En respuesta a yerena_9438091
.........
Gracias por responder lectora09, pero la duda que yo planteaba no es sobre mi matrimonio (tema que, como puedes imaginarte, estoy meditando largo y tendido), sino que la consulta que realizaba era:
Un Aries si se siente ignorado por la persona que le atrae, se hace el indiferente o realmente puede pasar de esa persona de un día para otro?. Es decir, cómo reacciona un aries que te ha estado mirando durante 6 meses, sin quitarte el ojo de encima, cuando tú haces como si no lo hubieras visto? ¿se ofende?.
Gracias y suerte
No se ofende
Mi pregunta aquí es: ¿ Te interesa ese hombre a pesar de que estas casada? ¿Quieres tener una aventura con él? o cúal es tu intensión por lo que preguntas?
Al parecer si te interesa ese hombre y la pregunta que estas haciendo esta fuera de lugar, porque sabes que estas casada y que tienes que poner solución antes de que te lastimes o lastimes a terceros.
Si ya piensas en él, ya divorciate, se dueña de tu vida y decidete! Se que se oye y se lee fácil, pero creeme que te evitas muchos problemas, vete por lo sano más que si es bueno o malo, pero piensalo bien.
Y no te preguntes por si se ofende o no, que te valga, primero eres tu y después los demás
Saludos