Foro / Astrología y Tarot

Ayuda algun metodo para adelgazar porfiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 11:20
S
sila_5863526
25/11/08 a las 23:29

DESPUES DE UNA GRAN DEPRESION AUMENTE 10 KILOS YA SALI DE LA DEPRESION PERO COMO QUE NO SE ME VAN ESOS KILOS JAJAJAJAJ , BUENO HABER ALGUNA DIETA MAGICA ALGUN ANGEL O LO QUE SEA PERO NECESITO ADELGAZAR DE INMEDIATO NO ME ENTRA NADA Y NO QUIERO NI MIRARME AL ESPEJO JAJAJAJ DIOS ME LO TOMO A RISA YA BUENO SE ESCUCHAN CONSEJOS , SI ME VAN A PROPONER COCER MI BOCA PUES YA LO HICE Y TOME UNA NAVAJA Y ME LA DESCOSI JAJAJAJ Y NO SEAN GROSERAS NADA DE LA DIETA DEL CUCURUCHO (APROPOSITO HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTOY EN ABSTINENCIA JAJAJ NO HAGAN BROMAS CON ESO)
COMO QUE EN LA CASA DE GRAN HERMANO TIENEN MAS SEXO QUE YO JAJAJ BUENO IDEAS NIÑAS GRACIAS LLUVIA DE CORAZONES PA TODAS

Ver también

S
sila_5863526
25/11/08 a las 23:35

Up
JAJAJ NO SE MATEN EN CONTESTAR CON SU AYUDA ME QUEDO DE GORDA JAJAJAJ

S
sila_5863526
25/11/08 a las 23:40

Jajajja
GRACIAS ESTOY INTENTANDO CERRAR LA BOCA PERO ME ESTA COSTANDO MAS DE LO QUE ESPERABA IGUAL MUACKIS GRACIAS CHICAS

S
sila_5863526
25/11/08 a las 23:47

Gracias
BUENO LO ESTOY INTENTANDO ME EMPEZARE CON LA CAMINATA Y LAS FRUTAS ES INCREIBLE PERO DE FLACA ESTABA TAN DEPRIMIDA POR NO VERME GORDA Y AHORA QUE SI LO ESTOY ME RIO DE MI MISMA Y SUPERE MI DEPRESION Y LA VERDAD LA COMIDA FUE UNA ALIADA INCONDICIONAL PERO ES HORA DE NO DEPENDER DE MAS NADA (UYYY JAJAJ ME PUSE SERIA ES MUY RARO EN MI) GRACIAS PRECIOSA MUACKIS

R
rida_7454929
25/11/08 a las 23:49
En respuesta a sila_5863526

Up
JAJAJ NO SE MATEN EN CONTESTAR CON SU AYUDA ME QUEDO DE GORDA JAJAJAJ

hola
pues yo en junio tenia 12 quilos mas que habia aumentado en menos de 6 meses
y eliminanme algunas cositas ( coca cola, bebida con gas,fritos,rebosados,chucheria s,bollos,mucho arroz ,entre otras) que en vdd mi cuerpo no necesita para nada
eh logrado casi perderlo todo ya me entra mi ropita jiji
solo que hay q tener mucha fuerza de voluntad y tomar mucha agua , cuando me entraban ganas de alguna tonteria como el chocolate , que por sierto me encanta me tomaba un vaso de agua, claro tampoco hay que exagerar , pero yo pude, alguna vez recai y aun , pero ya no tengo tantos kilos y la gente cuando me ve por la calle ( vivo en un pueblo) me lo dice... come sano, cosas que en vdd tu cuerpo necesite si puedes baila yo lo hago todos los dias o corre lo que puedas , ahhh y me atiborro a filetes jeje

bueno cualquier cosa..

S
sila_5863526
26/11/08 a las :09
En respuesta a rida_7454929

hola
pues yo en junio tenia 12 quilos mas que habia aumentado en menos de 6 meses
y eliminanme algunas cositas ( coca cola, bebida con gas,fritos,rebosados,chucheria s,bollos,mucho arroz ,entre otras) que en vdd mi cuerpo no necesita para nada
eh logrado casi perderlo todo ya me entra mi ropita jiji
solo que hay q tener mucha fuerza de voluntad y tomar mucha agua , cuando me entraban ganas de alguna tonteria como el chocolate , que por sierto me encanta me tomaba un vaso de agua, claro tampoco hay que exagerar , pero yo pude, alguna vez recai y aun , pero ya no tengo tantos kilos y la gente cuando me ve por la calle ( vivo en un pueblo) me lo dice... come sano, cosas que en vdd tu cuerpo necesite si puedes baila yo lo hago todos los dias o corre lo que puedas , ahhh y me atiborro a filetes jeje

bueno cualquier cosa..

Gracias
espero tener mucha fuerza de voluntad quiero verme bonita otra vez dios es increible la genetica jajaj una siempre hereda lo peor jajjaj besis y gracias

S
sila_5863526
26/11/08 a las :39

Graciasssss
la hare sobre todo porque me gusta la piña y las ensaladas gracias wapa muackis

K
kainat_9586106
26/11/08 a las 11:20


hola yo baje 19 kilos en 9 meses gracias al sibutramina,es muy buena y efectiva,la podras encontrar en capsulas y tabletas yo la tomaba por la mañana antes del desayuno,y comia de todo ecepto tortilla de arina sirve aclarar q soy de mexico y nada de gaseosas a esepcion de algo lithg.caminaba y asia un poco de bicicleta.es muy efectivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook