

Besos

J
jinyu_8597318
4/2/11 a las 20:03

Ser del cangrejito trae muchas angustias
si, es verdad lo que dicen.... esa frase de cabecera de nuestro signo "siento, luego existo" es perfecta.
Por mas que trate de ser calculadora, cuando algo me angustia y no lo puedo expresar, exploto por dentro...(dolores de cabeza, de panza, de cuello, contracturas o lo que sea).

Y aunque nos demos cuenta de las cosas.... no podemos evitar el sentimentalismo. Mi hermana escorpio tiene un sentido de proteccion muy grande conmigo. Y yo la amoooo pero el complejo que llevamos muchas veces, nos hace dudar si el amor que al otro le damos es suficiente ...que liooo!!!

creo que si todas las chicas de pudieramos controlar nuestros sentimientos e impulsos e inseguridades, seriamos mujeres que no nos paran con nada!!! Pero estamos atadas a la marea de las dudas y los miedos.

Yo perdi a un capri maravilloso..si bien lo conocia poco, y dijo cosas que me hirieron mucho... reconozco que era alguien con quien podia aprender mucho de la vida. y a pesar de sentir dolor y mucho rencor, y mucha tristeza por todo lo sigo queriendo mucho, y se que cuando un quiere a alguien tiene que pasar algo complicado o malo para dejarlo de querer...

Ayy d emi!! ojala no fuera tan cangrejo .... me mando un ultimo mail explicando las razones por las que se alejaba y fue una estocada final... no lo hizo para lastimar esta vez, pero miercoles qeu si lo hizo! Me dijo bipolar, inestable emocional, y nose que otra cosa mas.... y penasr que yo solo pretendia su amor.

AHora que cambian los signos me dicen qeu voy a ser geminis...de mal en peor o que? jajajajaja... A los tipos les gusto pero se alejan de mi por mi forma de ser canceriana.... me voy a quedar mas sola que cactus en el desierto!!

J
jinyu_8597318
4/2/11 a las 20:36

No te creas que es tan facil!
cuando salgo con alguien me ilusiono y al tiempo me engacho mucho, si..eso me pasa muy a menudo. Pero la vez que salgo con algun chico es.... con suerte una vez por año!!!!

Me abstraigo mucho de los hombres, y poreso cuando salgo con alguno me engancho, porque es como si incoscientemente le dijera "a vos te estoy dando LA oportunidad de conocerme porque no todos la tienen"..... me pongo un poco a al defensiva al principio pero la realidad es que ya desde que acepte la salida con el, es porqeu crei qeu era alguien especial.

Eh pasado muchos veranos en soledad, sin siquiera un beso en algun bar.... asi que no se qué tan bueno es en mi caso ser enamoradiza..imaginte que me lie con un chico del trabajo qeu solo duró dos meses, y pase dos años hablando de el, llorando, buscandolo a veces..... cuando todos desde un inicio me dijeron que no era un chico para mi.
Cuand por fin pude superarlo, sali con este capri, y saz!! me pego mas fuerte que el anterior....solo que pro suerte, esta vez no fueron dos meces ni me dijeron te quiero..asi que aunque me duela todo lo que paso, creo que lo superare mas rapido.

J
jinyu_8597318
4/2/11 a las 21:20

gracias!!
crfeo que es cuestion de encontrar el equilibrio en las cosas..pero eso que yo soy una desequilibrada emocional jajajja....

Es que probe con carpi, aries, sagitaro y que se yo qué otros..pero el resultado siempre fue el mismo. asi que no se..por lo menos estoy abriendo los ojos a mis errores para tratar de no volverlos a cometer en el futuro...como me gustaria que este capri me acompañara en el cambio!! Pero bueno...solo ha servido para marcar los errores y alejarse sin querer jugarse por mi.

De todas formas lo que a ti te ha pasado con el chico cancer es logico!!! yo tambien odio los ositos y que todo el tiempo me esten encima.... todo tiene que tner su moderacion.
Tampoco que tengamos que lidiar con un tio super entregado que es capaz de tirarse a un tren por el enamoramiento que tiene...que se yo.

por ahora abstinencia masculina hasta vaya uno a saber cuándo....suelo pasaro mucho tiempo de alejamiento de hombres luego de un la dolencia emocional...... ojala se aparezca algun chico qu me guste pronto.

X
xela_7247586
17/2/11 a las 16:10

Hay chicas! como las entiendo!!!
Soy otra que tuvo la mala suerte de enamorase de un capricornio, que era o es mi mejor amigo (porque no se en que quedara nuestra relación).

para que me entiendan les contare la historia desde el princicio aunque sea larga vale!!!

El es menor que yo, tiene 17 y yo 22 como veran son cinco años de diferencia pero nos conocimos cuando el tenia 14 y yo 19, nos hicimos super amigos y asi lentamente comenzo a surgir la amistad y luego el amor (creo), nunca sentimos la diferencia de edad entre los dos.

Este capri es un chico muy reservado, nunca demuestra sus sentimientos, jamas de dice lo que siente nunca expresa nada, pero al ser yo leo, siempre fui la dominante de la relacion y lentamente con mis tácticas secretas el abrio su corazon, con decirles que a penas lo miro ya sea de frente de espaldas se si esta enojado triste alegre o afligido.

Un dia le declare mi amor por , tenia que decirle, no podia mas y aunque el me dijo que en ese momento solo me veia como una amiga, yo no le di importancia, pero desde ese dia el tuvo un cambio conmigo, se volvio mas cariñoso, se preocupo mas de mi, pero yo me hacia la desentidaa (porque ante todo para mi es mas importante la amistad), hasta que comenze a salir con una chica (soy bisexual).

Cuando yo estaba feliz con la muchacha, el me confeso que tambien me amaba , pero sabia que a pesar de nuestro amor yo jamas me atreveria a tener algo con el por la edad.

En ese sentido tenia razón ya que el tenia 16 y yo 21 y trabajo en un colegio de mi ciudad entonces tenia miedo de que nos vieran o que se yo.

Para que decirles lo que sentia cuando lo tenia cerca de mi, me daban ganas de abrazarlo, besarlo, expresarle lo mucho que lo amaba, es mas muchas estuvimos a punto de besarnos, pero yo siempre tenia miedo ( a que nostalgia).

En mi desesperacion postule para irme a estados unidos, yo no podía joderle la vida (eso pensaba yo en ese instante).

Y cuando le conte se armo la grande. me dijo que lo iba a dejar solo y etc. fue muy duro, pues ese dia salio lo negativo de mi signo (leo) y salio la parte impulsiva, que lo mande freir monos al áfrica hasta con pasaje incluido, lo borre de facebook e hice ***como si te he visto no me acuerdo*** , se que se me paso la mano pero es que tenia tantos sentimientos encontrados, ese dia, ademas el me lastimo mucho. (hasta el dia de hoy me duelen sus palabras por facebook).

Pasaron los dias y no habian señales de vida de el para mi ni yo para el, de verdad que tuve que dejar mi orgullo para volver a buscarle y lo hice. pero me respondio lo siguiente, que se había resignado a estar solo, y realmente eso me mato, no lo busque mas.

Pero cada día nos extrañábamos mas, y el 26 de enero del presente año, nos reconciliamos, y fue como un sueño, porque comenzamos a tener una relación por asi decirlo como de "amigos con ventaja", yo estaba ilusionada con todo eso, era mi sueño y etc, pero con tristeza he descubierto que los capricornios son las personas mas celosas que puedan haber en este mundo. si el chico no me deja ni hablar con los demás porque se enoja. Lo peor es que al ser leo siempre llamo la atención de las demás personas sin querer, y soy super amigable alegre y divertida, no es que me crea, pero siempre los chicos prefieren estar a mi lado, porque saben que conmigo hay diversión segura, (risas, bromas, locuras).

El lunes se enojo porque me junte con una amiga y sus 4 amigos.

Lo que sucedió es que ese día 14 de febrero del 2011, tuve un problema en casa que me dejo muy triste, entonces yo le pedí a su primo que me diera mariguana para sentirme mas relajada (fue la primera y ultima), me quería morir, me sentía vacía, y creí que la droga me ayudaría a sentir mejor, y cuando me acerque a el, me hecho de su lado me dijo ***andate*** y yo le pedí hablar que estaba mal y me dijo ***no, ahora no, así que andate, eso te hace mal, y no quiero verte así, yo me fui. así fue como llegue donde mi amiga.

por eso desde el lunes me ignora, anoche le pregunte cuanto le duraria el enojo y me dijo "arto" pero de todas maneras en el grupo de amigos se acercaba a mi, incluso hubo contacto fisico, por un juego que teniamos, pero cuando yo lo hablaba se alejaba... a penas tuve la oportunidad le dije que nunca mas volveria a fumar mariguana que estaba demasiado mal, pero el me dijo, no me enoje por eso, me enoje porque te juntaste cone sos tipos... (lo dijo con groserias) ahora dejame solo.

la verdad soy una leo que tiene poca paciencia. se que somos orgullosas pero en ese sentido he aprendido a dejar el orgullo por personas que quiero desde mi corazon, pero ya esta bueno, aunque me duela no lo buscare mas, es que no lo comprendo, no entiendo porque es tan celoso, si se supone que nosotros tenemos una ***amistad especial***

Ahora en este momento me siento un poco confundida pero se que tengo que tener la mente fría. lo peor de todo es que cuando a una chica leo, saca las garras no hay quien la detenga. y si los capricornios son hirientes con las palabras, las chicas leos somos hirientes con los hechos, que duelen mas que las palabras que se lleva el viento

odio la gente obsesiva.
odio la gente celosa y que no es capaz de aclarar las cosas.

por eso cuando vuelva a conocer a una persona si es capricornio *** cruz***

Aunque también tienen su lado bueno ***son los mejores amigos*** pero como amantes ***cero***

Ya saben chicas con los capri ***amistad nada mas***

Espero que les sirva...

adios

R
rajae_8524877
17/2/11 a las 17:36
En respuesta a jinyu_8597318

Ser del cangrejito trae muchas angustias
si, es verdad lo que dicen.... esa frase de cabecera de nuestro signo "siento, luego existo" es perfecta.
Por mas que trate de ser calculadora, cuando algo me angustia y no lo puedo expresar, exploto por dentro...(dolores de cabeza, de panza, de cuello, contracturas o lo que sea).

Y aunque nos demos cuenta de las cosas.... no podemos evitar el sentimentalismo. Mi hermana escorpio tiene un sentido de proteccion muy grande conmigo. Y yo la amoooo pero el complejo que llevamos muchas veces, nos hace dudar si el amor que al otro le damos es suficiente ...que liooo!!!

creo que si todas las chicas de pudieramos controlar nuestros sentimientos e impulsos e inseguridades, seriamos mujeres que no nos paran con nada!!! Pero estamos atadas a la marea de las dudas y los miedos.

Yo perdi a un capri maravilloso..si bien lo conocia poco, y dijo cosas que me hirieron mucho... reconozco que era alguien con quien podia aprender mucho de la vida. y a pesar de sentir dolor y mucho rencor, y mucha tristeza por todo lo sigo queriendo mucho, y se que cuando un quiere a alguien tiene que pasar algo complicado o malo para dejarlo de querer...

Ayy d emi!! ojala no fuera tan cangrejo .... me mando un ultimo mail explicando las razones por las que se alejaba y fue una estocada final... no lo hizo para lastimar esta vez, pero miercoles qeu si lo hizo! Me dijo bipolar, inestable emocional, y nose que otra cosa mas.... y penasr que yo solo pretendia su amor.

AHora que cambian los signos me dicen qeu voy a ser geminis...de mal en peor o que? jajajajaja... A los tipos les gusto pero se alejan de mi por mi forma de ser canceriana.... me voy a quedar mas sola que cactus en el desierto!!

No sé vos...
Yo no me angustiaría tanto, me parece que también es una cuestión de edad...intuyo que son muy jóvenes, veintitantos. Y si bien yo a mis 25 me sentía una mujer de muuuuuuuundo, con mi título universitario en la mano....era una bb!!!!!
Yo me identifico un montón con la descripción de la mujer cáncer del post http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f6758_f181-Las-mujeres-del-zodiaco-y-sus-gustos.html#5r
La sabiduría y el aplomo, también te lo dan los años, se puede ser tooodo lo sensible que quieras, pero se aprende a poner una barrera con las cosas y situaciones que te hacen daño.
Entonces , que disfruten de todo el amor que tenés para dar...los que se lo ganen, saludos y espero ayude.

X
xela_7247586
22/2/11 a las 14:08

Me ha roto el corazon

NO se que pensar de mi CAPRICORNIO, realmente cada día que pasa siento que ya no vale la pena intentarlo, porque soy una chica LEO que es super orgullosa y generalmente no busco a nadie, pero a el lo he buscado como a nadie.

Pero también cuando amo de verdad me gusta luchar por lo que quiero ***yo amo a ese capricornio*** lo amo porque se lo que el es realmente, se que detrás se esa coraza hay una persona tímida tierna que tan solo quiere amor.

Ayer fuimos a bañarnos en grupo al rió, el también es parte del grupo y cuando llego saludo a todos y yo me quede callada, quizás debí decirle hola, y así evitar mas roses, no obstante el orgullo me impidió mirarlo y hablarle. No obstante el se sintió incomodo y se fue.

Anteriormente cuando eramos "algo" me broto un herpes labial, y se lo contagie a el, entonces yo estaba en tratamiento con una crema. y cuando se me quito a mi, le broto a el, entonces yo le pase la crema

y justo ayer mi madre me pide la crema y yo le conteste que la tenia el, tuvimos una discusión, por lo que sali un poco enojada de casa, y en ese impulso opte por ir a cobrarle la crema.

EL fue lo mas caballero al decirme que no quedaba nada de crema y en eso le volví a preguntar porque se había enojado y estas fueron sus respuestas.

¿Dime hasta cuando vas a seguir enojado conmigo?
RES// hasta que se me pase.

Yo: No podemos seguir así, yo necesito saber que va a suceder con nosotros, contigo conmigo, con nuestra amistad.
RES// Si podemos seguir así.

Yo: Pero por favor, tu eres o eras mi mejor amigo, nosotros teníamos planes juntos, Ademas se supone que yo era o soy tu mejor amiga, por lo mismo, no me puedes dejar todo esto así, por tus celos, ademas siento que me la estoy jugando y no sabes cuanto me cuesta expresar todo esto, es un esfuerzo enorme y lo hago porque me importas de verdad. Me importas como persona, tu lo sabes.

Res// si podemos, ademas tu eras mi mejor amiga.

Yo: No te hagas el hiriente conmigo, te conozco, se todo de ti, se que todo lo estas haciendo por que estas herido, pero estas herido por una estupides, lo siento si sueno agresiva o dura, pero quzas la herida sea yo. y si es asi no hay vuelta. tu lo sabes por eso quiero que me respondas las siguientes preguntas.
Res// dime.

-porque te enojaste conmigo?
-hasta cuando te va a durar el enojo necesito saberlo. es imporante para mi. ademas tu me dejaste sola cuando mas te necesitaba, me haces falta. no tienes ni idea.

Res// me enoje contigo porque te fumaste droga, y porque te fuiste con los flaites.
Y no se cuanto tiempo me dure esto, yo creo que hasta que se me pase. al decir esto sentí una gran tristeza en su voz.

YO: Te entiendo, se que te preocupas por mi, y te agradezco todo, pero tu tienes que tener en cuenta que yo también tengo sentimientos, y me duele esto. me duele tanto que quizás cuando regreses sea tarde. ademas no es tanto tu distancia y silencio, es mas lo que dices cuando estamos en grupo, andas con mala onda y eso si que es duro para mi. pero no me duele me molesta. Me molesta tanto. que en esos momentos he llegado a odiarte, a desear que nunca mas me hables, pero sabes que, luego te veo y se que lo haces para hacerme sentir pésimo, y ese odio es temporal.

Cuando dije eso me miro con tristeza. pero yo seguí hablando,

Mira... lo único que te puedo decir ahora que si estas molesto no hagas cosas o digas cosas que me van a ser enojar, que van a lastimar, porque tu sabes y no es amenaza, que si me enojo es para toda la vida. y yo no quiero perderte por eso he tenido esta paciencia desconocida. por favor piénsalo. y si llegas a una conclusión dime. para no esperar en vano. No quiero hacerte lo que tu me haces ami. No quiero y tu sabes porque te quiero.


cuando dije eso se le llenaron sus ojitos con lagrimas. quizás intento decirme algo pero yo me fui.
porque tampoco podía mas con las lagrimas.

Por primera vez hable con el corazón y hasta mi voz se quebraba al decir cada palabra, cada gesto cada mirada.

Luego me fui a mi lugar favorito a llorar las penas. y de verdad que tenia el corazón destrozado porque se que fui dura. pero el cuando pase estaba ahí, y también vi su mirada llena de tristeza.

Después el estaba solo mirándome.
me miraba con tristeza, melancolia. lo conzoco tambien que se que estaba pensando en todo lo que le dije.

La verdad me siento aturdida aunque feliz, porque ya dije todo lo que tenia que decir.

pero estos chicos si que son un lioooo

X
xela_7247586
23/2/11 a las 16:42

Mmmm
Claro que si, debio matarme,... pero bueno las cosas pasan por algo y yo ya pase de este capri
ahora somos como dos extraños

E
ettore_6424877
23/5/17 a las 5:12
En respuesta a jinyu_8597318

no es la primera experiencia con un capri asi..solo que esta vez me han lastimado y mucho!
Conte mi historia mas abajo y me aconsejaron bien...desaparecer, pero como no pude con mis impulsos apareci para su cumpleaños y me respondio al minuto de haberle mandad un saludo.
Otro dia le dije que lo queria y lo extrañaba, pero le reproche un poco lo mal que se porto conmigo.... y su respuseta al cabo de unos dias, fue muy hiriente.
Que en este momento solopodia darme ... y una relacion sin compromisos, pura joda... y remato con "espero que no te moleste mi honestidad brutal".
En mi mensaje anterior le habia dicho que si el no pensaba ni un poquito en mi que no me escribiera nada asi me desligaba de el..pero en su machismo, y en su rsentimiento tuvo que responder de esta manera.
No es la primera vez que lo hace.. responden desde el rencor, y te lastiman mucho..y lo peor de todo es que sabenjusto donde lastimarte. Asi como son muy observadores, usan eso que vieron tanto para hacer el bien como para hacer el mal.

ASi que les aconsejo chicas... si un capricornio les da vuelta o en un algun momento sienten que hacen o dicen algo que las hieren, no le busquen mas respuestas al asunto. Alejense lo mas rapido posible... y si de verdad tienen interes, como cualquiier hombre (sea en signo qeu sea) vendrá..y si las quieren, tratará de ponerse de acuerdo.

Ya he tenido otra experiencia con otro capri, que cuando vio que yo me estaba enganchando me dijo de una que ya tenia una relacion con otra chica.... que no queria lastimar a nadie, y la verdad, fue lo mejor que pudo hacer. Y es el unico hombre que recuerdo que no jugo con mis sentimientos. PEro este hombre no lo hizo para no herirme...todo lo contrario.
Hoy por hoy, tendré qeu tomarme mi tiempo para reconocer mis errores....pero tambien saberme unpoco inteligente del corazon y aprender a alejarme de la gente que sencillamente no me quiere..y para peor, que me lastima.

chicas, no se dejen engañar por una cusetion de signos... si bien tienen ciertas caracteristicas cada uno, sepan bien quienes hacen las cosas desde el corazon, y quienes no.

Asi como son maravillosos, tambien pueden ser muy lastimeros..... tengan cuidado y no se dejen manipular. El amor debe ser siempre devuelto con mas amor, por mas que nos equivoquemos o cmentamos errores. Cuando en la relacion no hacen mas que hacernos llorar, entonces lo mejor es alejarse.

Hola chicas, soy nueva por aquí. He visto muchos foros sobre los Capricornio porque yo andaba de ligue con uno. En realidad siempre he tenido suerte para que los Capri me busquen, pero con todos siempre ha habido un problema. Yo soy una chica Escorpio. Y si, es muy cierto lo que dicen de ellos, al principio som muy lindos pero algúna equivocación que les pueda y no te la acabas. Justo hace unas horas terminé la relación con el que salía. Aún no éramos novios, él se portaba muy bien y me respetaba y bueno, el caso es que "cometí el error de decirle que igual ya no quería verlo porque sentía que el me confundía, ya que me coqueteaba pero no me decía nada claro" bueno, fue tema de docutir sin razón. A la hora de reprochar y culparte no te dan esquina, son muy sentidos de lo que les puedas decir pero no reparan en ser hirientes contigo y nunca lo aceptan ni piden disculpas. Hasta con ganas de llorar te dejan 😭, son sarcásticos y de repente sientes que todo fue tu culpa, pero no. Ellos son muy egoístas y ensimismados, solo ellos importan. Son groseros en su forma de decirte las cosas y encima quieren que lo tomes bien, hasta como un halago. Es verdad todo eso, y la próxima vez que un Capri me quiera conquistar, saldré corriendo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram