Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas!! mucho cuidado!!

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 16:51
papetica09
papetica09
20/1/13 a las 15:56

Ya voy a tener casi un ano aqui en el foro y muchas ya me conocen y conocen mi historia... me he dado cuenta que hay muchas falsas o novatas que les gusta ofrecer una pregunta gratis o consultas... No hay nada malo en eso, el problema es que cuando no tienen experiencias y lo que hacen es confundirte mas...

Yo como todas soy culpable de ello, pero creo mas o menos en quien confiar y en quien no... creo que el sentido comun te ayuda a quien puedes creer y quien totalmente te esta hablando de otra persona que nada que ver contigo...

Bueno solo queria poner mis dos centavos... aqui hay muchas brujitas buenas que tiene mucho tiempo y que ayudan de verdad.. No hay nada malo con pagar una consulta de vez en cuando si queremos de verdad escuchar la verdad!!


Omi,Toni,Linal22, Mary,Ispilu, Anabel, Marthasiempre...Son personas que tienen muchos aciertos y siempre esta dispuestas ayudar, y si saben lo que hacen!!

Ver también

papetica09
papetica09
20/1/13 a las 16:19

Pues si... como te digo, es muy bueno siempre
hacer una pregunta gratis el problema es que te confunden!!

Y luego ya no sabes que creer... y por lo menos yo, trato de no dejarme influenciar por que tengo mis personas de confianza quien siempre me aciertan, pero luego te entra la duda...

papetica09
papetica09
20/1/13 a las 17:08

Mira yo te entiendo por que estado en tu lugar
y si se que no es facil sentarte a esperar que se cumpla una prediccion, es muy facil decirlo hasta que te toca a ti estar desesperada por encontrar una respuesta... Ya como te dije despues de un ano, aun consulto de vez en cuando, especialmente cuando hay una discucion o algo... lo mio es diferente por que es una relacion a distacia... Y unk tenemos planes de boda, las cosas no van tan suave como pense. Cuando estabamos separados consulte a todo mundo, muchas me dijeron que si, otras me dijeron que no, hice trabajos de endulzamiento etc ( no le doy credito a ningun trabajo) mas si a lo que muchas me dijero en las cartas...

y como dices hay muchas que NO dicen que son aprendices.. a veces me pregunto hasta por que habren el post por k a veces ni siquiera RESPONDEN y cuando lo hacen lo hacen de una manera que te das cuenta de que quizas ni barajaron las cartas...l

Por eso digo que hay que tener cuidado... Es mi opinio!!!!

papetica09
papetica09
20/1/13 a las 19:02

Ninguna diferencia a lo que me refiero
es a esas que haces una pregunta gratuita y que si te acierta en vez de ir y buscar otra que te haga otra pregunta gratis, mejor volver a la que ya te la hizo gratis y pagar por la segunda consulta... a eso me refiero... por que me imagino que tambien aparte de ayudarnos tambien quieren que se les paguen por servicios de vez en cuando...

Aqui hay muchas, muchassss que son muy buenas y que hacen preguntas gratis... Pero tambien havemos muchas consultantes a las cuales no nos gusta pagar por consultas...

Y yo en lo personal hago ambas... tanto gratis como por paga. Y ambas me han acertado... Creo que no entendiste mi punto.

V
vanda_9910658
20/1/13 a las 19:34
En respuesta a papetica09

Ninguna diferencia a lo que me refiero
es a esas que haces una pregunta gratuita y que si te acierta en vez de ir y buscar otra que te haga otra pregunta gratis, mejor volver a la que ya te la hizo gratis y pagar por la segunda consulta... a eso me refiero... por que me imagino que tambien aparte de ayudarnos tambien quieren que se les paguen por servicios de vez en cuando...

Aqui hay muchas, muchassss que son muy buenas y que hacen preguntas gratis... Pero tambien havemos muchas consultantes a las cuales no nos gusta pagar por consultas...

Y yo en lo personal hago ambas... tanto gratis como por paga. Y ambas me han acertado... Creo que no entendiste mi punto.

Yo noto algunas diferencias
Yo veo que hay algunas diferencias,x ejemplo yo consulte con mary ella me dio una predicción y me aconsejo, después otra persona,me dijo una acertada situación del presente pero que habían hecho magia,que había un trabajo,que era que hacer un trabajo de liberación,mary me sonó mas acertada y sin interés alguno,,la otra persona sentí me quería inducir a que hago el trabajo con ella,aun espero quien de las 2 acerto,

papetica09
papetica09
20/1/13 a las 20:36
En respuesta a vanda_9910658

Yo noto algunas diferencias
Yo veo que hay algunas diferencias,x ejemplo yo consulte con mary ella me dio una predicción y me aconsejo, después otra persona,me dijo una acertada situación del presente pero que habían hecho magia,que había un trabajo,que era que hacer un trabajo de liberación,mary me sonó mas acertada y sin interés alguno,,la otra persona sentí me quería inducir a que hago el trabajo con ella,aun espero quien de las 2 acerto,

Mary es muy buena
A mi en lo personal me acertado varias veces...

Blau tienes razon cuando dices que hay que saber quien esta del otro lado y ahi esta el problema como dijiste es un foro... Y si muchas veces uno pregunta la misma pregunta en mi caso con el mismo nick no tengo por que cambiarlo, ya aqui muchas conocen mi historia... Y mi pregunta fue de que si volvia, lo cual volvio a problemas que tenemos...

Tambien te doy la razon en que muchas no toman deciones sin consultar... Lo cual no creo que es bueno... Soy una que siempre digo independientemente de lo que digan las cartas que el tiempo dira!!!

papetica09
papetica09
20/1/13 a las 21:33

Donde dice que me quejo??? creo que he dicho que hay
muchas personas buenas, que ofrecen sus servicios de gratis... Lo que he dicho es que hay que tener CUIDADO con quien se hace... Y lo digo por mi propia experiencia...

Y siempre le he dado credito a TODAS esas personas que lo hacen de gratissss !!

Me refiero a todos los Nicks nuevo que aparecen ofreciendo servicios unk lo hagan con la mejor intencio aveces pueden ser contraproducente....

POR EJEMPLO: yo mande una consulta, y se me olvido poner mi informacion... y la persona me mando respuesta!! Y le dije que como lo hice si no le mande ningun tipo de dato...

A eso me refiero cuando digo que hay que tener cuidado!!!

papetica09
papetica09
20/1/13 a las 21:45

Tienes mucha razon...
Me havia alejado del foro un tiempo, pues ya lo que me trajo aqui se havia resuelto...

Pero es como dices es muy facil envolverse en un circulo de consulta el minuto que algo no sale bien... tambien no lo havia visto desde ese punto de vista que quizas tu estado emocional se refleje en las cartas...

Y eso puede bloquear la lectura...

papetica09
papetica09
21/1/13 a las 16:18

De acuerdo contigo... la razon por la cual
Habri este post, fue que le mande un pregunta a una persona pero se me olvido mandarles mis datos y esa persona me mando respuesta y le pregunte que como me puedo mandar respuesta si ni siquiera mi nombre le mande...

Lo que me hiso pensar, que quizas son personas que en realidad no estan haciendo esto con la seriedad necesaria...

Estoy de acuerdo a mi hay muchos que no me han acertado sin embargo a otras del foro si...

Creo que mi post no fue lo suficientemente claro... Dije cuidado NO por que sean nuevas NI TAMPOCO por que lo hagan gratis!!! Si no por que senti que no huvo seriedad en esta persona.

A
an0N_637354399z
27/1/13 a las 1:43
En respuesta a papetica09

Donde dice que me quejo??? creo que he dicho que hay
muchas personas buenas, que ofrecen sus servicios de gratis... Lo que he dicho es que hay que tener CUIDADO con quien se hace... Y lo digo por mi propia experiencia...

Y siempre le he dado credito a TODAS esas personas que lo hacen de gratissss !!

Me refiero a todos los Nicks nuevo que aparecen ofreciendo servicios unk lo hagan con la mejor intencio aveces pueden ser contraproducente....

POR EJEMPLO: yo mande una consulta, y se me olvido poner mi informacion... y la persona me mando respuesta!! Y le dije que como lo hice si no le mande ningun tipo de dato...

A eso me refiero cuando digo que hay que tener cuidado!!!

Que falsa
aconsejando que las demás no consulten a personas que ofrezcan consultas gratuitas y ella se inscribe en todas las charlas donde ofrecen consultas gratuitas jajaja

papetica09
papetica09
27/1/13 a las 1:55
En respuesta a an0N_637354399z

Que falsa
aconsejando que las demás no consulten a personas que ofrezcan consultas gratuitas y ella se inscribe en todas las charlas donde ofrecen consultas gratuitas jajaja

Creo que a ti a diferencia de mi, se te esta quemando el
cerebroooooo!!!! Leeeeeee el post y luego alegas querida... es mas te voy a pagar una consulta para que dejes de dar pena...

papetica09
papetica09
27/1/13 a las 4:42

Lo voy a decir por ultima vez, por que aqui hay muchas que
le gusta es el chisme!! Puse este post, por que YO misma respondi a un post en el cuel me hicieron una "lectura" a la cual se me olvido mandar mis datos!!! Y la persona me dio respuesta y cuando le pregunte que como me pudo dar respuesta si no le mande NINGUN DATO no me volvio a responder!!!! Lo que me hiso pensar, en cuantas personas en realidad te dan cualquier respuesta, solo para salir del paso !!!! NO LO DIJE PARA QUE NO CONSULTEN SI NO PARA QUE TENGA CUIDADO CUANDO LO HACEN O QUE TAN A PECHO TOMAN LAS RESPUESTAS QUE OBTIENEN DE ESTAS CONSULTAS!!!

AQUI SOLO LES ENCANTA ATACAR A LAS PERSONAS,pero a mi me da igual! Por k se que no lo dije, ni por Hipocrita, ni por falsa... Solo quise dejar saber, que hay personas a las cuales no se les debe cofiar 100% y eso es todo!!

Al contrario de muchas aqui yo no entro a causar controversia, soy una forera como muchas que entran por que le interesa el tema y por su puesto que si ofrencen me apunto y como lo PUSE ARRIBA POR QUE NO CREO QUE LEAN EL POST COMPLETO ANTES DE VENIR Y COMENTAR!!!

LO PUSE en base a ESA esperiencia que tube... Claro!!

T
tomasa_8093635
27/1/13 a las 16:04

Duda
Tienes colgados 2 hilos muy seguidos q dan lugar a la confusión
En este dices q te han acertado algunos, y en el otro te contradices... Podrías aclararlo?
En este dices q te acertó Omi y en el otro, no.
En este hablas también de Anabel y ... y en el otro ni las mencionas para bien ni para mal....
Das lugar a mucha confusión... Puedes aclararlo?

papetica09
papetica09
27/1/13 a las 16:20
En respuesta a tomasa_8093635

Duda
Tienes colgados 2 hilos muy seguidos q dan lugar a la confusión
En este dices q te han acertado algunos, y en el otro te contradices... Podrías aclararlo?
En este dices q te acertó Omi y en el otro, no.
En este hablas también de Anabel y ... y en el otro ni las mencionas para bien ni para mal....
Das lugar a mucha confusión... Puedes aclararlo?

No tengo que explicar cada por que las que me conocen
Lo entienden!! Pero a diferencias de otro mi reputacion y mi palabra en el foro me importa, por que no ando habriendo Nicks mievo para decir lo que tengo que decir a lo que aqui a muchas le cuesta!! Mi lista la copie y la puse una vez mas por que me la havian borrado, pero esa lista si vez la fecha la subi hace meses atras!!! Y como le comente a Mariluna90 que deberia anadir a esta lista personas a la cuales he consultado RECIENTEMENTE y que me han acertado como Anabel, Marthasiempre, Ali, etc..,,

Por que no usan el SENTIDO COMUN que es gratis antes de estar comentando estupideses....
NUNCA dije que a mi persolmente me acerto OMI... Solo dije que en el foro tienen mucho tiempo y tienen aciertos!!!

Pareciera que le molesta que yo hable de los que aciertan sin miedo a nadie!!!

No hay ninguna confucion si LEYERAN EL HILO COMPLETO Y VIERAN LA FECHA TE AHORRARIAS MUCHO TIEMPO CARINO!!!

A
an0N_973953999z
27/1/13 a las 16:27
En respuesta a tomasa_8093635

Duda
Tienes colgados 2 hilos muy seguidos q dan lugar a la confusión
En este dices q te han acertado algunos, y en el otro te contradices... Podrías aclararlo?
En este dices q te acertó Omi y en el otro, no.
En este hablas también de Anabel y ... y en el otro ni las mencionas para bien ni para mal....
Das lugar a mucha confusión... Puedes aclararlo?

Si no sabe lo q dice la pobre
paperica se contradice siempre bah!

papetica09
papetica09
27/1/13 a las 16:51
En respuesta a tomasa_8093635

Duda
Tienes colgados 2 hilos muy seguidos q dan lugar a la confusión
En este dices q te han acertado algunos, y en el otro te contradices... Podrías aclararlo?
En este dices q te acertó Omi y en el otro, no.
En este hablas también de Anabel y ... y en el otro ni las mencionas para bien ni para mal....
Das lugar a mucha confusión... Puedes aclararlo?

No tengo que explicar nada por que las que me conocen
Lo entienden!! Pero a diferencias de otros mi reputacion y mi palabra en el foro me importa, por que no ando habriendo Nicks nuevos para decir lo que tengo que decir a lo que aqui a muchas le cuesta!! Mi lista la copie y la puse una vez mas por que me la havian borrado, pero esa lista si vez la fecha la subi hace meses atras!!! Y como le comente a Mariluna90 que deberia anadir a esta lista personas a la cuales he consultado RECIENTEMENTE y que me han acertado como Anabel, Marthasiempre, Ali, etc..,,

Por que no usan el SENTIDO COMUN que es gratis antes de estar comentando estupideses....
NUNCA dije que a mi persolmente me acerto OMI... Solo dije que en el foro tienen mucho tiempo y tienen aciertos!!!

Pareciera que le molesta que yo hable de los que aciertan sin miedo a nadie!!!

No hay ninguna confucion si LEYERAN EL HILO COMPLETO Y VIERAN LA FECHA TE AHORRARIAS MUCHO TIEMPO CARINO!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir