Foro / Astrología y Tarot

Me llamó mi tauro me dejó un mensaje ..¿ creen que debo volver a llamarlo?

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las :51
A
an0N_829520999z
2/6/09 a las 17:25

bueno ya saben le escribi una carta en donde le decia que pensaba que no estaba interesado en mi ya que nos conocimos hace 2 meses y el no me ha pedido volvernos a ver, solo habla de cuando tenga mas tiempo, segun el esta metido en su trabajo ya qye depende de el para empezar a ganar dinero ..el me llama cada 15 dias por 4 minutos, me dice que nos vamos a conocer mas para entonces casarnos pero asi no entiedo como lo haremos, en fin no siento que este interesado en mi pero a la vez no deja de llamarme y decirme que allá esta.. no entiendo este comportamiento, no se si es que el primero quiere tener algo que ofrecerme ,que la prioridad numero uno ahora es su trabajo pero que no me suelta porque esta seguro que desea casarse conmigo no se no lo entiendo..es que yo soy tan diferente yo necesito estar cerca,estar pendiente, pero se que los tauro no son iguales..qué hago, tengo muchas ganas de devolverle la llamada ya que no me di cuenta y me dejo un mensaje lo llamo,,que piensan los tauro??

Ver también

A
an0N_728357699z
13/6/09 a las :32

te entiendo!
mira a lo mejor si le interesas y a lo mejor siente cosas por ti,pero es que ellos son bien metidos en su trabajo,yo soy gemenis y èl tauro,cuando andan detras de ti,pues no dejan de decirte cosas y mas cosas....pero ya una vez que sienten que tu tambien les correspondes pos se meten en su trabajo...

algunos son adictos al trabajo que horror!! pero asi es...quizas esta trabajando duro para estar contigo mas adelante,ofrecerte lo mejor,el mio esta ahora en una etapa que casi ni me pela,solo trabajo y trabajo pero siempre me contestan mis mails etc...

y pos tenemos planeado un viaje y pos estamos ambos en el rollo del trabajo pero èl se excede!! CAÑON...

en fin animo,paciencia,q si esta ahi todavia es porque hay algo o no????
si no ya hubiera sido claro contigo como lo es el mio SUPER HONESTO,CLARO,DIRECTO PA DECIRME LAS COSAS TAL CUAL!!
Y ASI ME GUSTA A MI TAMBIEN! ASI ES QUE ANIMO HABLA CON ÈL..TIENE QUE HABER MAS COMUNICACION...

ELLOS COMO QUE CUESTA UN POKIN MAS Q SE PONGAN A DECIRNOS COSAS,ASI ES QUE TOMA LA INICIATIVA Y HAZLO TU.!!

A
an0N_829520999z
13/6/09 a las :51
En respuesta a an0N_728357699z

te entiendo!
mira a lo mejor si le interesas y a lo mejor siente cosas por ti,pero es que ellos son bien metidos en su trabajo,yo soy gemenis y èl tauro,cuando andan detras de ti,pues no dejan de decirte cosas y mas cosas....pero ya una vez que sienten que tu tambien les correspondes pos se meten en su trabajo...

algunos son adictos al trabajo que horror!! pero asi es...quizas esta trabajando duro para estar contigo mas adelante,ofrecerte lo mejor,el mio esta ahora en una etapa que casi ni me pela,solo trabajo y trabajo pero siempre me contestan mis mails etc...

y pos tenemos planeado un viaje y pos estamos ambos en el rollo del trabajo pero èl se excede!! CAÑON...

en fin animo,paciencia,q si esta ahi todavia es porque hay algo o no????
si no ya hubiera sido claro contigo como lo es el mio SUPER HONESTO,CLARO,DIRECTO PA DECIRME LAS COSAS TAL CUAL!!
Y ASI ME GUSTA A MI TAMBIEN! ASI ES QUE ANIMO HABLA CON ÈL..TIENE QUE HABER MAS COMUNICACION...

ELLOS COMO QUE CUESTA UN POKIN MAS Q SE PONGAN A DECIRNOS COSAS,ASI ES QUE TOMA LA INICIATIVA Y HAZLO TU.!!

Gracias
pues si yo tambien pienso que el es bien sincero ya que esos pocos dias en que nos conocimos me hiso ver como era, lo que le gustaba y no le gustaba y hablo conmigo bastante de el, vamos que me demostró demasiado como es y quería asegurarse de que lo conociera bien, al final me dijo que mejor que hasta nos habiamos enojado ya que lo conocia en todas sus formas, quedó en que nos seguiriamos tratando y si todo sale bien nos casamos,pero me dijo que para el es dificil salir de su tierra ya que asi no avanza y el lo que quiere es terminar, pero bueno pienso tambien que sigue lllamando aunque sea por poco tiempo y creo debo dejar que termine su trabajo para que pueda iniciar su negocio y asi ya no tiene ninguna otra excusa para no poder venir a verme o para que nos veamos en otro lado, bueno tratatre de tenerle más caaaaaaaaaaaaalllmaaa a ver que pasa..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir