Bueno, a ver gracias x los comentarios, voy a ir respondiendoles a todas....
Mallumy: Jooo!!.. me has descrito a la perfección mi relación con mi capri. En persona siempre es como mas tierno, en msn es mas frio, aunque ultimamente ha existido mucha mas comunicacion entre los dos. Obvio, practicamente nunca me llama y como solo hablamos x msn cuando el trabaja los dias de semana la comunicacion no es tan fluida, y los fines de semana vieras como extraño hablar con él!!. Luego de vernos, la relacion sigue como siempre!, y yo ya quisiera que fuera un poquito diferente, un poco mas cariñosa, pero vamos que ya voy tomando un poquito mas de confianza con él y le empiezo a abrir mis sentimientos diciendole q le extraño y ahi es cuando él como q reacciona y me llama . Y por último, cuesta tanto acordar una cita para vernos, y le veo tan poco interés de su parte que comienzo a odiarlo!!! y digo.. NO MAS!!!, pero de nuevo es ahi cuando él aparece y se lleva con el mi corazoncito de nuevo. Pero sabes que?... ME ENCANTA!!!, de cierta forma me gusta la relacion, la hace entretenida para mi, desafiante!!, intentar cranearme todos los dias como hacer para lograr llamar un poquito su atencion.. (ains.. suspiro).
Ninalinda: ME ENCANTA!!! maldito capricornio!!! ajajajaa, ahora los comenzare a odiar por su forma de ser!. Quiero mas de esos besos ricos.. muchos muchos muchos muchos muchos mas!!!. Aunque me gustaria que naciera de él y no tener que pedirselos . Y respecto a ti... ya encontraras eso chico que te haga brincar el corazon y quieras formar familia con él... aunque eso si... un consejo... para tener hijos no sobrepases los 40 años!, se pone siempre mas complicado...
Mokaloka: Pero que pasa!! eres ariana igual que yo!.. como no vas a tener las bolas para hacerlo? xD jajajaja... igual arriesgarse a veces no es malo.. somos un poco impulsivas.. autenticas, espontaneas... y eso es lo que les gusta a los chicos.. por lo menos eso es lo que le gusta a mi capricito .
Licinia10: Es complicado, es dificil llevar una relacion asi tan en el aire por decirlo asi, pero de verdad creo que vale la pena. Eso si, siempre recordandote a ti misma que él nunca va a ser de esas relaciones pegotes y que te anden diciendo que te quieren todo el dia, pq no es así, pero ... . cuando te lo dicen, es como si te lo dijeran por primera vez cada vez, y disfrutas de esas pequeñas cositas.
Ains!... este capri me esta haciendo suspirar todos los dias ... Besos a todas y suerte cada una en lo suyo!!!