Si mujer, se te ha declarado, realmente esta encandilado contigo por algo le gustas mucho aunque no te conozca bien, y quiere saber si tu tambien estas sintiendo lo mismo, antes de lanzarse en algo que le pueda doler...si se equivoca.
Mira, mi chico es escorpio y asi comenzo conmigo, me dijo que le gustaba mucho, para algo mas que un rollo, que qué pensaba yo de eso? Y yo le dije, pues no he pensao na, simplemente te estoy conociendo y las cosas mas serias se haran con el tiempo si estamos agusto los dos, y sino pues seguiremos como amigos...ya se verá, es pronto para saber.
Pues yo creo que con esto de que le resulto misterioso, siguio ahí a mi lao, yo segui con el bien, poco a poco al principio, y el pues cada dia mas entregaito jeje.....y seguimos estando genial....8 meses despues.....
Creo que te lo dice de veras, pero tú observalo y calla....jejeje....querra estar mas a tu lao, es decir, que no digas yo tambien me muero por ti cada segundo, porque el está iniciando su conkista, y si lo tiene todo conkistado igual se aburre...., y nada que vea que estas ahí, pero que tambien tienes tu vida, aunque tengas claro que quieres seguir conociendole...., poco más, se tu misma, y poco a poco le vas mostrando tu amor....
Suerte!