Foro / Astrología y Tarot

Me ignora!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 6:25
Y
yerena_9438091
23/11/09 a las 9:22

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con un aries.
No nos conocemos pero coincidimos desde hace unos meses, cada semana, y tenemos amigos en común aunque no hemos coincidido juntos para que nos presenten. Desde el primer día siempre nos hemos mirado mucho, él es súper descarado, me mira de una manera que me atraviesa y sé que me busca con la mirada y siempre se pone en un sitio donde nos podamos ver.
Yo estoy casada aunque mi matrimonio hace aguas. Creo que él sabe que estoy casada y supongo que por eso, es muy cauto y no se acerca.

La cuestión es que la semana pasada me miró fijamente, tanto que yo, que en esto soy algo tímida, le giré la cara haciendo como si no lo viera (es que me corta mucho) y las tres últimas veces que le he visto me lo ha hecho él, hace como si no me viera, cuando sé que realmente no es así. Ha sido un cambio radical de actitud.

¿Es que le molestó que yo le ignorara o realmente se ha cansado del jueguecito y pasa de mí? ¿qué puedo hacer para volver a llamar su atención y acercarme?

Sé que es difícil de saber pero, si algún aries pudiera orientarme se lo agradecería mucho.

Gracias

Ver también

P
phoebe_7859296
23/11/09 a las 17:34



Estas casada y a lo mejor solo le atraes a este chico pero si llega a pasar algo con el, dudo que las cosas puedan tener buen termino. No seria mejor que te definieras primero y equilibres tu vida. Quizas separandote de tu esposo x lo visto ya no pasa tampoco mucho por tu matrimonio de parte tuya quizas por el tambien.

Pero este chico si llegas ofresertele no te desperdiciara no lo dudo pero luego no te valorara y tu viviras hecha un lio por dentro. Deberia de poner las cosas mas claras y ordenar sus ideas. Cuidado con las emosiones o las ideas instantanea los impulsos luego pueden hacernos lamentar de muchas cosas . lo digo tambien por experiencia hay q intenta tener las cosas claras antes de ir a la accion. De hecho que ese chico ya noto tu interez inmediato en ti te lo aseguroo.

mucha suerte .
ciao

Y
yerena_9438091
24/11/09 a las 9:15
En respuesta a phoebe_7859296



Estas casada y a lo mejor solo le atraes a este chico pero si llega a pasar algo con el, dudo que las cosas puedan tener buen termino. No seria mejor que te definieras primero y equilibres tu vida. Quizas separandote de tu esposo x lo visto ya no pasa tampoco mucho por tu matrimonio de parte tuya quizas por el tambien.

Pero este chico si llegas ofresertele no te desperdiciara no lo dudo pero luego no te valorara y tu viviras hecha un lio por dentro. Deberia de poner las cosas mas claras y ordenar sus ideas. Cuidado con las emosiones o las ideas instantanea los impulsos luego pueden hacernos lamentar de muchas cosas . lo digo tambien por experiencia hay q intenta tener las cosas claras antes de ir a la accion. De hecho que ese chico ya noto tu interez inmediato en ti te lo aseguroo.

mucha suerte .
ciao

.........
Gracias por responder lectora09, pero la duda que yo planteaba no es sobre mi matrimonio (tema que, como puedes imaginarte, estoy meditando largo y tendido), sino que la consulta que realizaba era:
Un Aries si se siente ignorado por la persona que le atrae, se hace el indiferente o realmente puede pasar de esa persona de un día para otro?. Es decir, cómo reacciona un aries que te ha estado mirando durante 6 meses, sin quitarte el ojo de encima, cuando tú haces como si no lo hubieras visto? ¿se ofende?.

Gracias y suerte

R
ritaj_6873208
24/11/09 a las 15:51
En respuesta a yerena_9438091

.........
Gracias por responder lectora09, pero la duda que yo planteaba no es sobre mi matrimonio (tema que, como puedes imaginarte, estoy meditando largo y tendido), sino que la consulta que realizaba era:
Un Aries si se siente ignorado por la persona que le atrae, se hace el indiferente o realmente puede pasar de esa persona de un día para otro?. Es decir, cómo reacciona un aries que te ha estado mirando durante 6 meses, sin quitarte el ojo de encima, cuando tú haces como si no lo hubieras visto? ¿se ofende?.

Gracias y suerte

Hola
Pienso que primero deberias resolver tus problemas matrimoniales, una pregunta¿tienes hijos? porque es importante tambien ese punto.
A lo mejor deberias buscar a alguien que te oriente un poco acerca de tu vida, un profesional, digo yo.
Chau!!

I
iman_5820765
25/11/09 a las 13:49

Es el juego de la seducción
lo que él hace. Yo creo que busca sexo contigo.

¿Es que le molestó que yo le ignorara o realmente se ha cansado del jueguecito y pasa de mí?

No lo creo.

¿qué puedo hacer para volver a llamar su atención y acercarme?

Mejor no hagas nada, síguele el juego simplemente. Son los aries los que siempre dan el primer paso, así que no rompas las normas

M
mendia_9710152
13/12/09 a las 4:48
En respuesta a yerena_9438091

.........
Gracias por responder lectora09, pero la duda que yo planteaba no es sobre mi matrimonio (tema que, como puedes imaginarte, estoy meditando largo y tendido), sino que la consulta que realizaba era:
Un Aries si se siente ignorado por la persona que le atrae, se hace el indiferente o realmente puede pasar de esa persona de un día para otro?. Es decir, cómo reacciona un aries que te ha estado mirando durante 6 meses, sin quitarte el ojo de encima, cuando tú haces como si no lo hubieras visto? ¿se ofende?.

Gracias y suerte

No se ofende
Mi pregunta aquí es: ¿ Te interesa ese hombre a pesar de que estas casada? ¿Quieres tener una aventura con él? o cúal es tu intensión por lo que preguntas?

Al parecer si te interesa ese hombre y la pregunta que estas haciendo esta fuera de lugar, porque sabes que estas casada y que tienes que poner solución antes de que te lastimes o lastimes a terceros.

Si ya piensas en él, ya divorciate, se dueña de tu vida y decidete! Se que se oye y se lee fácil, pero creeme que te evitas muchos problemas, vete por lo sano más que si es bueno o malo, pero piensalo bien.

Y no te preguntes por si se ofende o no, que te valga, primero eres tu y después los demás


Saludos

E
eba_5930165
14/12/09 a las 8:24

Por esta única vez en mi vida me gustaria ser aries para responderte
Librisima no entró aqui para atender a sermones morales , simplemente les pidió orientacion!!!

Librisima lamentablemente el chico es cuestión no es sagitario asi que desconozco que prentenda, pero no por eso deja de ser hombre. Creo sólo quiere ver tu reacción, coqueteale como solo uds solo als libreanas saben y despues indiferencia total. Me cambiode nombre si acaso no funciona.

D
donata_8056152
17/12/09 a las 14:33

Hola
A veces para un ariano es necesario una señal para acercarse, que lo mires mucho no implica que estes interesada en el, creo que el motivo que estes casada no es motivo para que el no quiera una aventura, mientras no exigas mas de lo q vos podes dar creo que el va a estar comodo.
Si te mira es pq le interesas, y si te busca de la manera que comentas mas aun, creo que tendrias que dar el puntapie inicial, no te digo que vayas y lo encares, sino hacer contacto de alguna otra manera mas que el juego visual, sobre todo para demostrarle que es terreno seguro, y que no va a rebotar.
No hay que personalizar pero a mi me cuesta mucho dar el primer paso, a pesar de mi caracter extremadamente extrovertido, pero donde me dan 1 metro de ventaja arranco.

Mucha suerte y creo que debes intentar por lo menos hablarle o mandale un mensaje de texto, esa estrategia puede funcionar.

B
beena_7190315
17/12/09 a las 19:56

Mmm...a ver
En general:Yo creo que sí ve todo...incluido la moral...al menos yo soy así...puede que le gustes y en eso no hay problema...quizás coqueteo,mirar y ya!...estamos en eso...te miro , no me miras....pero avanzar a más y formar pareja?....me lo pienso y más si la situación está algo complicada (vale aquí no hay hechizo ni nada para volver captar la señal...duarrá un rato...pero de nuevooooo)

Tu situación:Tu puedes estar en finish con tu anterior relación, pero eso tú los sabes...más no él....el ariano prefiere no complicarse pero cuando ve que hay amor del bueno en ambos ayyy ahí se le va con todo y contra todos.

Creo que por eso aquí la mayoría te trata de despertar a la realidad...y te dicen que resuelve tu situación primero( y lo estás haciendo) y luego ya...pues estás tranquila y capaz surja algo bonito, no?....aquí es cuando puede entrar el todo y contra todo por la relación y más si les es correspondida.Ahhh....no nos gusta mucho la indiferencia....quizás pueda pasar un poco para no mostrarte pero se sutil...pero si eres obvia, bueno somos de devolverte el doble.


Somos mucho de hacer lo que se debe de hacer.

Cuidate
Saluditosss

A
alicio_771493
28/12/17 a las 6:25
En respuesta a yerena_9438091

.........
Gracias por responder lectora09, pero la duda que yo planteaba no es sobre mi matrimonio (tema que, como puedes imaginarte, estoy meditando largo y tendido), sino que la consulta que realizaba era:
Un Aries si se siente ignorado por la persona que le atrae, se hace el indiferente o realmente puede pasar de esa persona de un día para otro?. Es decir, cómo reacciona un aries que te ha estado mirando durante 6 meses, sin quitarte el ojo de encima, cuando tú haces como si no lo hubieras visto? ¿se ofende?.

Gracias y suerte

soy ariano y lo que te puedo decir q la gran mayoria de arianos como yo observan mucho para sentir seguridad de que pueden llegar y si tu en algun momento de ese juego de miradas , no le correspondistes ahi el piensa q era solo cosa de su imaginacion y no abanza y parte para otra .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir