Jajajajajajajjaa 

pues entonces sigue soñando que te va a aparecer ese hombre guapo y de dinero que tanto anhelas
mira yo fui sincera contigo cuando me preguntaste por ese chico del que estas enamorada, yo te dije la verdad y tu lo aceptaste y me dijiste que era muy acertada y que quedaste infartada porque te describi toda la situacion tal cual de hecho tengo la conversaicon guardada, tu dime si quieres que la haga publica y ahi vas a salir perdiendo tu porque aparecen todos tus datos personales.. dimelo malparidaaaaaaaaaaaa
Yo fui sincera y te dije, ''si mira con ese chico si puedes llegar a tener algo pero el no te va a dar la vida de reina que tanto quieres, si, el chico esta enamorado de ti, y tu de el, y si, el chico esta guapo y bla bla, pero es pobre'' y tu dijiste ''si, de hecho yo por eso no le hice caso ni llegue a algo mas con el porque es muy pobre, tiene 36 años y es un vil obrero que trabaja como albañil y que a sus 36 años lo maximo que ha podido comprarse es una bicicleta y un celular super barato que venden en tienditas de mi pais'' pues yo te dije ''mira el chico te va a volver a buscar, si, pero tu decides si quieres tener algo o no con el porque si llegas a tener algo estable con el te vas a tener que conformar con tener una vida modesta por muchos años'' y luego me preguntaste ''¿no te aparece que me vaya a salir alguien guapo y de dinero?'' y te dije ''mira, esos no existen, o hay guapos pobres o viejos feos o maduros pero de dinero, los pocos guapos de dinero que hay estan bien peleados y son muy promiscuos y lo que menos buscan es algo estable, a ti te convendria un hombre maduro de dinero para que consigas a alguien que te mantenga y te de dinero hasta una relacion estable, pero no lo vas a querer, pero para que te complicas la vida? puedes estar con un viejo asi por dinero y aparte con el guapo pobre del que estas enamorada para que sea tu amante sexual'' y me dijiste 'ay no, yo soy desente'' y yo te respondi ''seras de sentones porque en mis cartas se ve que ya te acostaste con el guapo pobreton'' y me dijiste ''ay me dejas infartada como puedes saber tanto'' luego cambiaste el tema y dijiste que la mayoria de los viejos maduros son casados' y yo te respondi 'si pero es la unica manera que veo que puedas estar con alguien de dinero'' y hasta ahi termino la conversación, yo en ningun momento te dije nada ofensivo pero en fin
vete mucho a la chingadaa ok?? o mejor ponte a trabajar para que no tengas que andar buscando hombres adinerados PERRA ARRIBISTA!
Mostrar más