Foro / Astrología y Tarot

Me pidio tiempo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 18:06
S
sunita_9070536
18/11/09 a las 18:43



mi novio me pidio tiempo... tenia 4 meses separado.... dos hijos... su papa tiene cancer..

salimos por 10 dias y nos pusimos d novios.... viajamos juntos, conocio a toda mi familia,

yo conoci a sus hijos.. todo estaba perfecto.. hasta el domingo que me pidio un tiempo,

para encontrarse a si mismo, dice que todo el año ha hecho mucho daño y a el mismo,

lo senti sincero... me pidio que sea su amiga que este ahi... que me va a llamar, mensajes,

mails.. por lo pronto miercoles no se nada de el, milagro en mi no lo he buscado por ninguna

via... le dije q lo xtrañaria mucho y que no staba del todo de acuerdo que me hiciera a un lado...

tenemos una deuda en comun, tengo el talon de pagos de la colegiatura de su niña, asi que

minimo por eso me buscara, no se que actitud tener no se que hacer... yo le dije que claro que

lo speraria y que si ahi staria porque es mi amor y no va a dejar de serlo...

q opinan de este piscis... graciaaaaaaaaaaaaaas

Ver también

J
jalil_7178254
19/11/09 a las 17:16

Mira tene cuidado, el principe azul a veces cambia de color
1ro, antes de meterte con el devuelta, fijate en que quilombo se metio si causo mucho daño, te cuento una cosa, los piscianos por un lado somos poeticos pero nuestra poesia puede llegar a tener trampas (no te digo que no te preocupes pos el) , se su amiga estate a su lado.
2do. te recomiendo que hagas tu rutina diaria de todos los dias, si generalmente tenes que tratar algo con el hacelo, pero te recomiendo que sea tu obsecion en tu vida (lo digo por el problema que este atravesando) si lo amas aportale de tu fuerza y paz interior, yo creo que eso es lo que necesita, como veras los piscis somos medio confusos.

pd: suerte la vas a necesitar.

S
sunita_9070536
19/11/09 a las 18:06
En respuesta a jalil_7178254

Mira tene cuidado, el principe azul a veces cambia de color
1ro, antes de meterte con el devuelta, fijate en que quilombo se metio si causo mucho daño, te cuento una cosa, los piscianos por un lado somos poeticos pero nuestra poesia puede llegar a tener trampas (no te digo que no te preocupes pos el) , se su amiga estate a su lado.
2do. te recomiendo que hagas tu rutina diaria de todos los dias, si generalmente tenes que tratar algo con el hacelo, pero te recomiendo que sea tu obsecion en tu vida (lo digo por el problema que este atravesando) si lo amas aportale de tu fuerza y paz interior, yo creo que eso es lo que necesita, como veras los piscis somos medio confusos.

pd: suerte la vas a necesitar.

Yo digo que
muchas gracias.... la verdad es muy lindo, no encontre ningun defecto en el

y mira qu elo estuve analizando, y la verdad ninguno... solo el que es un poco

callado, ntrovertido y eso a mi me desespera.. pero como defecto tal cual no es...

me encanta y lo admiro muchisimo.... t cuento algo q me paso ayer.. hice un pequeño ejercicio

personal, soy psicologa, y pues hice meditacion y energia y demas... y recibo un mensaje que

decia hola, dios t bendiga en todo.. pense que era el.. despues de muchos mensajes me dice

que no era el.. que es alguien que me ama profundamente y que sabe que dios no tiene algo

para el y para mi.. no tengo la menor idea de quien sea.. me ilusiono pensar que era el...

guardo el deseo de que si sea el y que por algo no me dijo que era ell.... q lindo eres.. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir