En respuesta a nayade_6196437
Ooohhhh my god!!!!!!!!!
Desde cuando conoces a mi hombre??? hahahahhaha...!!!! él es así exactamente como lo describis, o seaaaa wow.. mega wow!!! cuando se enoja revienta pero una vez esta más tranquilo y se puede hablar con él es otro, aunque ultimamente es el ser odioso cochino remilgado hahahahah.... yo creo que con otro asc seria como dices mi perrito faldero (aunque al principio de nuestra relación era así, luego cambio y ahora es más el carnero que la balanza ) hace años tuve un novio que era libra y uffff años luz de diferencia, yo era quien dominaba la relación y se hacía lo que yo decía y al final me canse, este libra-ariano me encanta, lo amo con todas las fuerzas de mi corazoncito aawwww.....!!!
Estaba viendo otros post de chavas que dicen que sus libras se pierden sin dar explicaciones y hasta por dias, semanas.. a que se debe eso??? iluminame con tu sabiduria por favor, porque mi novio jamás ha hecho eso, solo por decir fueron 2 noches que tuvimos una discusion y se me perdio toda la noche pero con meses de distancia en cada episodio, pero aqui veo historias de desaparecidos que me asusta a que se debe eso??? como te digo mi novio solo en 2 ocasiones hizo eso y solo horas no más de un día...