Foro / Astrología y Tarot

Me quiere este libra? busco opiniones de chicos libra. una ariana

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 6:27
A
alazne_8612443
2/8/11 a las 2:34

Llevo más de dos años con él y aún no sé si realmente me quiere. Tiene actitudes que me hacen pensar que está conmigo por pasar el rato, o más bien porque no ha encontrado hasta ahora a otra que le "convenza" más que yo. Yo soy muy cariñosa, necesito el contacto físico, él mucho menos. Me parece que siempre soy yo la que me acerco a él y eso me cansa y me crea inseguridades. Él siempre mira a otras, lo que aumenta mis inseguridades. Pero por otra parte me incluye en muchas de sus reuniones familiares. Estoy bastante cansada y no sé qué hacer... Merece la pena seguir adelante con esta relación? No creo que la situación cambie.

Ver también

A
aranxa_8647934
2/8/11 a las 4:56

Mmmmmmmm
Que interesante situacion
si, es seguro que te quiere, pero que tan hastiados esten ambos ya de la relacion? es otra cosa
Tu como ariana, y creeeme que te entiendo perfecto tu necesidad de contacto, de emocion y entrega...
y chocas directito con su inmensa frivolidad, no? que un momento es cariñoso, receptivo a tus cualidades y mimos y al siguiente..!! te mata con indiferencia e incertidumbre
no es asi??

Sip, te quiere.... pero es un libra hecho y derecho, y la frialdad y mentalidad logica siempre estan presentes en nuestras calculadoras cabecitas... sin embargo, creo que has jugado la ficha equivocada antes de tiempo... la de la pasion, caracteristica tuya....
deberias jugar con la otra ficha, la de los signos de aire... la frialdad.. juegos mentales... provocale en la mente!! bueno ya son 2 años pero creo que algo mas debes saber de el!!! si no, estos 2 años han pasado en vano...!! ya debes saber que le gusta y que no..! no es asi??

Juega con su cerebro para que sea mas receptivo luego a sus sensaciones y sentimientos...

N
nayade_6196437
2/8/11 a las 21:43

El ascendente tiene mucho que ver???
Bell he descubierto que mi Libra tiene a Aries como ascendente ahora entiendo muchas actitudes que tiene en cuanto a querer tener el control de las cosas y porque es tan exageradamente mandon y celoso
Que tanto puede influir el ascendente en una persona???..... aún no entiendo

N
nayade_6196437
3/8/11 a las 19:02

Ooohhhh my god!!!!!!!!!
Desde cuando conoces a mi hombre??? hahahahhaha...!!!! él es así exactamente como lo describis, o seaaaa wow.. mega wow!!! cuando se enoja revienta pero una vez esta más tranquilo y se puede hablar con él es otro, aunque ultimamente es el ser odioso cochino remilgado hahahahah.... yo creo que con otro asc seria como dices mi perrito faldero (aunque al principio de nuestra relación era así, luego cambio y ahora es más el carnero que la balanza ) hace años tuve un novio que era libra y uffff años luz de diferencia, yo era quien dominaba la relación y se hacía lo que yo decía y al final me canse, este libra-ariano me encanta, lo amo con todas las fuerzas de mi corazoncito aawwww.....!!!
Estaba viendo otros post de chavas que dicen que sus libras se pierden sin dar explicaciones y hasta por dias, semanas.. a que se debe eso??? iluminame con tu sabiduria por favor, porque mi novio jamás ha hecho eso, solo por decir fueron 2 noches que tuvimos una discusion y se me perdio toda la noche pero con meses de distancia en cada episodio, pero aqui veo historias de desaparecidos que me asusta a que se debe eso??? como te digo mi novio solo en 2 ocasiones hizo eso y solo horas no más de un día...

A
aranxa_8647934
4/8/11 a las 6:27
En respuesta a nayade_6196437

Ooohhhh my god!!!!!!!!!
Desde cuando conoces a mi hombre??? hahahahhaha...!!!! él es así exactamente como lo describis, o seaaaa wow.. mega wow!!! cuando se enoja revienta pero una vez esta más tranquilo y se puede hablar con él es otro, aunque ultimamente es el ser odioso cochino remilgado hahahahah.... yo creo que con otro asc seria como dices mi perrito faldero (aunque al principio de nuestra relación era así, luego cambio y ahora es más el carnero que la balanza ) hace años tuve un novio que era libra y uffff años luz de diferencia, yo era quien dominaba la relación y se hacía lo que yo decía y al final me canse, este libra-ariano me encanta, lo amo con todas las fuerzas de mi corazoncito aawwww.....!!!
Estaba viendo otros post de chavas que dicen que sus libras se pierden sin dar explicaciones y hasta por dias, semanas.. a que se debe eso??? iluminame con tu sabiduria por favor, porque mi novio jamás ha hecho eso, solo por decir fueron 2 noches que tuvimos una discusion y se me perdio toda la noche pero con meses de distancia en cada episodio, pero aqui veo historias de desaparecidos que me asusta a que se debe eso??? como te digo mi novio solo en 2 ocasiones hizo eso y solo horas no más de un día...


Pues que afortunada que solo sean horas... porque si... de pronto nos damos las desaparecidas..... recuerdas el post que subi de "la soledad de libra" ?? ummm pues a veces nos cansamos de la gente es eso hermosa...

la verdad?? yo me le escondo a la gente igual... apago el cel... me conecto invisible etc etc... pero no es malo!!! es para sentirnos independientes, libres

recuerdalo hermosa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook