Foro / Astrología y Tarot

Para stregabuona sobre "metodo silva"

Última respuesta: 9 de octubre de 2002 a las 11:19
J
jayone_9585828
2/9/02 a las 19:37

Hola Stregabuona!
No se si me recordaras, soy la primera chica que compro a traves del enlace de tu web el libro del "metodo Silva para aprovechar la capacidad de la mente". Bueno, el caso es que esto fue a principios de Julio, hice la transferencia bancaria el dia 5 de julio y ellos reflejan que la recibieron el dia 16 de Julio; lo malo es que desde entonces yo no he recibido nada, y siempre que miro el estado del pedido esta "en curso". Te agradeceria (aunque ya se que esto es solo un enlace y que tu no tienes nada que ver con esta empresa) que por favor intentases averiguar que pasa con mi pedido, ya que yo les he enviado un par de emails y no he obtenido respuesta. La verdad es que no es por el dinero, simplemente me siento decepcionada; el primer pedido que hago por internet en mi vida y mira como sale! Por favor, mira haber si tu averiguas algo, ok?
Gracias de antemano, ya que se que tu no tienes la culpa cielo, solo recurro a ti haber si tienes algo mas de maña!
Un besazo, espero tus noticias.
Rachel

Ver también

J
jayone_9585828
3/9/02 a las 19:25

Esperemos que sea cosa del mes de agosto...
Hola Julia, que tal?
Subo esta charla a ver si stregabuona nos contesta algo al respecto; ayer volvi a enviarles un email a los de loslibros.com...veremos si obtengo respuesta.
Esperemos que todo sea cosa de las vacaciones, el mes de agosto por medio...porque la verdad estoy muy decepcionada, pensaba que el servicio en este campo habia avanzado y me fie de que algo tan sencillo como la compra de un libro no tuviese tantos inconvenientes...y ya ves que resultado!
Un besazo cielo, si recibes noticias o el ansiado libro me avisas, ok? Un fuerte abrazo,
Rachel
talisman02@hotmail.com

J
jayone_9585828
4/9/02 a las 22:37

Vuelvo a subirla...
Haber si obtenemos respuesta...
Saludos,
Rachel

D
dalei
7/9/02 a las 9:49

Se me ocurre algo
Hola, me ha atraido vuestra charla ya que soy una graduada del Método Silva de Control Mental.

La verdad es que no es de recibo que llevéis tanto tiempo esperando vuestro pedido, por lo que yo me dirigiría directamente a consultar a los del Método Silva, a ver si ellos tienen alguna relación comercial con la web donde lo habéis solicitado y hasta les contaría el caso, pues si esa web está fallando, también le resta prestigio a los del Método Silva y no creo que esto les interese, por lo que pueden ofrecer más presión para que cumplan con su deber. O si descubren que es un engaño, quitarlo de circulación para que no usen el nombre del Método Silva.

¿Qué os parece? No deja de ser un intento y el "no" ya lo tenéis. La web es www.metodosilva.com, el email msilva@metodosilva.com. Esta es la web para España, no sé de dónde sois vosotras, pero espero que os sirva.

Un saludo y mucha suerte.

A
alestair
7/9/02 a las 13:22

Suerte
querida rachi, le has escrito a stregabuona?en una charla , le comente que no me gustaba comprar por internet y ella me aseguro que era muy fiable lo de su pagina y que hasta ese momento nunca habia habido problema .mandale un mail a ella para que te ayude .ojala se te solucione el problema .un saludo.

J
jayone_9585828
8/9/02 a las 9:33

Gracias por vuestros consejos...
Hola!
En primer lugar, agradeceros vuestros consejitos...Tratare de ponerme en contacto con stregbuona, pero como ya sabeis, tiene muchas consultas por atender y es posible que cuando lea mi correo ya estemos en Navidad..
De todas formas, lo intentare; si veo que no hay contestacion intentare lo que propone nuestra otra amiga con enviarles un correo a la web del metodo silva: en una ocasion estuve en contacto con ellos por email para averiguar si hay cursos en mi ciudad y os aseguro que fueron muy rapidos y muy correctos...porbaremos haber si hay suerte!
Gracias a las que os habeis interesado por nuestra charla, y a ti Julia, si tengo noticias te aviso, ok?
Un besazo para todas y mil gracias,
Rachel

J
jayone_9585828
12/9/02 a las 16:57

Me parece que esto no tiene arreglo...
uyuyuyu.... Seguimos sin noticias de nuestros pedidos, no Julia?
Esto ya me huele a que nos kedamos compuestas y sin novio...desde luego, encima lo q mas me fastidia es la sensacion d impotencia ante tal timo!! Buneo, por lo menos nos servira de experiencia, aunque en el futuro paguen justos por pecadores...
Un besazo cielo, seguimos en contacto.
Saludos,
Rachel

J
jayone_9585828
9/10/02 a las 11:19

La subo haber si tenemos suerte.......
Y al final conseguimos nuestro libro!!

Julia, conseguiste saber algo mas acerca de esto? Si es asi, escribeme, ok?

Un saludo para tod@s,

Rachel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir