Foro / Astrología y Tarot

¿se me ha declarado?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 20:44
Y
yiqi_5292187
20/10/09 a las 15:27

Hola, sigo compartiendo con todos vosotros mi experiencia con mi escorpio.
La ultima vez os preguntaba que si cuando se enamoran lo dicen. Pués bien este fin de semana cuando menos lo esparaba, en mitad de la disco, con el ruido de la musica de fondo, me preguntó que que opinaba sobre nosotros, sobre "nuestra relación de pareja", me puse muy, muy, pero que muy nerviosa y me hice un poco la loca, como si no le entendiera. Le dije que llevabamos muy poco tiempo que no me habia parado a pensarlo, y tú ? le pregunté, él me dijo que tenía sentimientos hacia mí, yo le dije que iva muy rápido, que se tomara las cosas con más calma.
Tengo mucho miedo a que me haga daño, o cambie cuando me tenga segura.
¿Creeis que se cansará si tardo en manifestarle mis sentimientos y me ve dudosa? ¿Esos sentimientos son realmante que esta enamorandose? ¿Cuando un escorpio habla de sentimientos habla con el corazón en la mano, con sinceridad, o solo son meras estrategias para llevarte a su terreno y luego desaparecer?
Gracias

Ver también

A
an0N_746058399z
20/10/09 a las 19:26


Si mujer, se te ha declarado, realmente esta encandilado contigo por algo le gustas mucho aunque no te conozca bien, y quiere saber si tu tambien estas sintiendo lo mismo, antes de lanzarse en algo que le pueda doler...si se equivoca.

Mira, mi chico es escorpio y asi comenzo conmigo, me dijo que le gustaba mucho, para algo mas que un rollo, que qué pensaba yo de eso? Y yo le dije, pues no he pensao na, simplemente te estoy conociendo y las cosas mas serias se haran con el tiempo si estamos agusto los dos, y sino pues seguiremos como amigos...ya se verá, es pronto para saber.

Pues yo creo que con esto de que le resulto misterioso, siguio ahí a mi lao, yo segui con el bien, poco a poco al principio, y el pues cada dia mas entregaito jeje.....y seguimos estando genial....8 meses despues.....

Creo que te lo dice de veras, pero tú observalo y calla....jejeje....querra estar mas a tu lao, es decir, que no digas yo tambien me muero por ti cada segundo, porque el está iniciando su conkista, y si lo tiene todo conkistado igual se aburre...., y nada que vea que estas ahí, pero que tambien tienes tu vida, aunque tengas claro que quieres seguir conociendole...., poco más, se tu misma, y poco a poco le vas mostrando tu amor....

Suerte!

L
lele_8552898
20/10/09 a las 20:44

Hola
a ver... yo creo que no puedes plantearte quince mil millones de cosas, cuando realmente la cosa está bien, por una razón muy simple.... Porque jamás disfrutarás de nada?????????????

si entras en ese círculo vicioso, de dudar todo el día de todo, al final cuando te diga te quiero...dirás uyyyyyy pero será de verdad.... peroooooo..... no me ha dicho que me ama... por lo tanto.......vamos...que te volverás loca.

por otro lado, tienes que aprender a dejarte llevar, sino la otra persona, en este caso tu escorpio lo notará. Una cosa es ir con cuidado para no salir lastimada, para no engancharte de alguien que no te quiere, que no busca lo mismo que tu....etc... pero tienes que aprender a disfrutarlo.

Es normal que tengas miedo pero que ese miedo no te haga disfrutar de tu chico y del momento, sino te arrepentirás.

si te ve dudosa, lógicamente dudará él tb, por lo tanto tiene que verte una chica segura (a todos nos gusta tener a una persona al lado segura de lo que quiere y siente....)

Nosotros necesitamos seguridad en la otra persona, pero no te confundas, eso no significa que para que él esté contento le digas que tu le quieres o cosas asi... porque notará que es mentira, es seguridad en que quieres estar con él, más despacio o más deprisa pero que tienes claro que te gusta y quieres disfrutarlo.

Estrategias? bueno...eso solo se sabe con el tiempo... no tiene por qué ser asi...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir