En respuesta a jalil_7178254
Mira tene cuidado, el principe azul a veces cambia de color
1ro, antes de meterte con el devuelta, fijate en que quilombo se metio si causo mucho daño, te cuento una cosa, los piscianos por un lado somos poeticos pero nuestra poesia puede llegar a tener trampas (no te digo que no te preocupes pos el) , se su amiga estate a su lado.
2do. te recomiendo que hagas tu rutina diaria de todos los dias, si generalmente tenes que tratar algo con el hacelo, pero te recomiendo que sea tu obsecion en tu vida (lo digo por el problema que este atravesando) si lo amas aportale de tu fuerza y paz interior, yo creo que eso es lo que necesita, como veras los piscis somos medio confusos.
pd: suerte la vas a necesitar.
Yo digo que
muchas gracias.... la verdad es muy lindo, no encontre ningun defecto en el
y mira qu elo estuve analizando, y la verdad ninguno... solo el que es un poco
callado, ntrovertido y eso a mi me desespera.. pero como defecto tal cual no es...
me encanta y lo admiro muchisimo.... t cuento algo q me paso ayer.. hice un pequeño ejercicio
personal, soy psicologa, y pues hice meditacion y energia y demas... y recibo un mensaje que
decia hola, dios t bendiga en todo.. pense que era el.. despues de muchos mensajes me dice
que no era el.. que es alguien que me ama profundamente y que sabe que dios no tiene algo
para el y para mi.. no tengo la menor idea de quien sea.. me ilusiono pensar que era el...
guardo el deseo de que si sea el y que por algo no me dijo que era ell.... q lindo eres.. gracias